Hombre, según tengo entendido puedes ser un fiera en la cama pero a la hora de rodar las cosas son muy distintas. Una tía puede simular muy bien... pero un tío es mucho más jodido, con lo que a saber cómo resulta Mike Tyson. Dudo mucho que alcance el nivel de expertos de color y habituales del género como Franco Rocaforte, Brian Pumper, el veterano Sean Michaels, Jack Napier, Kid Bengala o el mismo Lex Steele.

En fin, ya se verá... aunque personalmente no me gustan las películas de Jenna Jameson que sí es un tía cañón, pero sus pelis son muy blanditas. Salvaría la que hizo con Belladonna donde tienen una escena juntas que es increíble.

De lo último que he visto recomiendo encarecidamente 2 in the can con la pelirroja Audrey Hollander de maestra de ceremonias. Impresionante lo que puede hacer esta chica y las ganas que pone. Otra que cuanto más la veo más me gusta es Marie Luv, muy recomendable su actuación en Cum guzzlers 3 por ejemplo.


Saludos.