Vamos, lo que aquí mi padre y yo denominamos "Finaleros".Yo aqui en Barcelona conozco muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos que pasan del Farsa como de comer mierda cuando pierden. Algunos que decian que pasaban del futbol, cuando eran hinchas de esos de llevar camisetitas hasta para dormir. Y ahora de nuevo sacan pecho. ¿Patetico? Creo que para ellos es rutina.
Esa gentuza que el día a día sudan de la Romareda pero en las finales de copa y tal, ocupan entradas de los demás que estamos siempre con el equipo.O cuando la cosa se pone dificil y hay que llenar el campo y se aprovechan de las ofertas de entradas a 5€.Supongo que los habrá en todos los sitios.
A ver como termina el culebrón de Floren.Para empezar, lo de Kaka a mí me parece un error, y sobretodo a esos precios que se comentan.
Si les da por fichar a Villa, Silva, Xabi Alonso y tal, pues sí que les puede salir bien la jugada.
Por mí, ojalá ficharan a Oliveira y Sergio García, a ver si hacen triplete
A Xagasi, no me creo que un equipo como este FCB tuviera que elegir entre la champions o acabar la liga ganando tambien.Que los que no jugaron en europa eran bien capaces de ganar a los 3 últimos equipos con los que jugaron.Se pasaron de euforia celebrando y se les fué la pinza.O igual es que Guardiola se lo guardó como reto para este año jajaja.
A todo esto, quién creeis que deberían ser los fichajes del Barça?
Yo apuesto por que se vaya el (asqueroso) Eto'o y que traigan a Tevez o algún otro comegoles que encima se hinche a currar en defensa.Y de juntar a Tevez con Messi podría salir una bomba.
Yo este año, esperando que se confirme pronto el ascenso, me traería de vuelta a Lafita [Y que se vuelva Caffa a Sevilla] y Cani, reforzaría la defensa porque es lo que más miedo dá, donde suena con fuerza por aquí una cesión de Gaby Milito que sería bellísima, y algún buen compañero en ataque para Ewerthon, suena Morientes, y sí está en forma no me desagrada en absoluto.
A todo esto, Diego Milito a un gol del pichichi y al campeón de liga que se va...
Su marcha fué la auténtica pena de nuestro descenso, el mejor delantero que he visto en mis 10 años de aficionado en mi equipo.