Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 1806

Tema: El Megapost del FUTBOL 2008-2009

Ver modo hilado

  1. #11
    anonymous12
    Invitado

    Predeterminado Re: El Megapost del FUTBOL 2008-2009

    Cita Iniciado por the deer hunter Ver mensaje
    Jugón, de los penalties 2 son, el de la mano y el de alves, totalmente cierto, los 2 de drogba son piscinazos y lucha cuerpo a cuerpo, se lo tiene merecido por teatrero.
    Pues yo creo que el de Alves no es ni falta, eso en España pitan falta de ataque de Malouda, que también forcejea, además de que en la repetición a cámara lenta puede que el primer contacto sea fuera del área por muy poco, pero como es una acción continuada, la mayor parte del tiempo están clarísimamente ya dentro.

    En cambio sí que creo que hay uno a Drogba, pero es lo que tiene ser tan piscinero, que luego a la hora de la verdad no te creen.

    Y la mano de Piqué habría que ver el reglamento para decir si es penalty o no, que en situaciones así todo el mundo se saca las normas de la chistera, que si no la tenía pegada al cuerpo, etc... ¿eso dice el reglamento? ¿o habla de voluntariedad?

    En definitiva, que puede que ayer hubiera un par de penaltis no pitados, pero en Barcelona hubo otro a Henry, la expulsión a Abidal fue totalmente injusta, en Barcelona no sé como Ballack pudo acabar el partido, y varios jugadores más del Chelsea merecieron amarillas clarísimas que no les habría permitido jugar ayer, así que... si hay que acordarse del árbitro hay que acordarse de todo, de lo que te beneficia y de lo que te perjudica, que algunos parece que tienen memoria selectiva y el partido de ida no existió.

    Además en el 2005 ya nos eliminaron con un gol de Terry con una falta clarísima de Carvalho a Valdés en el área pequeña, pues hala...

    Y lo de Hiddink tiene guasa como dices, que mire los vídeos del Corea-Italia y el Corea-España...

    Ah! y otra cosa, en los primeros minutos no hubo un chut de Xavi que tras un rebote la bola se colaba para dentro con el efecto del bote en el suelo y la sacó Bosingwa bajo palos??? pregunto pq no vi la repetición demasiado bien, pero vamos, creo que si el defensa no llega a estar allí es gol, no?

    Por qué todo el mundo dice entonces que no chutamos hasta el minuto 93???
    Además de que es una lectura muy distorsionada de los hechos, en chutes totales hicimos más que el Chelsea, vale que fueran casi todos fuera, pero entraña mucho más peligro por ejemplo un chute que sale rozando el palo o a 1 metro, que uno que va flojito a las manos del portero por mucho que vaya para dentro de portería.
    Última edición por anonymous12; 07/05/2009 a las 14:52

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins