Y las que no controla se las inventa, menudo problema....lo tuyo tiene mérito, también controlas las tarjetas que le perdonarón a Ramos ?? flipante![]()
Y que un defensa (Ramos, Hierro), sea duro es hasta cierto punto comprensible, pero que lo sea un delantero (un delantero habilidoso, además, que no necesitaba de esas marrullerías) como era Stoichkov es menos justificable.
Un saludo



LinkBack URL
About LinkBacks
Citar



) con esa mierda de pistolita que parece de esas de juguete que disparan corchos

Menudo paripé ha montado el búlgaro tramposo para hacer creer que no lo han largado... como que si el Celta fuera en puestos de ascenso se iba a ir... Lo que han contado en la ser los que hacen la información desde Vigo es que el animalito pasaba del equipo, ni siquiera iba a los entrenamientos, que se los dejaba al segundo entrenador. Aparte de eso, el ridículo en el campo. El paripé de decir que echa de menos a la familia lo habrán pactado a cambio de no pagarle parte de la indemnización.

Vamos, lo lógico y normal.
