Cita Iniciado por maber
no... si yo no tengo el pack completo, y voy a tardar en tenerlo, pero a mi, que hayan los dos sistemas, no me va a impedir que me compre una película en un sistema o otro (incluso sin tener reproductor).
¿Tu no te has leido Magnor el poderoso, no? Pues con los dvd-s es lo mismo, no solo se compran para coleccionarlos, hay gente que los ve. Si, se que resulta dificil de creer, como con los comics, los desprecintan (no se me desmaye), los sacan de sus bolsas protectoras, y si incluso los abren y los usan.

No, si nadie te impide comprar cosas que no vas a usar, pero en mi caso, comprar para no usar, me parece un desperdicio. Todavia cascara un sistema y te quedaras sin poder verlos en el futuro.

Ya comprare cuando pueda disfrutarlos, y entonces habran bajado de precio.





nose, es que utilizais la excusa de la guerra de formatos para repudiar la compra de películas en estos sistemas. :?
¿Repudiar? No se quien lo hara, a quien que cada uno compre lo que quiera si puede permitirselo.

Yo no puedo permitirme comprar algo que quede descontinuado como el laserdisc, mientras mis dvd-s seguiran funcioando, nadie me garantiza que dentro de 5 años siga habiendo reproductores de HD-dvd o de Blu-Ray.

Simplemente eso, yo no puedo permitirmelo tal y como estan las cosas. Si cambian, pues podre permitirmelo, y me lo permitire, mientras, a ver los toros desde la barrera a la espera de que pasa.




Yo me voy a hacer un sistema HTCP mixto, con Windows Vista Media Center y dos lectores ROM (HD-DVD ROM y BD-ROM).
Es una opción valida... pero no para mi, mi pc no puede con los nuevos formatos.

Nada, que no me lo puedo permitir, ni de una forma ni de otra. Esperemos que no tarde mucho en aclararse la cosa.