
Iniciado por
pestore
Ganarle al Madrid es un peligro
Hay datos que avalan la aseveración con que titulamos estas líneas y que el Espanyol deberá tener muy en cuenta a la hora de plantear el partidazo de mañana: todos los equipos que han asaltado gravemente al Madrid lo han pagado caro después. En algunos casos, carísimo. Ejemplos varios: el Bayern lo eliminó de la última Champions y se quedó sin jugar la ídem por primera vez desde que nos dejó Adenauer. El Sevilla le metió cinco en el Bernabéu cuando la Supercopa y ha sumado cinco puntos de dieciocho posibles, pues tiene pendiente su partido con Osasuna. El Valladolid recordó al Brasil de Pelé aquella noche en Pucela... y está en zona de descenso. El Levante ganó en Chamartín por primera vez en su historia la pasada temporada y casi lo pagó con el descenso. El Recreativo que se paseó con aquel 0-3 brutal cerca de la Navidad no fue el mismo a lo largo de la segunda vuelta. Creo que hay suficiente para que el Espanyol, que se siente fuerte y guapo y con razón, se plantee su estrategia.
Ayer se lo comenté a Valverde y el hombre, que tiene la cabeza en otras cosas, dio un respingo. "¿Y entonces, tú qué harías, te dejarías ganar?", me preguntó visiblemente inquieto. ¡Difícil decisión, vive Dios! Con esos precedentes, y desde el punto de vista perico, les diría que un 0-2 blanco casi le aseguraría a Tamudo y cía su presencia en la próxima Champions, locura que coincidiría con el estreno de su nuevo estadio, ¡toma lujo! Un 2-0, en cambio, podría ser pan para hoy y hambre para mañana. Es complicado el fútbol, sí...
Tomas Guash ¿periodista?, ASco.com
Bueno finalmente se ha quitado definitivamente la máscara, que uno que se llame perico a si mismo, vaya pidiendo que el espanyol pierda en casa con el RM, ya le vale... :payaso yo lo que no entiendo es porque quiere seguir con la patochada esa de que es seguidor del espanyol, creo que ese equipo merece mucho más respeto que eso.
Salu2