Pues yo no me lo esperaba ni mucho menos, más viendo como jugaba el Espanyol estos últimos partidos y como les salía todo mal.
En cambio hoy han sacado petróleo, pq no han jugado absolutamente a nada, al antifútbol total y absoluto, a parar el partido continuamente dejándose caer en cada jugada, perdiendo tiempo, protestando todo, incluso ha habido jugadas donde hasta 2 jugadores simulaban sendas lesiones a la vez para que se parara la jugada, y encima con 1 ocasión y media en todo el partido y nos han colado 2 goles.![]()
El tropezón llega quizás en el peor momento pq ahora viene Lyon, pero bueno, hay equipo para seguir como hasta ahora y sacar todo adelante sobradamente.
Ah!! y no olvidemos al árbitro pq la expulsión está clarísimo que no era y ha influido en el resultado radicalmente, en circunstancias normales está claro que habríamos ganado, algunos jugadores como Xavi estaban indignadísimos con el arbitraje de hoy en general, y no me extraña, el partido le ha ido grandísimo para un árbitro tan pésimo.