Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 55 de 2184 PrimerPrimer ... 5455354555657651051555551055 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,351 al 1,375 de 54579

Tema: El Megapost del Merchandising de la saga Dragon Ball (Bola de dragón)

  1. #1351
    Insane Avatar de naraki
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,002
    Agradecido
    1218 veces

    Predeterminado re: El Megapost del Merchandising de la saga Dragon Ball (Bola de dragón)

    Yo no lo tengo, Guille supongo que lo tendrá. Es más podría enviarle el mismo email que le mande a kenneth con fotos y todo, no habría que volverlas a coger si la idea le interesase.

  2. #1352
    maestro Avatar de rob69w
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 12
    Mensajes
    1,819
    Agradecido
    975 veces

    Predeterminado re: El Megapost del Merchandising de la saga Dragon Ball (Bola de dragón)

    benjamin no creo que lo haga tampoco es muy raro tb el tio por lo que he hablado cn el. ademas que solo haria de gt o af. en ese caso quizas si podria hacer algo pero con 10 personas no vamos a ningun sitio. minimo para que sea rentable hacer la figura son 20 personas y no 10 como decis aquie repetidamente.

    y respecto a la de siempre pues lo mismo R que R y seguir asi . si la quieres/eis comprarla al precio que esta. si es que ya mas claro os a dicho que no baja ni va a hacer mas.......

    djfun nose como va pero hacer otra no lo haria kizas la otra parte cell kame y la bola kizas si


    eso si lo de dj fun se puede hacer y encargartelo aati cirro remoldearlas por ejme y tal nose podria ser una buena idea si te hace claro esta.

  3. #1353
    experto Avatar de COLDSTONE
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 12
    Mensajes
    262
    Agradecido
    218 veces

    Predeterminado re: El Megapost del Merchandising de la saga Dragon Ball (Bola de dragón)

    ciro22 una cosa ¿ese bo boo cambia la cara o no? xq son distintas y ¿la galleta de dabra biene con la figura?no lo entiendo

  4. #1354
    sabio Avatar de jorge_itachi
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 10
    Mensajes
    3,428
    Agradecido
    2373 veces

    Predeterminado re: El Megapost del Merchandising de la saga Dragon Ball (Bola de dragón)

    Cita Iniciado por COLDSTONE Ver mensaje
    ciro22 una cosa ¿ese bo boo cambia la cara o no? xq son distintas y ¿la galleta de dabra biene con la figura?no lo entiendo
    creo que la galleta es la base XD, y si , tiene dos rostros por lo que es de suponer que la cabeza es intercambiable.
    COLDSTONE ha agradecido esto.

  5. #1355
    maestro Avatar de ciro22
    Fecha de ingreso
    14 Mar, 10
    Mensajes
    1,303
    Agradecido
    2005 veces

    Predeterminado re: El Megapost del Merchandising de la saga Dragon Ball (Bola de dragón)

    Cita Iniciado por COLDSTONE Ver mensaje
    ciro22 una cosa ¿ese bo boo cambia la cara o no? xq son distintas y ¿la galleta de dabra biene con la figura?no lo entiendo
    jejeje, como dice Jorge la galleta es la base de la figura, y en realidad tiene 3 caras xD








    Ahhhh y estas cosillas que se ma habian olvidado, nuevo ichiban, genial, un goku peque..



    KAZE VARGAS, COLDSTONE y johnny3 han agradecido esto.

  6. #1356
    maestro Avatar de rob69w
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 12
    Mensajes
    1,819
    Agradecido
    975 veces

    Predeterminado re: El Megapost del Merchandising de la saga Dragon Ball (Bola de dragón)

    el ss3 esta muy wapo
    KAZE VARGAS ha agradecido esto.

  7. #1357
    freak Avatar de KAZE VARGAS
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 12
    Mensajes
    574
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado re: El Megapost del Merchandising de la saga Dragon Ball (Bola de dragón)

    Cita Iniciado por ciro22 Ver mensaje
    Bueno, habra que ver en que para la cosa al final, desdeluego, yo 280 no me gasto tampoco, sin duda por ahora la mejor opcion para mi seria comprar la de Fung y luego customizarla a mi gusto, yo no tengo ningun problema econ ese aspecto...

    y aqui os dejo algunas fotillos que he bajado de Myfigurecollection.net, cosillas que hay que ir apuntando en la lista de las compras








    Si alguien quiere mas fotos en la pagina hay mas, sin la marca de agua que se la he puesto yo, ya que las he bajado de alli
    Se sabe ya fechas de salida para estas sculrures 3?Es que de la master star piece y otras figuras si que hay fecha,pero de estas aun no...solo se sabe que son para el 2013,pero no el mes...

  8. #1358
    sabio Avatar de jorge_itachi
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 10
    Mensajes
    3,428
    Agradecido
    2373 veces

    Predeterminado re: El Megapost del Merchandising de la saga Dragon Ball (Bola de dragón)

    tan dificil es que un maldito escultor nos haga una figura tal como queremos, esque joder 10 personas pareceran pocas personas, pero estamos hablando de que fabrica 50 en total, si 10 las tiene ya vendidas las otras 40 las puede vender facilmente (somos muchisimos fans de las resinas de dragon ball...). No lo entiendo la verdad, nadie tiene el mail de benjamin en serio?

  9. #1359
    experto Avatar de COLDSTONE
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 12
    Mensajes
    262
    Agradecido
    218 veces

    Predeterminado re: El Megapost del Merchandising de la saga Dragon Ball (Bola de dragón)

    jorge yo creo q no la quiere hacer porque el mercado esta muy saturado, como dice guille ya hay 3 figuras de la misma escena: la de proovy( q se vendio bien), la q vende el q no la vende ni atiros x el precio) y la de djfungshing que bueno nose si vende bien ami me gusta escepto el color de tierra q se puede arreglar y las nubes) + la 2ªversion de djfungshing son 4 resinas de la misma escena. aunque seamos 10 la q la qeramos q pasa se traga esas 40 o ¿que? para producirla deberiamos ser 30 interesados no 10 ni 20 personas eso solo podriamos hacerlo por encargo y deberiamos ser un grupo numeroso, yo si no sale un grupo ¡ya!, que lo dudo xq se ha intentado muchas veces y nunca ha funcionado, o me compro la de djfungshing, o la primera o la segunda versión q estan muy bien hechas.
    Última edición por COLDSTONE; 24/12/2012 a las 15:03

  10. #1360
    Insane Avatar de naraki
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,002
    Agradecido
    1218 veces

    Predeterminado re: El Megapost del Merchandising de la saga Dragon Ball (Bola de dragón)

    +1

  11. #1361
    freak Avatar de johnny3
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Mensajes
    669
    Agradecido
    765 veces

    Predeterminado re: El Megapost del Merchandising de la saga Dragon Ball (Bola de dragón)

    molaria una de la pelea de goku y vegeta babidi o goku de niño vs piccolo

  12. #1362
    sabio Avatar de jorge_itachi
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 10
    Mensajes
    3,428
    Agradecido
    2373 veces

    Predeterminado re: El Megapost del Merchandising de la saga Dragon Ball (Bola de dragón)

    Cita Iniciado por COLDSTONE Ver mensaje
    jorge yo creo q no la quiere hacer porque el mercado esta muy saturado, como dice guille ya hay 3 figuras de la misma escena: la de proovy( q se vendio bien), la q vende el q no la vende ni atiros x el precio) y la de djfungshing que bueno nose si vende bien ami me gusta escepto el color de tierra q se puede arreglar y las nubes) + la 2ªversion de djfungshing son 4 resinas de la misma escena. aunque seamos 10 la q la qeramos q pasa se traga esas 40 o ¿que? para producirla deberiamos ser 30 interesados no 10 ni 20 personas eso solo podriamos hacerlo por encargo y deberiamos ser un grupo numeroso, yo si no sale un grupo ¡ya!, que lo dudo xq se ha intentado muchas veces y nunca ha funcionado, o me compro la de djfungshing, o la primera o la segunda versión q estan muy bien hechas.
    tio 40 resinas en todo el mundo de una escena ultra mitica crees que son dificiles de vender? que me nombre comercial que se las vendo en menos de una semana... Ya siento no tener esas manos a la hora de esculpir porque me iba a hacer de oro... kenneth encima tiene la ventaja de que al hacer ahora lo de los certificados de ediciones limitadas da mas cache tener una estatua suya y si a eso le sumas la escena que es pues tu me diras, para benjamin seria su inclusion en el mundo dragon ball Z lo que le daria mucha mas fama (y no en GT y AF que en mi opinion son una mierda.), Djfunshing que si se lo curra (aunque en escala menor a la de kenneth, recordemos que la diferencia de tamaño de su goku ssj vs freezer 100% y el goku ssj vs freezer final form de kenneth es considerable siendo bastante mas grandes las de este ultimo) la caga en cosas como las nubes o el pintado, yo sigo diciendo que el tono de piel de gohan esta demasiado sucio... no es el color que recuerdo del anime, ademas utiliza tonos muy apagados siendo que en dragon ball los colores son muy vivos.

    En definitiva, que tienen una mentalidad un tanto rarita estos chinos...

  13. #1363
    experto Avatar de COLDSTONE
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 12
    Mensajes
    262
    Agradecido
    218 veces

    Predeterminado re: El Megapost del Merchandising de la saga Dragon Ball (Bola de dragón)

    Cita Iniciado por johnny3 Ver mensaje
    molaria una de la pelea de goku y vegeta babidi o goku de niño vs piccolo
    trankilo q ya sacara kenneth una resina de goku vs vejeta xq esa fue una resina q me dijo en el mensaje kenneth y tambien un goku vs celula (esas fueron las resinas q destacó kenneth en su mensaje)
    bueno de dragon ball no creo q sace algo ami me gustaria mucho q sacaran algo xq dragon ball z no sería nada sin dragon ball.

    edito
    Si jorge xq hay un monton de resinas y no se han vendido muy bien q digamos.
    Respecto a lo de benjamin si se podria forrar haciendo dragon ball pero yo cero q benjamin si q hace resinas x hobby, por pasion xq dragon ball af y gt no tienen la misma fama q dragon ball y dbz (que la tiene pero o tanto como dbz ), benjamin aunque no halla hablado nunca con el, el si q hace las resinas x pasion no como kennet q parece q solo lo hace por ganar dinero. y lo sé x que benjamin si se mete en dragon ball se forra xq tiene muy buena mano.
    Última edición por COLDSTONE; 24/12/2012 a las 15:32

  14. #1364
    sabio Avatar de jorge_itachi
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 10
    Mensajes
    3,428
    Agradecido
    2373 veces

    Predeterminado re: El Megapost del Merchandising de la saga Dragon Ball (Bola de dragón)

    Cita Iniciado por COLDSTONE Ver mensaje
    trankilo q ya sacara kenneth una resina de goku vs vejeta xq esa fue una resina q me dijo en el mensaje kenneth y tambien un goku vs celula (esas fueron las resinas q destacó kenneth en su mensaje)
    bueno de dragon ball no creo q sace algo ami me gustaria mucho q sacaran algo xq dragon ball z no sería nada sin dragon ball.
    si jorge xq hay un monton y no se han vendido muy bien q digamos
    normal que no se vendan... la que esta guapa la pone a precio de oro y la otra tiene fallos, ole sus cojones.... son minucias lo que tendria qe hacer djfunshing para ser un exito en ventas, quita las nubes, la repinta con colores vivos (joder que se copie de kenneth que sus colores estan de puta madre, excepto los de la piel que se paso sombreandola) y repinta la base y ya tienes una figura perfecta y tremenda. Decimos que la de djfunshing es barata comparada con la de kenneth pero habria que ver las dos una al lado de la otra porque como es digo la ultima que saco djfunshing de goku ssj vs freezer es enana comparandola con las de kenneth (os lo digo con conomiento de causa que la he visto en persona en casa de ciro22), a ver si luego el goku gohan kamehameha de djfun va a ser enana... alguien ha visto por ahi alguna review o algo?

  15. #1365
    Insane Avatar de naraki
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,002
    Agradecido
    1218 veces

    Predeterminado re: El Megapost del Merchandising de la saga Dragon Ball (Bola de dragón)

    Yo ya puse las medidas de la de Dj y pequeña no es.

  16. #1366
    freak Avatar de johnny3
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Mensajes
    669
    Agradecido
    765 veces

    Predeterminado re: El Megapost del Merchandising de la saga Dragon Ball (Bola de dragón)

    yo es que aun no me he puesto en el mundo de las resinas y me gustan mucho he pensao que tienen mas valor las ichiban kuji y esas por que son oficiales. no entiendo mucho de resinas

  17. #1367
    maestro Avatar de Pinfli
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 11
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    1,425
    Agradecido
    1601 veces

    Predeterminado re: El Megapost del Merchandising de la saga Dragon Ball (Bola de dragón)

    Por kamisama!!!que buena pinta tienen las próximas figuras de Banpresto para el año que entra!!
    Respecto al tema de pagar ciertas cantidades de dinero...da la sensación que nos molesta pagar tanto por algo que no es producto oficial....entre los que me incluyo. Tengo ganas de ver fotos "caseras" del triple kamehameha....(una oportunidad?)

    Bueno fans de Dragonball como este servidor:FELIZ NAVIDAD a todos!! Espero que lo paséis bien en compañía de vuestros seres queridos!

    DRAGONBALL FOREVER

  18. #1368
    Insane Avatar de naraki
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,002
    Agradecido
    1218 veces

    Predeterminado re: El Megapost del Merchandising de la saga Dragon Ball (Bola de dragón)

    El valor de la figura es el que cada uno le vea, que no sea oficial no significa que tenga menos valor, obviamente supongo que todos preferimos oficiales pero en Dragon Ball hay no oficiales mucho mejor que las oficiales.

    Felices fiestas a todooos!

  19. #1369
    maestro Avatar de rob69w
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 12
    Mensajes
    1,819
    Agradecido
    975 veces

    Predeterminado re: El Megapost del Merchandising de la saga Dragon Ball (Bola de dragón)

    weno feliz navidad a todos .

    por temas .ya somos muy cansinos con la figurita. benjamin no sacaria ninguna porque como ya habeis dicho ya hay demasiadas de la misma escena.
    2do benjamin no quiere hacer nada de z ni db normal. solo gt y af. y eso es asi os pongais como os pongais . Y eso es gustos porque a algunos no os guste gt y af ,fuera si gusta y ami me encanta cosa de de db normal ami no me gusta nada y no digo que es una mierda ni nada por el estilo y como ya dije no sacan porque no vende por mucho que 4 o 10 de aqui da igual compreis o quisierais.
    benjamin es mas terco ke kennt y es mas dificil hablar cn el y que te diga una sola cosa de la figura. no te dice nada hasta el ultimo dia ( y yo tengo sus dos trabajos y se de lo que hablo porque he hablado con el varias veces)

    el no quiere saber nada de dbz ni db porque ya hay un mercado superpoblado de cosas de z sobre todo en cuanto a resinas y a el le gusta gt y af(demomento 2 de 2 de af)

    en resumen
    si quieres la de djfun a comprarla(retokes o no) y ver las 2 versiones
    si quieres la de kennt no toca mas que comprarla y punto
    y benjamin z nada de nada

    no le deis mas vueltas al asunto que esto ya parece berrinches de niños....

    lo dicho Feliz navidad y paseis buena noche!!!!!!!!!!!

  20. #1370
    sabio Avatar de jorge_itachi
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 10
    Mensajes
    3,428
    Agradecido
    2373 veces

    Predeterminado re: El Megapost del Merchandising de la saga Dragon Ball (Bola de dragón)

    Ojalá tuviera tanta suerte en la loteria XDDDDDDD

    aqui teneis la nueva resina de djfunshing, la version manga:









    pelo negro de saiyan normal como en el manga. Nada que no dan en el chiste :( CON LO QUE MOLA LA ESCENA DEL FINAL DEL KAME CUANDO GOHAN ECHA EL RESTO!!!, en fin. disfrutad de las imagenes.
    2Pac Shakur, mjsb83, Pinfli y 2 usuarios han agradecido esto.

  21. #1371
    Insane Avatar de naraki
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,002
    Agradecido
    1218 veces

    Predeterminado re: El Megapost del Merchandising de la saga Dragon Ball (Bola de dragón)

    Merci por las imagenes jorge, esta guapa pero creo que mejor la de super saiyan no?
    Quitfox ha agradecido esto.

  22. #1372
    experto Avatar de COLDSTONE
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 12
    Mensajes
    262
    Agradecido
    218 veces

    Predeterminado re: El Megapost del Merchandising de la saga Dragon Ball (Bola de dragón)

    Buff... me esperaba algo mejor q eso, sigue con las pu-as nubes nose q ve en las nubes ami personalmente no me gustan las malditas nubes y el pintado del traje de goku es muy rojizo prefiero la primera antes q esta, la primera esta mucho mejor.

  23. #1373
    sabio Avatar de jorge_itachi
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 10
    Mensajes
    3,428
    Agradecido
    2373 veces

    Predeterminado re: El Megapost del Merchandising de la saga Dragon Ball (Bola de dragón)

    si, la verdad esque en supersaiyan gana mas , mas que nada porque el pelo aunque en el manga es negro es de super saiyan. Aun asi me gusta mas la otra resina de kenneth...
    Última edición por jorge_itachi; 25/12/2012 a las 19:45

  24. #1374
    experto Avatar de COLDSTONE
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 12
    Mensajes
    262
    Agradecido
    218 veces

    Predeterminado re: El Megapost del Merchandising de la saga Dragon Ball (Bola de dragón)

    Cita Iniciado por jorge_itachi Ver mensaje
    si, la verdad esque en supersaiyan gana mas , mas que nada porque el pelo aunque en el manga es negro es de super saiyan. Aun asi me gusta mas la otra resina de kenneth...
    Hombre esta claro q la de kenneth es mejor, pero la primera version de la djfungshing es muy buena salvo por las nubes, pero ya me las apañare para quitarlas o algo, pero primero quiero verla en directo y luego ya decido porque alomejor a priori me parece una mierda pero luego viendola me puede gustar con las nubes.

  25. #1375
    sabio Avatar de jorge_itachi
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 10
    Mensajes
    3,428
    Agradecido
    2373 veces

    Predeterminado re: El Megapost del Merchandising de la saga Dragon Ball (Bola de dragón)

    Cita Iniciado por COLDSTONE Ver mensaje
    Hombre esta claro q la de kenneth es mejor, pero la primera version de la djfungshing es muy buena salvo por las nubes, pero ya me las apañare para quitarlas o algo, pero primero quiero verla en directo y luego ya decido porque alomejor a priori me parece una mierda pero luego viendola me puede gustar con las nubes.
    yo he tenido resinas de djfunshing y la verdad no quedan mal, quiero decirte que no se te van los ojos a las nubes. A mi esque no me gusta la posicion de goku en la resina, porque en esa posición no puedes hacer fuerza hacia delante, si tienes las dos piernas en paralelo, es cuestion de anatomia.

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins