Es curioso que el vídeo que pone el compañero sobre el A17 custom esté mucho mejor hecho que el de arriba, he dado una opinión, no gusta?? Estupendo, una opinión no tiene porqué gustar a todo el mundo.
El primero tiene casi diez minutos y el segundo llega al minuto casi, no sé tu pero prefiero mil veces mejor el del A17 que el de tu colega.
Tu opinión la puedes dar, eso está clarísimo.
Pero una cosa es dar tu opinión y otra decir que el vídeo es una mierda o que deberían desterrarlo de YouTube.
Para mí tus comentarios no aportan nada al foro, pero nada de nada. Todo el rato estás quejándote, que si figuras incompletas, que si vídeos que se ve el "pavo" o similares.
Pero no digo que tú opinión sea una mierda ni que te destierre del foro por tal motivo.
Se puede opinar, sin faltar el respeto a los demás.
Última edición por RDCLocke; 09/01/2023 a las 12:09
IG: @aitor_85jp
El tema de aliexpress porfa.
Como esta el tema de cupones y ofertas.
Última edición por Freeza-Sama; 09/01/2023 a las 12:48
si está de pie el problema va a ser el pelo que harán rollo Black Super Saiyajin 3 contad con que el pelo pesará y hará que la figura se vaya para atrás ya veremos si la base será suficiente para solucionarlo porque la verdad meterle el palito que lleva me resulta muy cutre al ser negro y resultar tan visible afea mucho en la vitrina a mi gusto.
Al margen de que se vea la cabeza pequeña, tenga una forma rara y obviamente no vamos resaltar el pintado a sabiendas de dónde viene tengo que decir para mí el diseño del Black Freezer ha mejorado y ahora se ve más esbelto de lo tosco que se veía en el prototipo. Ya subiré fotos a mi el resultado me gusta bastante es como un Black Freezer Full power por eso me llamó la atención.
![]()
Madre mía para lo que ha quedado este foro , con lo grande que fue y con la de gente importante del mundillo había por aquí, ahora quedan 4 lamiéndose los unos a los otros mientras despotrican de un vídeo que no les gusta (perfecto, no tiene porque gustarte) y dicen que por no gustarle el vídeo, deberían desterrarlo de youtube, porque sí, porque aquí mandan mis cojones morenos.
En cambio se echa en falta al rey de los cupones de AliexPress, mientras se llama gentuza a los que les daba pereza entrar al foro y ver saturación de enlaces con referidos (eso en mi pueblo se llama spam), con la "buena intención" de ayudar (que bien queda decir eso, cuando la realidad es que estás animando a la gente a comprar cosas que tú no compras, solo pones el enlace para ganar dinero, algo totalmente lícito pero de dudosa ética).
Resumen: despotricar de un youtuber que no te gusta = bien
Despotricar de enlaces referidos con intereses ocultos : mal
Alabar las copias de aliexpress en un foro de coleccionismo: bien
criticar las copias de aliexpress en un foro de coleccionismo: mal
no me extraña que este foro sea ya la sombra de lo que fue![]()
Última edición por toni84; 11/01/2023 a las 20:30
Como se nota aquí quien es seguidor de ese canal o colega del creador de ese canal, si yo tengo un colega y me enseña su primer vídeo de un unboxing para ver que me parece le digo la verdad, no le miento en la puta cara.
Tiene buena intención el chico?? Si, pero se puede mejorar.
Como bien dices en tu último comentario, la ignorancia es lo que tiene, aunque en este caso es más bien, mi colega no se toca.
Que tendrá que ver si es colega o no es colega, con la educación y con creerse el amo del corral? si a ti no te gusta el vídeo, perfecto, pero de ahí a hablar de forma despectiva, diciendo que es una mierda, hay una gran diferencia.. cuando grabar un vídeo en yotubue (ya sea bueno o malo) lleva un trabajo y un esfuerzo que no hay que tirar por tierra por el mero hecho de que no te guste, pero como he dicho, aquí ya quedan 4 que se lamen los unos a los otros y el que se sale de la corriente de opinión ya es gentuza o directamente no aporta nada, aportáis más vosotros que los grandes coleccionistas que han pasado por aquí a lo largo de la historia, no hay duda campeón.
Pero nada chico, sigue pensando que tus gustos y los vídeos que te gustan a ti, son los mismos que les gusta a todo el mundoal final todos desterrados de Youtube y de este foro, no vaya a ser que molestemos a los amos del corral.
Edito para decir que sí, que atrevida es la ignorancia si piensas que el vídeo de Dabra es su primer unboxing, ya lleva unos cuantos y se agradece que intente hacer los vídeos diferentes al resto, así hay donde elegir por si quieres algo más que ver 4 imágenes o planos, pero yo que sabré, si soy gentuza y seguramente también merezco ser desterrado de la faz de la tierra![]()
Última edición por toni84; 12/01/2023 a las 09:15