Correcto, y como dices, solo un raptor...me pillaré el de prime 1 al final..lo veo..xD
Correcto, y como dices, solo un raptor...me pillaré el de prime 1 al final..lo veo..xD
Si yo tuviera más espacio en casa y una mujer más comprensiva con estas cosas, la compraría, porque bonita es, pero no tengo ninguna de las dos cosas que acabo de decir
No os pasa que vuestra mujer no para de meterse con vosotros y deciros frikis?Cómo si fuéramos bichos raros por gastar miles de euros en trozos de resina
al final me lo creo y todo.
Total, que lo que si me compraba por un precio razonable (50€ o así) es la señal de los raptores que viene con la figura.
«James, hágase digno de esto... merézcalo».
Capitán John H. Miller.
Jaja! Te comprendo jmilguero xD! En parte tienen razón y lo sabemoscada cual con sus caprichos pero es verdad que el nuestro es caro de narices. De todas maneras y respecto a esta figura, está chula pero a este tamaño y teniendo los raptores en la cocina, para mi, no vale la pena. Me gusta mucho más el diorama de Iron. Sobre todo teniendo en cuenta q debería gastarme casi 600€ por un solo raptor en una escena muy bien hecha pero que no sale en la peli...ya no es por el precio...prefiero los raptores en la cocina.
La señal está chula pero queda bien con una figura como esta, un cercado.
Saludos!!
Prime es ir sobre seguro, el Blue que tengo probablemente sea mi mejor pieza por como está pintada. ¿Cuál pillarás el que está a la venta ahora o el que aun no han sacado en pose de ataque?
Lo único que personalmente no me gusta de Prime es que sus bases sean tan grandes, al menos en algunos casos las aprovechan para hacerlas impresionantes, pero las de los Raptores (incluido mi Blue) son muy sosas. Una base que me gusta mucho es la del Dilophosaurus de Chronicle, redonda, pequeña que no abulta y con muchos detalles como la señal.
La del ataque Deadpooles perfecta para exponerla junto al busto. Busco una pieza grande. Sino me hubiera encantado tb la de blue que tienes que es una maravilla. Así tenía los raptores x excelencia de jpark y jworld
. Aun tiene q salir la del ataque...me va bien xq se inclina la cabeza, blue o los otros me tocarian la barbilla al bustaco..jaja
Alguien sabe algo de si esto es oficial de jurassic Park 3? Me lo ofrecen pero me interesa solo si es oficial. Agradeceré cualquier dato que se me pueda aportar.
https://ibb.co/DCGc3xK
Última edición por padi09; 02/07/2020 a las 20:56
Bienvenidos a Jurassic Park
Dónde me aconsejáis comprar la figura del Velociraptor escapista de Chronicle? En la web oficial o tienda española? Gracias.
«James, hágase digno de esto... merézcalo».
Capitán John H. Miller.