eso, le han banedo?
pq¿?
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.eso, le han banedo?
pq¿?
Nuñez se gastó en el año de Robson, tanto como con Cruyff en 8 temporadas. El fichaje mas caro de Cruyff fue Koeman.
Y lo de la portera lo dijo cuando Cruyff queria fichar a Rui Costa y a Zidane. No le dejaron, y se fichó a medianias. Y asi les fue.
Despues Nuñez para aplacar los animos de la gente después de echar a Cruyff ficha a Ronaldo, Vitor Baia, etc.
Ah, y supongo que tambien le dio lo suyo a Rexach para que le diera la puñalada a Cruyff.....
Originalmente publicado por ElflameadodeMoe
Por mí como si son rojas.
Originalmente publicado por ElflameadodeMoe
Será que lo de hacer el gilipollas lo he aprendido de ti, anormal de los cojones.
(K)El señor está servido.
Una semana en la nevera, por desprecio a los moderadores e insulto directo a otro usuario tras haber sido advertido
Hello IT. Have you tried turning it off and on again?
A mí ese señor también me había insultado varias veces, ya hace unos meses.
Última edición por Nigel Tufnel; 28/08/2007 a las 14:34
...y el Blues tuvo un hijo, al que llamaron Rock´n´roll.
Bueno...¿y cuál es la opinión de Ezquerro?.
Edito: ya he dado mi pésame a todo el sevillismo en otro post. Que descanse en paz Antonio Puerta.
Última edición por carmillaFan; 28/08/2007 a las 22:40 Razón: Incomprensible error.
Aúpa sevillistas. Mucho ánimo en estos tiempos incomprensibles.
Menudo palo para la familia de puerta, esperando un hijo...
Descanse en paz.
¿donde habeis oido/leido que ha muerto?
en todos los periódicos pone ahora mismo que está muy críitico.
:(
Yo creo que todavía no ha fallecido aunque puede que sí,en todo caso si no ha fallecido el hilo es cada vez más fino.
Si sucede,quiero pensar que suspenderán el partido del Sevilla,si no lo suspenden,si fuera jugador del Sevilla yo no juego ese partido ni aunque me fusilen.
Os puedo decir que Antonio Puerta está clinicamente Muerto. Ahora mismo está conectado y solo esperando a la familia para donar sus organos. Soy Sevillista pero eso da igual, la vida que se va de un chaval de 22 años con su mujer en el 7 mes de gestación es un palo demasiado grande como para acordarse de mi equipo del alma. Antonio no te olvidaremos.
no sé de donde habrá sacado la info devachan, que es el que ha abierto el otro hilo con la información, pero me imagino que para decir una cosa así tendrá una fuente fiable.
la verdad es que es un putadón del 15 morir tan joven (en el caso de que sea así, en la prensa aún no sale) y encima en estas circunstancias.
y si se suspende el partido de hoy, menuda patata caliente para la UEFA, pq este jueves 30 debía ser el sorteo de los grupos de la Champions y con esta eliminatoria pendiente quedaría todo en el aire, ya que el sorteo es distinto si pasa el Sevilla o si pasa el AEK.
me temo que tendrán que tomar alguna resolución de urgencia o aplazar también el sorteo.
aunque yo me temo incluso lo peor, y es que ante todo esto no aceptarán suspenderlo, que ya los conocemos...
Al día siguiente me hice de nuevo esa foto, y unas cuantas más, con la camiseta que toca.
Ezquerro si lo quereis hay que pagar, poco pero algo, pq aún tiene contrato.
Que yo sepa está de vacaciones...![]()
Y habeis visto lo del jugador Ganea de la Politecnica de Timisoara??
en Cuatro lo acabo de ver.
Casi se carga a un jugador del Rapid de una entrada, luego agrede de un puñetazo a otro, lo expulsan y se va y agrede al linier, empujón, lo coge del cuello, de la boca... y lo tienen que apartar los de su propio equipo.
hace eso aquí y le caen tropecientos partidos de suspensión.
no sería mejor postear nuestras condolencias por lo de Puerta en el otro hilo abierto, más que nada para no mezclar este dramático echo con el fútbol, no se si estareís deacuerdo![]()
El vídeo dónde a Ganea se la va la olla.
:inaudito
Me parece de una brutal desfachatez ir esparciendo rumores de un fallecimiento sin tener confirmación oficial. Muy lamentable, en mi opinión.
Si no tienes un Fanzo no eres nada
Opio del Pueblo (blog futbolístico)
Me acabo de encontrar con esto en un feed de noticias de El Pais.com:
Alucino, porque en ningún sitio han confirmado la noticia. Ojalá que no sea cierta, porque la verdad es que es un palazo enorme. Todo mi apoyo para su familia y amigos.El fútbol mundial vuelve a conmoverse por la muerte de un futbolista. Antonio Puerta ha perdido la vida tres días después de haberse desplomado en el césped del Sánchez Pizjuán. Ha habido casos similares de futbolistas que han fallecido en el mismo terreno de juego. Otro sevillista, Pedro Berruezo, murió en el estadio del Pontevedra en 1973. Al igual que Puerta, Berruezo había padecido desmayos anteriormente.
:mutriste
¿Cómo se rien los jugones?
Lamentablemente la web de El Mundo también lo confirma.
Menudo palo, joer ...
Ya es oficial pq aparece en todas las noticias.
D.E.P. Antonio Puerta, ánimo a los sevillistas y a todos los futboleros en general.
menudo palo para la familia:mutriste
Descanse en paz puerta:mutriste