Apuesto a que Drax no saldrá nunca! Al menos la versión de ésta peli. Puede que con Guardianes2 saquen algo
Pues yo tengo las figuras de Guardianes reservadas en moviesdistribucion y ni rastro de ninguna de ellas, tampoco salen ya en la web ni dan fecha de salida ni envio. Les he mandado correo y estoy esperando respuesta. Alguien ha comprado alguna en ésta web y se la han enviado? Me extraña porque los considero serios, nunca he tenido ningún problema.
De todas maneras para las aclaraciones yo te aconsejo que les llames por teléfono y preguntes sobre el estado del pedido y si saben cuando prevé que van a salir si van a tardar o no en llegar, creo que es más efectivo que un correo. Aunque cierto es que estas figuras están muy buscadas porque ha sido salir anunciadas y agotarse
![]()
Star-Lord de echo a mí ya me ha llegado, así que como dice el compañero Cow-Boy, te sale más rentable llamar por teléfono que acabas antes y sales de dudas. Puede ser que en algún distribuidor llegue antes que a otros, así que en teoría deberías de tenerlo a punto de llegar.
Saludos!
Me han dicho que mañana lo recibiré en casa. Un alivio, jeje.
Pues a ver si le hacéis unas fotucas!!
-Aquí tiene su cerveza.
-¿Me has visto cara de Kevin Costner?
-Pues no.
-Entonces, ¿por qué me quieres hacer beber orina?
me llego esto hoy
![]()
http://www.mundodvd.com/coleccion-de-figuras-peliculas-series-de-ws6-20-a-121749/
Pues yo creo que voy a dejar pasar el mark 43 a la espera de un mark 45 y así podré pillar o la viuda negra u ojo de halcón.
Qué tal esta tienda?
http://toystnt.com
Esa fluctuación a la que se refieren afecta a las de la era de ultrón?
Alguien tiene reservado el Robocop de HT en Atlántica? Me dijo el chico a principios de mes que ya estaban llegando... y a dia de hoy nada de nada. Se me está haciendo eterna la espera :/ no sé que tipo de problema debe de haber con la distribución. Ya he visto la figura hasta en el corte inglés.
pues mira el Robocop salir ha salido, lo que pasa es que depende cuando se lo encargarás, porque luego van sirviendo las entregas según le va llegando por orden de reserva, te aconsejo que le llames por teléfono o te acerques por allí para que te diga cuando te va a llegar, aunque deja pasar esta semana que el no esta, y estará otra persona que poco te va a aclarar sobre el tema, creo que el lunes que viene o el martes estará, y lo mejor, llamarle a partir de esa fecha, y pregúntale, así sales de dudas
![]()
Parece que Sideshow está mandando correos diciendo que Groot y Rocket se retrasan hasta Junio, así que a este paso aquí llegan en navidad.
Para los que se han montado sus propias figuras ¿donde puedo conseguir ropa y cuerpos estilo hot toys?
Sin duda en Ebay o en la tienda francesa machinegun, tienes un hilo de customs que seguro te ayuda en futuras compras
https://www.mundodvd.com/hilo-oficia...ustoms-110473/
¿De verdad tengo pinta de tener un plan?
¿Sabes lo que soy?
Soy un perro detrás de los coches, no sabría que hacer si alcanzara uno
Muchas gracias a los dos, conocía machine gunn, pero no me acordaba, ya enseñare si lo consigo hacer. Un saludo!