Hacía tiempo que quería colocar a Jason Vorhees y al fín le he encontrado un sitio:
http://i17.photobucket.com/albums/b7...1/IMG_0746.jpg
http://i17.photobucket.com/albums/b7...1/IMG_0742.jpg
Versión para imprimir
Hacía tiempo que quería colocar a Jason Vorhees y al fín le he encontrado un sitio:
http://i17.photobucket.com/albums/b7...1/IMG_0746.jpg
http://i17.photobucket.com/albums/b7...1/IMG_0742.jpg
A mí me gustan más humanoides, me gustaría un busto en el que se plasmara la transformación de hombre a lobo en todo su esplendor
Alomejor en en comic con nos sorprenden y sacan algun busto 1:1 chulo
Kapital..genial premium y la foto que has puesto general muy chula que cantidad de sitio por llenar..aghhh quien pudiera..
Por cierto fantástico ese busto 1/4 de la cabeza del alien firmada por Giger:palmas
Ya te digo yo que no tengo suficiente sitio para exponer todo lo que tengo guardado. En esa parte de la casa sólo pondré las piezas grandes, luego tengo unas 3 vitrinas para los Hot Toys y posiblemente otra para bustos y resinas.
Kapital tienes hilo de tu colección? no me suena haberlo visto, tienes buenas piezas ahí, ese busto de Alien es muy deseado, por cierto yo tambien tengo la PF de Jason III. Tienes un bonito salón.
Hola , como soy relativamente nuevo , por fin he dado el paso de postear algo de mi pequeña coleccion de figuras , he comenzado con la PF de vampirella que me ha llegado hace poco y la verdad que me ha dejado prendado y aunque las fotos no le hacen justicia , en vivo gana mucho.
Espero que os guste y a ver si me animo a postear algo mas en los diferentes hilos ya que me gusta la tematica variada , soy mas de star wars.
http://i1075.photobucket.com/albums/...s/DSCF1366.jpg
http://i1075.photobucket.com/albums/...s/DSCF1362.jpg
http://i1075.photobucket.com/albums/...s/DSCF1361.jpg
http://i1075.photobucket.com/albums/...s/DSCF1370.jpg
http://i1075.photobucket.com/albums/...s/DSCF1365.jpg
Vampi es una gozada para la vista. A ver si subo fotos de la mía, que las hice hace tiempo y siempre lo voy dejando.
Pedazo de pieza, esa vampirella, vamos que esta la pobre mas wena xDD y como alegra la vista
Enhorabuena
lo mas que me gusta de esta figura es esa pose sexy y sugerente , claro esta como lo es el personaje en si, :wtf
Bienvenido a estos lares padmeluke..
que buena pieza esa vampirella..me encanta y la base es super guapa también:agradable
Con esa base está muy currada, gana muchos enteros. Está guapa guapa
A mi no me mola pero mirar la nueva Legendary Scale
http://www.sideshowtoy.com/mas_asset...ress02-001.jpghttp://www.sideshowtoy.com/mas_asset...ress03-001.jpg
http://www.sideshowtoy.com/mas_asset...ress04-001.jpg
http://www.sideshowtoy.com/mas_asset...ress05-001.jpg
http://www.sideshowtoy.com/mas_asset...ress06-001.jpg
http://www.sideshowtoy.com/mas_asset...ress07-001.jpg
http://www.sideshowtoy.com/mas_asset...ress08-001.jpg
http://www.sideshowtoy.com/mas_asset...ress09-001.jpg
http://www.sideshowtoy.com/mas_asset...ress10-001.jpg
A mi se me da un aire al jinete de sleepy hollow ( aunque a distancia claro ), que la verdad si sacaran una figura podria ser un figuron.
Tiene un aire, esta si sería un figurón
http://www.hdnumerique.com/dossiers/...y-hollow-9.jpg
ESPECTACULAR si fuera PF y como pareja del ringwraith :wtf ,expuestos seria brutal.
No se si esta es la regular, pero en ebay acaban de poner la cabeza sola de la exclusiva, te lo comento por si te interesa.
[/QUOTE]
http://i1075.photobucket.com/albums/...s/DSCF1365.jpg[/QUOTE]
Gracias amigo, la verdad es que ya no me acuerdo si tenía un hilo con mi colección, pero en su día puse fotos de algunas de mis piezas aquí:
Creo que son un par de páginas:
https://www.mundodvd.com/frikihabitaciones-36674/42/
https://www.mundodvd.com/frikihabitaciones-36674/41/
De todas formas aún ando montando unas vitrinas para poner casi todo.
Cuantas piezas Kapital, creo que tienes material de sobras como para abrir tu hilo, entiendo que es primordial montar primero las vitrinas, anímate a colgar fotos del montaje, creo que es el momento mas bonito para hacer fotos de la puesta en escena.
Sí, pensaba pillar unas vitrinas completas de cristal pero al final me he hecho con tres o cuatro vitrinas de 80 x 2,11 en Ikea y las voy a poner unas puertas y baldas de cristal.
De todas formas este piso es muy pequeñito y no tengo sitio para todo, tendré que poner muchos estantes para colocar todos los bustos y Hot Toys.
Lamentablemente no tenemos pisos de 200 m2, no estaría nada mal pero sería un descantille económico el tener espacio porque no pararíamos de comprar piezas :agradable, bueno a ver si te animas cuando esté todo en proceso y cuelgas unas fotos
No lo contemplo como pesadilla u horror, pero al ser un demonio ahi va...
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._3606622_n.jpg
esa legendary de la muerte me parece impresionante y llenisima de detalles, la base de aúpa .. muy muy buena estatua
Creo que no hay mejor representación de la muerte que esa LSF, Canale se lo curra increíble, esa pieza al natural tiene que ser espectacular.