Viendo ese nuevo avatar pensé que eras nuevo por aquí, ahora me doy cuenta que eres el mismo de siempre.
Y ahora lo vuelves a cambiar?? Las operaciones de mantenimiento a las 3 de la mañana.
Una de NBA
Le falta decir: cuniaoooooo!!!
![]()
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Viendo ese nuevo avatar pensé que eras nuevo por aquí, ahora me doy cuenta que eres el mismo de siempre.
Y ahora lo vuelves a cambiar?? Las operaciones de mantenimiento a las 3 de la mañana.
Una de NBA
Le falta decir: cuniaoooooo!!!
![]()
https://www.facebook.com/8planetatoy
BANE: " No importa quienes seamos. Lo que importa es nuestro plan."
Partiendo de la base de que el traje de éste Spidey es feo a rabiar. La de Medicom si que parece estar mejor que la HT.
Yo no sé si tiene que ver que cuiden más algunas licencias que otras. Porque Toro del Llanero solitario está curradísimo y es una licencia que ni fu ni fa. Pero no entiendo que haya tanta diferencia de nivel entre unas figuras y otras de la misma marca.
Total, para este engendro tanto retraso? Si sólo tenían que currarse la cabeza de Peter Parker ya ke el traje es relativamente sencillo. Por esa norma no me imagino cuanto se retrasará la figura de Zod, con la cantidad de detalles que tiene!
Yo a las 3 de la mañana estoy durmiendo o dormido, como gustes, me gustaba el logo de antes pero queda tan pequeño que parece un batiburrillo y no se aprecia bien, por ello lo he cambiado de nuevo, siento las molestias, sigo siendo el mismo, el anterior no me acababa de convencer, veo que este tiene mucha más fuerza.
Zulero no desesperes, jajaja, relájate, ya sabes que los retrasos siempre son así en hot toys, pero siempre llegan, tu tranquilo anda que te va a dar igual, que ya tenemos aquí a tu tan deseados Mark VII y al Hulk,
Hombre, a Deep estos de HT le tienen cogida la medida, todas las cabezas que he visto son de gran parecido facial.
Con un aerógrafo o spray de los chinos tuneas el traje de Superman y ya tienes el de Jor-El Dareon, el briconsejo del día.
Programalo para que se cambie solo Cow-boy, así no tienes porque despertarte.
Tu Arrow.
![]()
https://www.facebook.com/8planetatoy
BANE: " No importa quienes seamos. Lo que importa es nuestro plan."
Según me ha dicho el vendedor cree que le llegan mañana viernes pero seguro que el lunes o el martes los tiene ya para mandarlos, yo le voy a coger uno y en quince días o el mes el otro yo no soy como tú que tienes millones, lo que no sé es cual cogerle de los dos primero, si Hulk o Iron Man
https://www.facebook.com/8planetatoy
BANE: " No importa quienes seamos. Lo que importa es nuestro plan."
Buah! Si sólo tuviese que escoger uno sabiendo que el otro está esperando en la tienda me daba algo!!
Con la cantidad de meses de retraso que llevan y aún no has tenido tiempo para ahorrar y pillarte las 2 de golpe? jajaja. Si es que no paras macho!!
A ver si es verdad que llegan las 2 figuras de golpe. Yo al menos lo agradeceré.
El nuevo retraso del TDK 1/4 no me sorprende en absoluto. Apuesto a que para navidad aún no lo tengo.
Última edición por Kapital; 17/10/2013 a las 14:39
https://www.facebook.com/8planetatoy
BANE: " No importa quienes seamos. Lo que importa es nuestro plan."
Ya vés que triunfada Kapital!!
450 ñapos me costó a mi preordenandolo el primer dia que lo anunciaron...Hace ya año y medio!![]()
Sí, lo he pillado en UK, en un momento en el que el preorder tenía un descuento y justo antes de que salieran las fotos de la Expo.
El día siguiente ya estaba fuera de stock.
Gracias por la info, quería contrastar lo que me ha dicho esa persona de donde lo he pillado (que sale a finales de noviembre) y tu información. Parece que queda claro que hasta finales de noviembre no pisará el viejo continente.
Pues yo lo he pillado hace poco y me sale por 380 euros con el envío el 1/4 de hot toys, este mes he comprado el capitán america de los vengadores, he completado el Alfred pero el mes pasado compre 3 figuras, y ya he dicho que una por mes, y porque han llegado estas dos juntas que creo que las comprare antes de un mes las dos sino una al mes, nada más
Superman cumple 75 años y para celebrarlo Zack Snyder, director de Man of Steel (El hombre de acero) y el maestro de DC Comics Bruce Timm han alumbrado un corto de animación que repasa en dos minutos la historia del superhéroe más popular del planeta de Acción Comics a Man of Steel.
https://www.facebook.com/8planetatoy
BANE: " No importa quienes seamos. Lo que importa es nuestro plan."
no me acordaba ya de Kripto al ver el video me he acordado de él. jeje
Sabíais que también tiene Batperro Batman??? de Kripto si lo sabía pero de Batperro me entere hace poco
cow-boy no des ideas a hot toys que sacan uno y te clavan 200 euracos por el perrillo
¿De verdad tengo pinta de tener un plan?
¿Sabes lo que soy?
Soy un perro detrás de los coches, no sabría que hacer si alcanzara uno
Según últimas noticias, el Batman 1/4 podría retrasarse a diciembre... o, muy posiblemente, enero.![]()
cow-boy dices que pillaste el batman 1/4 por 380, pero fuera España supongo, por ebay no? yo llevo mirando pero por ese precio no veo naaaaa, alúmbrame el camino....
Aquí en una tienda de aquí, lo he comprado y me asegure que me mandará un correo electrónico confirmándome el precio
https://www.facebook.com/8planetatoy
BANE: " No importa quienes seamos. Lo que importa es nuestro plan."
El perro podria ser como el del Predator Tracker...,les quedo bastante bien...,escultura fija sin articulaciones...,solo para acompañar al personaje principal...