Alguien tiene esta base para las dramatic showcase de las fuerzas Ginyu??
https://www.anime-collect.com/wp-con...XXa_278522.jpg
Me gustaria saber que tamaño tiene...
Versión para imprimir
Alguien tiene esta base para las dramatic showcase de las fuerzas Ginyu??
https://www.anime-collect.com/wp-con...XXa_278522.jpg
Me gustaria saber que tamaño tiene...
Mmmm yo tengo la Soft Vinyl original de Cell a punto de explotar desde hace unos años ya y la veo diferente a la que compartisteis más arriba para puja... No sé si es que habrá mas de una versión o qué pero los ojos y las venas de los mismos las veo diferentes en el que se compartió de vinilo. Dejo una foto del mio que creo que quedó bastante chula:
https://i.imgur.com/i79HRUj.jpg
En cuanto a figuras obligatorias... Siempre va a depender del gusto de cada uno, por lo que viene a ser algo personal. Yo algunas de las que habéis comentado, sin ir más lejos, no las veo obligatorias y ni siquiera las deseo tener mientras que seguro que podría poner otras que a vosotros os pareciese lo mismo que a mi con esas... xD
Respecto a las figuras must have: Goku Médicos y Buu Ex. Scultures: Ox Satán, Tao Pai Pai, Gero, A18, A17 (que acaba de salir), A16, Bardock (aunque ya no es canon), Bulmas (las dos), Trunks Varoq, Freezer 1a forma y Chichi. Dramatic show case Ginyu Force. Ichibans: robot pirata, Pilaf machine, Roshi musculado, Freezer 100%, Vegeta Blue (el que sale recto con brazos cruzados). Otras: Goku bastón de la peli Broly. Si me dejó más edito. Son varias porque el elenco es bestial.😃
Tengo muchas must have para decir... Pero lo voy a resumir a solo una... La "casi perfección" en PVC hasta el momento:
https://pbs.twimg.com/media/B1Vane7CEAANfr1.jpg
https://static.t13.cl/images/sizes/1...98726-meme.jpg
Por puntos:
Conociendo a Banpresto que esas piernas sean huecas si puede ser mala señal de abaratar costes.
Pero Estamos viendo el video en Japones... que no se como estáis vosotros de Japones pero yo zero y la traducción de youtube todavía no es muy buena.
Se ve que es hueca pero no sabemos cuanto de hueca. Si realmente es ABS o PVC.
Pero os recuerdo que el ABS es mejor plástico que el PVC pero más caro o sea que en caso de ser ABS es buena señal.
El ABS pesa menos, tiene mejor aguante a la fractura y aguanta mejor la temperatura (no tiene el problema del aceite del PVC a
+40 grados). O sea que en caso de ser ABS tiene sentido que sea más hueco pues al ser más resistente no necesita ser tan macizo.
Personalmente si me dan a elegir ABS hueco o PVC mazizo elegiría el primero. Aunque la sensación de la figura al peso no sea tan satisfactoria. Yo lo que quiero se que aguante en la estanteria a fin de cuentas.
El pintado si que se ve superplano. Empezó teniendo buen sombreado con goku SSJ2 y gohan. Y la línea ha ido perdiéndolo hasta desaparecer en esta figura. Eso si que es obvio y a mi personalmente no me gusta.
Vamos que soy el primero en desconfiar de Banpresto pero no nos asustemos hasta que veamos esta y las siguientes figuras en mano.
P.D: Por cierto el Japo comenta (o lo parece) que algunas ichiban nuevas tambien son huecas y le preocupa que esta sea la nueva calidad de Banpresto. Como ya digo si es ABS hueco no tiene porque ser malo.
https://i.imgur.com/zMapJ5W.jpg
Nuevo canon admitido
Aquí hay un servidor que está estudiando japonés (o lo intenta jajajaja).
Y sí, comenta algo sobre si las futuras figuras e ichiban Kuji usarán este método. El torso, la cabeza y el cinturón son de PVC. Aún así, le parece muy buena figura.
Ojalá que sea como dices y que todo sean más pros que contras con esta decisión de "banpresto".
Saludos!
Más unboxings de la Grandista de Gogeta
https://www.youtube.com/watch?v=Pl6Xw3MOBqw
https://www.youtube.com/watch?v=rktYx9f3Vx0
Esto lo digo desde la ignorancia: ¿no da sensación de que las piernas son de un plástico MUY malo? Osea, no es que simplemente sea hueco... cuando le da golpecitos suena a típico plástico de estos cutres cutres. De darse un golpe y petar.
El Broly King clustar ya no está a escala con el. Gogeta le gana por dos cm según el vídeo.
¿Alguien de por aquí va a la sinfónica en Barcelona? Por si se hace quedada o algo para conocerse del foro!!!
Me tienen que llegar tres resinas, como me pille fuera cuando lleguen va a ser un placer llegar a casa y tener varias para abrir jajaja
He puesto las dos últimas PVC que me quedan, gohan future RoS y Diorama vegeta trunks smps, un saludo! https://www.mundodvd.com/vendo-drago...presto-147460/
Si son huecos los pantalones la figura pesara menos y ahorraremos en gastos de envio, lo unico que la caja sigue siendo igual de tocha jejeje
Si la hubiera comprado de AliExpress y no hubiera visto estás reviews hubiera pensado que ya me habrían dado gato por liebre. Creo que Banpresto ha puesto el mínimo interés el la figura de Gogeta, a sabiendas que el tirón de la peli era bastante para hincharse a vender. Por mi parte albergaba dudas pero ya es un NO definitivo.
El problema estuvo en sacar la cabeza de Vegeta, no salió limpia (tampoco probé a darle calor por si hubiera salido más limpia y poder así usar el pivote que la engancha):
Spoiler:
Al hacerlo así no te queda otra que utilizar pegamento e incluso masilla en mi caso para colocar la cabeza de Gohan, pero depende mucho de la maña de cada uno. Yo soy algo rústico en estos menesteres:
Spoiler:
Pero creo que el cuerpo apropiado para esta custom es el del Vegeta MSP:
Spoiler:
También, por darte más ideas, se puede currar un Gohan "Bojack" con la MSP de Goku:
Spoiler:
Por otro lado, muy contento con mi A17:
Spoiler:
Y con el Goku Legends que me llegó hace unas semanas:
Spoiler:
Hola a todos! Subo mi colección de PVC. Me gustaría tenerla mejor expuesta y distribuida. Pero poco a poco:P
Primero pongo unas vitrinas independientes que tengo:
https://i.postimg.cc/PL6cGt7n/IMG-20190428-012153.jpg
https://i.postimg.cc/dDh7cLg4/IMG-20190428-012131.jpg
https://i.postimg.cc/xqWdDYrm/IMG-20190428-012238.jpg
https://i.postimg.cc/Q9ZrYNKN/IMG-20190428-012247.jpg
Ahora las baldas de la Billy de Ikea.
Parte izquierda de la vitrina:
https://i.postimg.cc/LhZ1Zx2z/IMG-20190416-203534.jpg
https://i.postimg.cc/hXJWSQ9P/IMG-20190428-011855.jpg
https://i.postimg.cc/CZj21GdY/IMG-20190428-011910.jpg
https://i.postimg.cc/zH58vDq2/IMG-20190428-011915.jpg
https://i.postimg.cc/bd8ZspVj/IMG-20190428-011921.jpg
Ahora la parte derecha de la vitrina:
https://i.postimg.cc/tY47NDHS/IMG-20190428-012048.jpg
https://i.postimg.cc/ThRPTQhd/IMG-20190428-011944.jpg
https://i.postimg.cc/gwFYQHfP/IMG-20190428-011950.jpg
https://i.postimg.cc/c69d0SVh/IMG-20190428-011955.jpg
https://i.postimg.cc/S2QpbTdH/IMG-20190428-012002.jpg
https://i.postimg.cc/wR7871SV/IMG-20190428-012009.jpg
La verdad cada vez empezó a ver con mejores ojos los gashapones, al menos hay figuras de casi todos los personajes. No hay en PVC un rey vegeta decente??
Rey vegeta, dabura, Kamisama y muchos otros olvidados. En PVC me refiero
Mucho Goku pero de lo demás.....
Hola, necesito consejo, quiero regalarle a mis sobrinos unas figurillas de dragon ball, en principio habia pensado en unas figuras de estas pequeñitas y cabezonas, para mi sobrino un goku base y para mi sobrina una chichi o bulma, alguna sugerencia ya que no conozco estas figuras y no se cuales estan chulas y cuales no. Tienen 4 y 5 años por eso de que sean pequeñas, para que jueguen con ellas. Gracias
Yo también daría las wcf son chulas y no se desmontan, menos peligro
Yo acabo de venir del Primark, y me he traído algunas camisetas a casa, entre ellas esta maravilla que esta de PM por 7 euros y es oficial de Toe iAnimation, y que recrea aquella mítica lucha entre Son Goku y Vegeta durante el arco de los Saiyajins. Mola mucho el dibujo de como esta Goku esquivando el rayo.
https://www.subeimagenes.com/img/730...7e-2023739.jpg
Spoiler:
Molan mucho esa camisetas, yo tambien me pille esa y las otras dos que salieron (las de las Fuerzas Especiales y la de los Saiyans). La calidad ya sabemos como es Primark pero por 7€ ni tan mal para el verano :agradable
EDITO: pongo fotos de las camisetas que digo. (las fotos no son mías)
https://pbs.twimg.com/media/DyY_W0gWoAAZv_G.jpg
https://scontent.cdninstagram.com/vp...ninstagram.com
Pues mira por donde tenía esa figura desde que empecé a coleccionar pero al salir la Goku Jump 50th no dudé en venderla y hacer el change por la última.
https://http2.mlstatic.com/dragon-ba...4_072018-F.jpg
Lo de las mejores figuras, siempre resulta un punto de vista que creará cierta controversia. Porque al tener pensamientos muy diferenciados entre nosotros chocaremos en cuánto a gustos, y coincidiremos en algunos otros puntos. Por eso, cada uno va a tener una visión distinta en cuanto a la imprescriptibilidad de los artículos.
Casualmente hoy he cancelado el pedido que habia hecho de Gogeta Grandista para que me llegaran otras figuras de ese mismo pedido, y ahora viendo estas fotos y con la posibilidad de cambiar, me parece que esos gogetas que hay junto al grandista estan casi a la misma escala no? Alguien que sepa esas escalas me podria sacar de dudas? De que linea son esos gogetas y con cual de todos os quedariais? Creo que me gusta mas el que esta haciendo un kame pero el acabado del otro me parece mejor, aunq la cara nose nose...help!
La de atrás es la Grandista, que es la que he comprado yo, porque sigo la linea y porque me gusta como ha quedado. La del kame creo recordar que se llama algo asi como "Gogeta the strongest fusion kamehameha namco limited" y depende de donde puedes encontrarla sobre los 50 euros mas o menos, y las que está agachado son las Masterlise, que son las que salierom con el Broly King Clustar. Yo creo que la del kame es la que escala mas pequeña las otras dos si que parecen del mismo tamaño aunque ya te digo que no soy ningún experto en escalas. La grandista está sobre 30-35 y la masterlise 40 más o menos. A mi la del Kame me gusta mucho también, pero parece ser que ha tenido bastantes fallos de pintado sobre todo en el chaleco...
La Grandista en relación calidad-precio es buena. Yo pagué 26€. Pese a ello, y como al resto de la línea, le falta dinamismo y con escala con nada. Además, parece plasticosa en exceso. Lo bueno, siempre se podrá vender a un buen precio y comprar otro Gogeta. Y otro punto fuerte, ocupa poco espacio.