y el papel de zidane en las otras copas de europa fue...?
por que si hay que repartir costes entre copas de europa...
kores, pensaba que sabias de economia![]()
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.y el papel de zidane en las otras copas de europa fue...?
por que si hay que repartir costes entre copas de europa...
kores, pensaba que sabias de economia![]()
Yo pronostico que van a pasar muchísimos años, pero muchos, hasta que el Madrid vuelva a ganar la Copa de Europa. 100 o así.
Puede ser,pero estoy seguro de una cosa,aunque el Madrid estuviera 100 años sin ganar la copa de Europa,el Barcelona no nos empataba a copas![]()
Y yo añado que mi apuesta es que Saviola va a marcar este año más goles por minuto jugado que Henry; a final de temporada lo comprobaremos. Saviola es un delantero que no regatea de forma espectacular, no tiene una velocidad endiablada, ni tampoco mide 1,90; para alguna gente, si no se tiene ninguna de esas 3 cualidades, no se es un delantero para un grande.
El que haya visto jugar a Saviola sin ningún tipo de prejuicios, y yo le vi desde el dia que debutó, sabrá que Saviola nunca será Etoo, ni Van Nistelrooy, pero también sabrá que es un jugador que mete goles en el equipo que sea, con el sistema que sea, de titular o de suplente, y juegue sólo arriba o acompañado. Es así, y desde que empezó, cualquiera con un poco de criterio se podría dar cuenta: nunca será un crack, pero siempre acabará marcando goles; probablemente ni 25 ni 30, pero una buena cifra por partido jugado. Es evidente que pagar 36 millones de € por él es una locura, o pagarle 4 millones de € al año, pero lo que está claro es que si mi equipo necesita marcar un gol y tengo a Saviola en el banquillo, siempre tendré alguna solución.
Decir que Saviola es un crack es absurdo, pero también lo es discutir que se trata de un buen goleador. Otra cosa, claro está, son las fobias o los complejos que pueda tener cada uno.
Segurola ficha por Marca.
http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1017158.html
¿Será esto compatible con sus comentarios en el Larguero? Espero que si....
NAVIDADES 2015: VENDO UN MONTÓN DE BDS Y DVDS A PRECIO DE BLACK FRIDAY!
vaya me he perdido un día cachondo hoy en el post del fútbol
ahora resulta que Gudy le da 1000 vueltas a Saviola, ya digo festival del humor que habeís tenido hoy por aquí
![]()
Yo no diré que Guddy sea mejor que Saviola, pero vaya, se habla del islandés como si fuera Dani García Lara.
Pregunta a Alex Ferguson a ver a quién prefiere...
Si no tienes un Fanzo no eres nada
Opio del Pueblo (blog futbolístico)
A Dracon o Chinocudeiro que parece que dominan esto del futbol internacional,
parecer que todos los fichajes de nombres raros que se estan haciendo son cracks que nadie ha sabido reconocer y se los estan llevando equipos medio normalillos. No digo que no. Pero, ¿se esta haciendo algun fichaje asi medio multimillonario que considereis que sea mala compra o medio paquete?
Saludos.
Carlos Tevez estaría a punto de sellar su pase al Manchester Utd, pero antes debería destrabarse el conflicto entre West Ham y el representante
El goleador argentino Carlos Tevez está cerca de sellar su pase al Manchester United. El jugador, fuente de muchas controversias en el West Ham la temporada pasada, se encuentra actualmente con la selección de su país en la Copa América.
AP
Está jugando la Copa América con su selección
Se entiende, de todas formas, que su representante y el United están cerca de cerrar el acuerdo por el delantero de 23 años y él está listo para firmar una vez que termine el torneo en Venezuela, el 17 de julio.
Tanto la BBC como el diario Daily Mirror anunciaron que las negociaciones están muy avanzadas y que el pase se definirá en cuestión de horas.
Los detalles de la transferencia aún se desconocen, así como Tevez todavía tiene contrato con West Ham por tres años más.
No obstante, el jugador del seleccionado argentino y el West Ham de Inglaterra, llegaría al Manchester United en una suma cercana a los 30 millones de euros.
Los Hammers están enredados en una disputa legal con su agente Kia Joorabchian, quien dirige la compañía Media Sports Investment (MSI), luego de que el club entregara todos los derechos para cualquier cifra por una transferencia, durante el mercado de pases.
La propuesta de la transferencia de Tevez se vio complicada por el hecho de que aún está registrado como jugador del West Ham.
El club londinense podría aferrarse a él y negarse a dejarlo ir sin que le paguen, lo que generaría otra disputa legal.
De todas formas, es más probable que decidan tomar el camino más simple y dejen ir al jugador como libre, especialmente, porque no pagaron por el argentino cuando llegó Upton Park, el verano pasado.
Esto además pondría un punto final al problema legal entre West Ham y Joorabchian, quien estalló cuando, unilateralmente, el club dio por terminado los acuerdos con él tras la acusación de la Premier League.
Considerando la historia que rodea al jugador, el United piensa estudiar cada detalle del papeleo para asegurarse de que todo esté de acuerdo a las reglas de la Premier League.
Última edición por carmillaFan; 17/07/2007 a las 11:59 Razón: Me alargaba demasiado con temas no-futboleros
Ahora el Barça nos quiere cobrar por Ezquerro saltándose a la torera un acuerdo verbal que tenían con el jugador de en caso de querer venir al Athletic darle la carta de libertad.
En fin... que viva el Seny catalán del Barça....
NAVIDADES 2015: VENDO UN MONTÓN DE BDS Y DVDS A PRECIO DE BLACK FRIDAY!
Bueno, Lafita al Depor y Ewerthon al Sttutgart, cedidos.
Espero que les vaya genial y que vuelvan en mejor forma que este año pasado, o que efectúen la opción de compra.
Eso sí, si se va Lafita...nos queda de suplente...Oscar
O suben un canterano [suena guerra, que ha metido un porrón de goles], o fichan a alguien "decente", pero que el púcelano se vuelva a su tierra, por favor.
Tambien suena el rumor por el foro no-oficial de Diego del WerderBremen, pero huele solo a paja mental, aunque un cambio por Aimar yo no diría que no...![]()
Self, primera noticia que tengo del supuesto acuerdo verbal.
No se que tiene que ver el seny catala con esto, no mezcles churras con merinas.
A ver si os pensáis que los jugadores con contrato salen gratis.
Y por que os lo iban a dar gratis ?
HAZLO O NO LO HAGAS , PERO NO LO INTENTES.
A veces se hace para ahorrarse la ficha.
Evidentemente donde quería decir seny del Barça quería decir de sus dirigentes, y concretando más de Txiki Beguiristain, que es quien había llegado a un acuerdo con Ezquerro de dejarle ir gratis en caso de venir al Athletic (y es que hay que recordar que llegó con la carta de libertad y que lo que quiere el Barça es que no vaya al Espanyol).
Y jugadores gratis, así de ellos he visto salir yo, que llamen al Madrid y pregunten por el precio de Michel Salgado a ver que dicen, a ver cuanto costó Lacruz al Espanyol el año pasado, que llamen al Athletic que regalamos unos cuantos.
Un saludo.
NAVIDADES 2015: VENDO UN MONTÓN DE BDS Y DVDS A PRECIO DE BLACK FRIDAY!
Self, me parece que los casos que comentas eran jugadores que terminaban contrato.
Santi Ezquerro tiene contrato en vigor. Es normal que el club que lo tiene quiera cobrar un traspaso, no crees?
A Maricruz le quedaba un año.
pues tontos por no cobrar traspaso, aunque sean 500.000 eurillos.. que nunca van mal...
Calla, calla lo raro es que no nos pidiesen a nosotros por comprarlo. El Athletic mismo va a tener que regalar un montón de jugadores este año, porque si se sigue fichando la plantilla va a ser enorme, hay que regalarlos y si me descuidas en algunos casos incluso pagar parte de fichas futuras, ya que a los equipos donde van no pueden hacer frente a semejantes pagos.
Como digo, ¿no crees que el Madrid estaría encantado de regalar ahora mismo a Michel Salgado por ejemplo? Incluso hace bien poco se habló de que dejaban marchar a Helguera gratis, claro que ahora con el interes de equipos fuertes como Villareal y Valencia no sé si estarán por la labor.
NAVIDADES 2015: VENDO UN MONTÓN DE BDS Y DVDS A PRECIO DE BLACK FRIDAY!