Son de fiar y un trato excelente
https://toysandroll.com/search?q=jurassic
Este diorama es de las ultimas novedades
https://toysandroll.com/products/par...5705d7a5&_ss=r
Jurassic World Welcome Kit - (Entrada, Mapa, Pulsera, Guía dinosaurios...) por 12.95 €.
![]()
Os dejo enlace a un sorteo de una gorra de Jurassic World organizado en Twitter por @MacGoofys_ por si queréis participar en él:
https://twitter.com/MacGoofys_/statu...85160459350016
descargar gif online
«Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.» (Gandalf) [El Señor De Los Anillos] "La vida siempre se abre camino" - (Ian Malcolm) [Jurassic Park]
¡Saludos para todos/as!
He hecho el Pre-order en La cite des nuages del sick triceratops de Nanmu. Tiene una pinta cojonuda. A ver qué tal cuando llegue. Lo bueno de esa web es que permite hacer el pre order sin pagar nada siempre que el objeto cueste menos de un precio determinado.
Os dejo enlace por si alguien se anima:
https://www.lacitedesnuages.be/fr/18...ue-171636.html
Última edición por jmiguelro; 09/02/2021 a las 17:03
«James, hágase digno de esto... merézcalo».
Capitán John H. Miller.
MIS PROYECTOS
DESTIERRO EOMER. CASTELLANO
http://www.mundodvd.com/destierro-eo...ellano-137154/
CONTRATO SAQUEADOR BILBO. CASTELLANO
http://www.mundodvd.com/contrato-saq...ellano-135957/
RETRATO TORO BRAMADOR TUK
http://www.mundodvd.com/replica-toro...as-tuk-135084/
Han adelantado la fecha de entrega del libro ‘JP: The Ultimate Visual History’ al 23 de septiembre.
Ei derek! No conocia este libro. Creeis que salga en Español? Merece la pena?
Hey, colega! Cuánto tiempo...
Pues será un libro sobre la trilogía original, como tantos de esos que salen sobre otras películas y que valen cada céntimo que cuestan. En cuanto supe de su existencia, hice reserva:
https://www.collectjurassic.com/020121-2/
No sé si llegará en nuestro idioma pero yo estos libros los compro siempre en inglés, aunque los editen en castellano.
Será un libro de 192 páginas lleno de imágenes inéditas y curiosidades de las 3 primeras películas de Jurassic Park. Es una maravilla, a mi me encantan este tipo de libros (tengo de varias películas o sagas) y ya tengo reservada mi copia de este, como no podía ser de otra manera.
Ya se puede reservar --> "Jurassic Park: The Ultimate Visual History"
![]()
Yo creo que saldrá traducido, estos libros suelen tener mucha demanda y es algo que pediamos a gritos los fans desde hace tiempo. Actualmente hay muchos en español de muchas otras sagas. Esperemos que en breve se confirme la versión española
El libro pinta genial, cae seguro!. Ya que ademas es seguro que tras el estreno de Dominion saldra otro identico pero de la trilogia JW, asi que tener ambos juntos sera una pasada.
Genial!! Esperaré pues![]()
Esto es lo último que van a sacar, en su web pone 225 dólares, no sé en cuanto se quedará aquí en España, si no sale muy cara, puede que sea mi primera resina de jurassick park.
Me niego a comprar nada que tenga que ver con la nueva trilogía.
Bueno pues qué ilusión lo del libro, sabía del libro que estaban haciendo de la trilogía de JW para sacarlo después de Dominion, pero si hay otro de la primera trilogia mucho mejor. Lo compraré seguro porque estos libros no los sacan todos en español, yo mismo tengo de alguna película en inglés, pero si hay suerte y lo sacan en nuestro idioma tendré que pasar por caja otra vez. Por cierto, si llega el 23, es un día después de mi cumpleaños, menudo autoregalo, siempre me han gustado los libros de arte y me repareaba que no sacasen los de JW, ahora de golpe las seis pelis en dos libros.
Por cierto, me había empanado y no había visto las respuestas a mi pregunta. Solo la de que quizás salía en castellano. Ahora lo leo todo...en fin...como diria john hamond...no he reparado en gastos!
Reserva hecha en amazon...Q débil soy la virgen...
Por cierto, muy raro que sale fecha estimada de entrega 24/09..
Ya se cusl tienes deadpool..el alien the archive fijo;) este es making og Alien y making of Aliens de titanbooks...espectaculares!! Y mira lo q he puesto en el post de alien tb;)
Eso es Manu, lo has clavado! Es impresionante ese libro, mi favorito de cine, me encantan los diseños de los xenomorfos y además tiene miga para leer, fíjate que es un libro que me gustaría hasta tener expuesto en una mesa más haya de tenerlo en la estantería, a ver si un día de estos me pillo algo gordo de Alien y lo coloco, que he dejado pasar buenos piezones del bicho. Ojalá los de JP y JW tendrán un aspecto similar, si logran algo así me muero.
Ya he visto lo del otro hilo, impresionante también, solo por escuchar a “Ripley” merece la pena.
Ese libro que está por salir pinta genial. Por cierto, y aunque creo que ya lo comenté una vez por aquí, existe un libro de la saga repleto de imagenes e información y en Español que merece mucho la pena tener:
Y este otro también os lo recomiendo mucho:
Última edición por aragornn; 16/02/2021 a las 14:25
«Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.» (Gandalf) [El Señor De Los Anillos] "La vida siempre se abre camino" - (Ian Malcolm) [Jurassic Park]
¡Saludos para todos/as!
¿Web española dónde encontrar Breakout Raptor?