Eto'o, cinco meses de baja
Versión para imprimir
:doh
Si, lo mismo esta en octavos en Champions :disimulo
Joder si al final voy a tener que darle las gracias a Saviola de que se haya quedado despues de mi post incendiario,tranquis me haré el hara kiri :cigarrito (aunque quizás haya sido él el causante de la lesión,habrá comprado un brujo vudú :juas).
Pero si superamos las lesiones de hace 2 años,si superamos la lesión de Xavi y Messi del año pasado,si superamos las campañas del lloriqueo blanco,superaremos esto,Visca Barca¡¡¡¡¡¡¡¡ :gafas3d.
http://www.bebescr.com/media/llorando.jpgCita:
Eto'o, cinco meses de baja
ADIÓS A LA LIGA
¿Y tú eres culé?Cita:
Iniciado por NOLAN
Yo no veo a Saviola y al Junhonsen (no sé si se escribe así), supliendo con garantias a Eto'o; y no me alegro de la lesión, pero es lgo que puede pasr, asi que ahora a ver si el Real Madrid se aprovecha de esto.
Saludos.
Sí, socio y experto conocedor de este equipo. :aprende
El substituto natural de Eto'o es Gud..Jose... El tio que fichamos este verano.
Y Saviola es un suplente para sacarlo los últimos 20 minutos. Al igual que Messi. El trio titular, Gudy, Ronnie y Giuly.
Y las competiciones en curso, si, mas difíciles, pero a por todas.
¿Trabajas en el sport o en el mundo deportivo? :lol :lolCita:
Sí, socio y experto conocedor de este equipo
Espero que ahora los culés no pongan de excusa en todas sus derrotas la lesión de Eto'o, ya me lo imagino dentro de unos días , el Real Madrid y Chelsea gana al F.C Barcelona.
¿Cuál será su excusa? Claro ,tenemos lesionado a Eto'o :lol :doh . Por cierto ¿soy el único que ve al Barca con un pie y medio fuera de la Champions en esta liguilla?
SiCita:
¿soy el único que ve al Barca con un pie y medio fuera de la Champions en esta liguilla?
Esto es un deja-vu,ya pasó hace 2 años,ya pasó hace un año....luego desaparecidos y sin decir ni mu,pero bueno es gracioso que la gente este diciendo lo que vamos a hacer los cules sobre derrotas que no han llegado,y sobre situaciones que no existen,magnifico :palmas :palmas,luego sale el chino cada 300 posts a decir del lloriqueo culé :aprende
Y otra cosa,cuando se perdió contra el sevilla,cuando se empató contra el valencia y cuando se empató contra el bremen las opiniones mayoritarias(y creo que todas) han sido criticas con el equipo y sin poner excusas,que aprendan otros.VISCA BARCA¡¡¡
Es una baja que se notará y mucho. Sustituir al máximo goleador del siglo XXI, como dicen algunos, y al primer defensa del Barça no será tarea fácil para Rijkaard.
la baja de etoo puede ser importante... pero no creo que la clasificación del barça corra peligro... sobre todo después del empate (si hubieran perdido la cosa tendría otro color... un pelín más jodidillo), pero el barça como vigente campeón del torneo sigue siendo uno de los 3 ó 4 indiscutibles favoritos (con chelsea y milán... y...)
este barça es muchísimo más que etoo (creo)...
claro que... amigos culés (sin menospreciar a saviola, messi, gudjonssen)...
QUE BIEN HUBIERA VENIDO AHORA LARSSON...
a que sí?????
bokeron, me parece que no has hecho muchos números para lo de la liguilla. anda coge la calculadora y verás que:Cita:
Iniciado por bokeron
- si ganamos en sofia y al bremen en casa estamos clasificados matematicamente, con sólo 6 puntos de los 12 que nos quedan. hasta podemos permitirnos el lujo de perder los 2 partidos contra el chelsea.
- pero es que sería aún mucho más fácil si el chelsea gana en bremen, que seguramente lo hará, pq entonces estamos clasificados matematicamente con solo ganar el último partido al bremen en el camp nou, con sólo 3 puntos de 12, da igual que perdamos contra el chelsea las 2 veces y que perdamos también en sofia.
el barça quedaría con 7 puntos, y el bremen y levski como mucho también llegarían a 7 y con peor average.
:aprende
por cierto, lo de eto'o que sean 5 meses puede complicar algo la liga, pero bueno, yo creo que con gudjonhsen, messi, ronaldinho, giuly y saviola podemos seguir jugando y marcando como siempre.
NOLAN, NO DESESPERES!!!
la champions nada, solo que quizas en octavos no tengamos la vuelta en el camp nou y que el rival sea ya el Milan, pero bueno, así, como ya dije, le encolomamos el Chelsea al RM...
:juas
Y ahora llorais porque me meto con el Barca L)Cita:
Iniciado por the deer hunter
Si el llorar fuera una profesión os haríais de plata, porque de oro se harían los aficionados del Valencia
vaya, si aun odia mas a los che...
pero si el valencia y sus aficionados se visten por los pies.
¿de qué equipo eres entonces?
PD: el RM se lleva la de platino y diamantes.
Soy de un equipo muy bonito y elegante
¿entonces pq te metes tanto con el Barça si es tu equipo?
:?
Que pena que todos los años caiga al menos un lesionado grave, cuando no dos o mas. Motta, Edmilson, Larsson, Xavi, Messi, ahora Eto'o. Queda el consuelo de que el sustituto de quien fuera siempre ha respondido, aunque en este caso, la cosa es muy dificil, dada la capacidad goleadorea de Eto'o, además de correr a presionar durante todo el partido. Confiemos en Gudjonhsen y Saviola.
Esto los galácticos lo saben muy bien...Cita:
P.D. Dios castiga .....
Se les ve contentos a algunos. Yo lo entiendo, son varios años aguantando los triunfos del rival, y estas cosas animan, además de que el jugador que se ha lesionado es clave en el Barça y fue rechazado en su día en Madrid, pero mejor esperar al final de temporada para hacer balance, y no lo digo sólo por lo que puedan hacer Madrid y Barça. Hay otros equipos que también cuentan tanto en España como en Europa.Que parece que con esta lesión, el Madrid ya va a arrasar mientras el Barça está casi hundido.
Los del RM deberían esperar lesiones graves en el Sevilla y el Valencia antes de pensar en aspirar a nada, porque esos dos equipos están hoy en día muy por encima del RM en juego... y en europa ya no te digo...
Salu2
nolan no es culé...
nolan es el tipico soci.. esa especie a exterminar..
euforicos y al minimo contratiempo pasan a llorar como autenticas nenazas, a dudar del equipo y de todo.
Para mi no entiende de futbol, en el futbol juegan 11, la baja de un jugador, pese a ser importante, se puede suplir, existen mil alternativas para suplir la baja de eto'o. Pero si nos ponemos a llorar a las primeras de cambio, mal vamos.
Seguro que pensó que españa perderia la final del mundial de basket sin pau gasol.
ahora como siempre, a animar al equipo, visca el barça! :hola
Con comentarios como este:
Cita:
Iniciado por dash
Siempre habrá réplica de igual altura:
Cita:
Iniciado por pestore
¿Los habrá hecho la misma persona? :mmmh :mmmh
¡Lo has clavado! No he visto en mi vida gente que pase del orgasmo a la desesperación con más rapidez.Cita:
Iniciado por Astolfo Hynkel
Si el Barça depende de un solo jugador, se llame como se llame, apañados vamos. El problema no es que no juegue Eto'o, sino que lo hagan los demás; que, por lo que estamos viendo en este comienzo de temporada, parece que les cuesta más que otros años.
Bueno , pero es que parece que no os habéis dado cuenta que este Nolan debe ser masoca.
Mira que me da asco el mundo culé, pero os apoyo en estos momentos. El equipo es el equipo, y por mucho que sea Eto´o os queda Judhonsenque (o como se diga).
Solo queda esperar que tenga buenas manos en el poker y en el casino y ya verás tu este. Va a ser más querido que el legendario y memorable copito de nieve del zoo. :juas