Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 1806

Tema: El Megapost del FUTBOL 2008-2009

Vista híbrida

  1. #1
    5 PS3 y contando.... Avatar de Picard
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    407
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: El Megapost del FUTBOL 2008-2009

    Cita Iniciado por canillas Ver mensaje
    Perdona pero el arbitraje fue nefasto. La primera parte nos fue robada en su integridad por el trencilla de turno y la segunda parte fue un completo despropósito en el que ningún jugador de campo (y alguno de los banquillos) sabía cual era el criterio arbitral.
    Fue una lástima porque habría sido un bonito partido.

    Un saludo
    Al árbitro se le fue de las manos el partido y creo que si hubiera sacado a pasear las tarjetas en alguna de las acciones de Lass y Huntelar en los primeros minutos, el partido habría discurrido por unos cauces más tranquilos (o todo lo tranquilo que puede ser un Athletic-Real Madrid)

    Aun con eso, la actitud de los leones ayer era demasiada "agresiva" y la mayoría de tarjetas que vieron eran justas. Incluida la roja a Guti, perdon, Yeste . Casillas hizo cuento, sí. Pero Yeste reaccionó de manera desproporcionada a las quejas de Casillas. Unas quejas más que justas, por cierto.

    Y ahora a ver que hace el Barça....:alloro

  2. #2
    maestro Avatar de carmillaFan
    Fecha de ingreso
    08 dic, 06
    Mensajes
    1,810
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: El Megapost del FUTBOL 2008-2009

    Cita Iniciado por Picard Ver mensaje
    ...
    Aun con eso, la actitud de los leones ayer era demasiada "agresiva" y la mayoría de tarjetas que vieron eran justas.
    Estoy de acuerdo.

    Y que se vayan preparando los dirigidos por Guardiola; la leña que les puede caer en la final de Copa. Irán a muerte.

  3. #3
    Q tienes en la cabeza? Avatar de jdeacon
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    3,998
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: El Megapost del FUTBOL 2008-2009

    Como el Athletic salga a cara descubierta en la final de copa le caen 5.

  4. #4
    ziggys
    Invitado

    Predeterminado Re: El Megapost del FUTBOL 2008-2009

    Cita Iniciado por carmillaFan Ver mensaje
    Estoy de acuerdo.

    Y que se vayan preparando los dirigidos por Guardiola; la leña que les puede caer en la final de Copa. Irán a muerte.
    Puf , ya te digo. no hay más que ver, el estilo del actual Barça. Toque y control, toque y control, nada de correr detrás del balón llegado hasta casi frontal del area rival. Los destiempos de gente como Amorebieta o Aitor Ocio pueden costarles las piernas a jugadores tan receptores como Iniesta o Messi.

    Por cierto, partido resuelto con solvencia por parte del Barcelona que encontró muy poca resistencia en el Almería, con un planteamiento lejos del estilo que Hugo Sánchez ha impuesto a este equipo y que le ha dado buenos resultados. Muy mal se le puede dar al mejicano, las cosas, si conserva la misma actitud contra el Madrid. Los goles de Bojan, con jugadas muy bonitas de internadas propiciadas por Iniestra y Messi. La colectividad y el trabajo en equipo, son sin duda, las mejores constantes del este Barcelona que con esta forma de juego, además de lograr un juego muy vistoso, permite dosificar el físico. Parece que están remontando el bajón de hace dos semanas y se han quitado de encima esa presión que en cierta manera, les atenazaba.
    Yo creo, en parte, la salida a Europa les ha librado de ese lastre y les ha permitido entrada de aire fresco.

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins