Re: El Megapost de las consolas RETRO
Realmente hay cosas q se cotizan y mucho. Es curioso ver el fenomeno Retro en diferentes paises, en diferentes eBays.
En España-Italia hay un comportamiento similar. Te piden autenticas barbaridades por los juegos. Como bien dices un FF7 o un Metal Gear en español tienen precios prohibitivos q rondan los 50-100 euros.
Incluso las pujas son mundos diferentes segun paises. En UK puedes comprar un Metal Gear pujando una sola vez y llevandotelo por unas miserables 2 libras, aqui es simplemente impensable, todo el mundo se espera al minuto final de la subasta para hacer la ultima apuesta y el precio se dispara. La picaresca española es la moneda de cambio q te encuentras en eBay.es.
Pero como ya he dicho los ingleses son diferentes, valoran las cosas de otra forma, y para ellos un juego viejo de PSX es eso, algo viejo cuyo valor es infimo. Casi toda mi coleccion de PSX la he comprado en eBay.uk a unos precios inmejorables (aun teniendo en cuenta los gastos de envio, q esa tb es otra.... es mas barato q te envien algo por correo aereo de UK a España q te envien lo mismo desde Zaragoza a Barcelona por correos).
Yo la verdad es q no estoy dispuesto a pagar esos 50 euros por un FF7 español (no digo q no los valga) si puedo tener el FF7 en ingles por solo 24 euros (y ademas en metodo de Compralo Ya sin subasta), o el mismo Metal Gear en ingles por 7 euros, o el disco de Misiones VR por 3 euros :juas
Para mi el idioma no es un problema (hasta me acabe el Castlevania en Japo) :lol , y aunque naturalmente preferiria tener las versiones españolas completamente traducidas, no tolero q me timen con lo q piden aqui.
Ahora mismo tengo en camino 2 joyitas mas de las q ya pondre fotitos cuando lleguen, y por las q tb he pagado precios de risa.
God save the Queen :P
Re: El Megapost de las consolas RETRO
Menudo recuerdo estas caratulas :amor :amor :amor .....cuando pienso que tuvé todas estas joyas originales y las he ido perdiendo con el tiempo....además del Ace Combat,V-Rally,Colin McRae,Point Blank,FFVIII,etc.....y solo me queda el FF7 normal :bigcry :sudor .
Re: El Megapost de las consolas RETRO
Vista esta foto es lo que siempre me he dicho: qué bonito es tener todos los juegos originales :amor Mi PSX no tiene chip, y mi colección de juegos en su época era de unos 7 u 8. Ahora entre tanta consola que he ido comprando la he abandonado un poco, pero creo que va siendo hora de ampliar catálogo gracias a CEX o Cash Converters.
Yo me confieso un verdadero adicto a recorrerme de vez en cuando todos los Cash de BCN a la búsqueda de la oferta. No soy el coleccionista por excelencia (los cartuchos de Super casi que los prefiero sin caja para tenerlos todos guardados juntos en una cajita), pero voy aumentado la colección de juegos para todas las plataformas que ya tengo. Encontrar ese juego que jugaste hace años no tiene precio, y poderlo jugar de nuevo, tampoco.
Re: El Megapost de las consolas RETRO
En cualquier ferreteria / tienda electronica tienen de eso.
Re: El Megapost de las consolas RETRO
100 y 110 es el mismo voltaje. Aqui que hay 220 o 230v? Da igual....
Re: El Megapost de las consolas RETRO
Recientemente me he arruinado un poco mas gracias a eBay, y he adquirido una SNES con el Super Mario All Star :juas
Siempre ha sido mi asignatura pendiente, nunca la tuve y jugue muy poco (casi siempre en casa de amigos) a la q fue la mejor consola de 16bits.
Q TOP10 de juegos me recomendais de SNES? Cuales son los MUST HAVE? Se agradecerian algunas listas, aunque ya se q predominaran Marios, DonkeyKones etc
:hola
Re: El Megapost de las consolas RETRO
supermario world
super mario kart
starwing
street fighter II
y mi debilidad
Actraiser
otros que me encantaron
yoshi's island
batman returns
Re: El Megapost de las consolas RETRO
Con amigos el mejor Micromachines....diversión a 4 asegurada.
Re: El Megapost de las consolas RETRO
Precisamente, este viernes a eso de las 5 de la mañana (y con un poquito de alcohol en las venas) estuve con un amigo jugando al Super Soccer. Para mí, es uno de los juegos de futbol más adictivos, y su particular vista para mí era insuperable. Por no hablar de las músicas de cada selección :)
A parte de éste, los must have son el Super R-Type, el F Zero... pero en el primer lugar de todos, sin duda alguna, el Legend of Zelda, el mejor RPG de todos. Hay versión en castellano, así que si puedes, píllate ésta, que se ve va muy buscada.
Re: El Megapost de las consolas RETRO
Otra pregunta de novato SNES....
Creo q en mi consola viene un cable de antena para conectarla a la tele. Supongo q sera el cable q de peor calidad de imagen. Habia para la SNES cables RCA o Euroconector RGB???
:hola
Re: El Megapost de las consolas RETRO
Yo a los juegos que te han puesto de snes como imprescindibles añadiria:
Super metroid
Legen of zelda
Super ghost and ghost
U.N. squadron
Re: El Megapost de las consolas RETRO
Re: El Megapost de las consolas RETRO
Me pongo a investigar a ver q encuentro por ahi.... :)
Re: El Megapost de las consolas RETRO
Creo q el cable de video de la CUBE o N64 tb es el mismo para la SNES, no?
En teoria Nintendo siempre ha tenido el mismo cable de video con su conector propietario para todas sus consolas... :palmas
Gracias a los emulatas estoy probando juegos, y de momento ya he encontrado unos cuantos q quiero.
los 3 Super Star Wars, el Mario Kart, Ghouls n Ghosts, R-Type 3, etc
Lo q pasa es q encontrar cartuchos con caja y manuales en eBay es bastante dificil. Cuando por fin encuentras algo, el estado de conservacion de la caja suele ser lamentable, o si esta medio bien el precio es prohibitivo.
Nintendo la cago con la cajitas de carton. Me gusta mucho mas los estuches de SEGA para la Megadrive.
Al final voy a tener q pasar de cajas y comprar solo los cartuchos pelaos, y la idea no me hace mucha gracia... :bigcry
Re: El Megapost de las consolas RETRO
Otro trasto mas....
http://img.photobucket.com/albums/v2...K/DSCN1706.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v2...K/DSCN1712.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v2...K/DSCN1714.jpg
Foto de familia, falta la Dreamcast q la tengo guardada en la caja. :juas
De momento ya me he agenciado unos cuantos cartuchos de SNES...
- Super Star Wars (los 3)
- Mortal Kombat 1 y 2
- StarWing
- Super Ghouls n Ghosts
Y lo q me queda... :chalao
eBay es una puta ruina... :mmmh
Re: El Megapost de las consolas RETRO
Kry... píllate los juegos sin caja. Yo los tengo todos metiditos dentro de una cajita de DVD Soon de cuando me enviaron una serie y me va de coña. Seguro que tienes alguna cajita de medidas similares para tenerlos todos juntos y ordenados.
El problema de Nintendo es que en Europa nos viene todo vía EEUU. Así, en la Super tenemos consola como la japonesa así como los cartuchos, pero en cambio tenemos caja americana para juegos. Resultado: no encaja del todo bien. Sucede lo mismo con la GC: las cajas japos de los juegos son más pequeñitas. Pero aquí casi que prefiero la caja de DVD americana.
Re: El Megapost de las consolas RETRO
Joder... viendo las fotos de la Snes se me han venido a la cabeza mil y un domingos y sabados por la mañana jugando con mis hermanos y pasándonos los mandos los unos a los otros.... :bigcry
Donde coño estará mi Snes ahora?, estoy seguro de que mi madre la regaló o algo así, no me lo quiere decir :cabreo
Estoy por darme una vuelta por Ebay, aunque hay muchas con precios prohibitivos.... :sudor
Por cierto, el otro dia encontré la Nintendo 64 en una tienda por 15 euros... pero no me la pillé.
Re: El Megapost de las consolas RETRO
Hombre una SNES la puedes encontrar bastante bien de precio si buscas un poquito por eBays q no sean de SPAIN.
La mia me ha salido por 66 euros pq la queria bien conservada (sin amarillear), y en su caja con todos los embalajes y tal, pero si solo quieres la consola pelada por unos 20-30 euros seguro q la encuentras.
Con los cartuchos pues lo mismo, si los buscas con caja y manuales salen por unos 20-30 euros c/u, si solo quieres el cartucho suelto por 10 o menos. Todo es buscar por eBay o por los foros de compra venta de EOL o Vandal...
Re: El Megapost de las consolas RETRO
¿Por qué amarillea la consola? Es verdad que con el paso del tiempo las partes gris claras se convierten en amarillas, como si hubieran estado en contacto con nicotina (tenía un colega que de tanto fumar delante del PC, el monitor adquirió el mismo color... en pocos meses).
Miraré por algún Cash si hay alguna que no esté así, que desde que mi hermano dejó la consola a un amigo (aún no se lo he perdonado), me la devolvieron con un lateral roto, con agujero de espanto. Y encima el estéreo se jodió, no sé si por culpa del RGB o de la misma consola (el canal derecho no funciona).
Re: El Megapost de las consolas RETRO
Es cierto q el humo del tabaco amarillea el plastico, los dientes y lo q se tercie...:juas (menos mal q yo no fumo)
Lo del bujero Txus es una putada, pero lo podrias aprovechar (si no es enorme) para hacer el mod PAL 60 y poner el switch. Yo estoy estudiando el tema y si encuentro a alguien q sepa soldar casi fijo q se lo pongo y asi me evito las bandas negras y juego a full speed en los juegos pal.
Re: El Megapost de las consolas RETRO
Cita:
Iniciado por KRYCEK
Lo del bujero Txus es una putada, pero lo podrias aprovechar (si no es enorme) para hacer el mod PAL 60 y poner el switch. Yo estoy estudiando el tema y si encuentro a alguien q sepa soldar casi fijo q se lo pongo y asi me evito las bandas negras y juego a full speed en los juegos pal.
Suena interesante. A ver si puedes dar más información al respecto. Total, al precio que van las Super no me importaría destripar alguna :)
Re: El Megapost de las consolas RETRO
Re: El Megapost de las consolas RETRO
Bueno, pues ya me van llegando cositas de la SNES from eBay...
El STARWING es alucinante :babas, increible lo q podian hacer hace 15 años con el chip FX, la fase de los asteroides es una pasada.
El MARIO KART tb es super adictivo, y q decir de los clasicos de piños, el mitico STREET FIGHTER II y los MORTAL KOMBAT. Lo q no me ha gustado de los MK es q no te dejan hacer pausa durante un combate :mmmh , y q en el MK1la sangre no es roja esta censurado... alguien sabe si se puede poner roja con algun truco?
El GHOULS N GHOSTS tb es todo un vicio, aunque es muy muy chungo. La musiquilla es super pegadiza, y los efectos graficos made in Snes sorprenden ya q la imagen q yo tenia del juego era la de la primera parte de la recreativa, q no tenia tantas virguerias tecnicas.
De momento estoy pillando todos los juegos con caja y manual, aunque algunas estan q se caen a trozos... :P
En lineas generales me lo estoy pasando pipa con la SNES :juas