A mi también me ha parecido divertida y la lucha final espectacular, lo único que para mi sobra es
Spoiler:
pero bueno, me ha gustado y tengo ganas de ver más porque habrá más... xD
https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/...18645185_n.png
:DSpoiler:
Versión para imprimir
A mi también me ha parecido divertida y la lucha final espectacular, lo único que para mi sobra es
Spoiler:
pero bueno, me ha gustado y tengo ganas de ver más porque habrá más... xD
https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/...18645185_n.png
:DSpoiler:
Yo también la he visto ;) 2 veces ya!!
Lo único que me ha parecido raro es que Satan no supiese quien es Dende... pero bueno, mu chula ;)
Si llega en catalán o castellano me acabaré de enterar al 100% bien de todo ya que hay alguna cosilla un poco rar (supongo que por la traducción)
Yo me la descargao de animeFLV.net .Necesito vuestra ayuda en una cosa he pedio por amazon un pedido que viene la pelicula nueva y varias cosas mas me mandaron el dia 11 un email en japones lo he traducido y lo que pone que page el producto y sitios como pagarlo y me pone que la fecha de vencimiento es el dia 17 en la pagina yo puse mi trajeta visa para que se lo cobraran asi que no se muy bien que abra pasado alguno habeis comprado por amazon japan
Hola a todos! Soy nuevo por aqui...tratadme bien...jejeje
Os pongo fotos de una "figura articulada parlante" (suena raro...lo se) de Gohan. Es del año 1994 (casi 20 tacos...) de BANDAI y como os he dicho ya, tiene tres botones para emitir sonido (ataque,grito,carga de energia) y una luz en la palma de la mano para emular la energia al soltar ataques (se enciende o parpadea segun el sonido/boton que pulses)
No está muy articulada solo hombros, piernas (a nivel de la cadera) y cabeza.Como curiosidad el kimono son dos piezas pantalon y camiseta en tela con cierres de velcro!
Os pongo alguna fotillo y espero que me digais que os parece está "antiguedad-rareza"
Aprovecho para decir que no me importaría deshacerme de ella...pero no a cualquier precio!:P Si alguien está interesado lo hablamos!!! Saludos!
bienvenido fran88 esa figura mola es antigua y muy rara de ver tienes que mirar por internet los precios a lo mejor vale pasta . y tienes mas figuras o as empezado ahora?¿
Gracias johnny3, hace tiempo que he ido "juntando cosas"....jeje. Pero un poco de todo, de dragon ball, tengo tambien un busto de Goku de la marca palisade (supongo que os suena...pero si no, cuelgo alguna foto) y tengo un poquillo de todo...DC, Marvel, pelis... para adornar la biblioteca ya que sobretodo colecciono comics!
Esta figura de Gohan la compre hace 10 años en una tienda francesa de mangas bastante conocida por alli, se llama "KONCI".
Yo la verdad no la tengo ni expuesta...está en un armario asi que me desprendería de ella sin mucho problema...siempre que el precio sea justo.
Saludos!
Bienvenido a la familia Fran88! :D
Ya esta por Ebay la imagen de la caja de la SCulture 3 de Son Goku, así que estarán apunto de enviarla si no os la han enviado ya
http://i.ebayimg.com/t/Banpresto-Dra...4,B!~~60_3.JPG
http://i.ebayimg.com/t/Banpresto-Dra...60_3.JPG?rt=nc
Buenas ya que se habla un poco de la ultima pelicula de nuestra queria Dragon Ball,un detalle que me ha gustado mucho de la pelicula son las letras del final, donde aparece el manga, ese detalle me ha encantado, supongo que será porque me ha recordado a mi juventud :cuniao:cuniao
Otra base blanca....
Alguien sabe a que hora renuevan el material de mandarake? Justo han salido 3 figuras que quería en estos últimos días y alguien se me ha adelantado..
Buah pues a mi esta me encanta, la de Goku playero no, pero esta si...
Eso si, estoy de acuerdo en la base blanca, no me gusta nada igual que la de Kame Sennin, pero bueno...
A mi los tipo "casual" como dices tampoco me van, y aunque alguno me quiera linchar por lo que voy a decir ahora, las tipo machine no me acaban de hacer (como la de goku y gohan en la moto azul, etc..), aunque no descarto comprarmelas algún día. Pero esta, quitando la base blanca, me parece muy chula, me la pillaré fijo. La de goku playero no me hacía mucho, pero me la pillé y por dimensiones me cuadra bastante bien, no acaba de ser un "figurón" para mi, pero le he acabado pillando el puntillo. También diré que mucha gente que ha visto mi colección la ha resaltado como una figura de las más chulas (cosa que me ofende profundamente), para gustos colores.
Yo la pelicula Battle of Gods la ví ayer por 3 vez en el mismo día en peliculasyonkis.com
Me gustó mucho, hay alguno toque demasiado "surealistas" para mi, como Vegeta en el escenario bailando.. pero bueno la recominedo 100%, dejan la peli muy abierta para posible continuación de serie o futuras peliculas (lo de la serie sé que es casi imposible, pero de ilusión también se vive). Me ha gustado + que las 3 últimas (hermano de vegeta, bardock ss y remake de goku pequeño).
Saludos
La base blanca de la última SCultures es FEÍSIMA, parece esas figuras de yeso que vendían en el kiosco para pintarlas (que siempre desee y nunca tuve) y si eras malo pintando, una pérdida de dinero. Sería mi caso :cuniao
Por cierto mellao, me uno al grupo de ofendidos cuando alguien viene a casa, desprecia la mayoría de figurones y dicen 'oh, que chulo ese Goku con ropa de calle' o 'que gracioso ese Vegeta con camisa' o 'yo prefiero estas (las más mediocres), estas otras (Ichiban Kujis, MSP etc) no están mal pero no me llaman...' gusto en el culo y entendimiento 0. Es como flipar con el Nissan Patrol de mi padre y despreciar un Lamborghini... pero para gustos, colores.
La peli la vi ayer con subs y pude enterarme de cosas que en abril sin subtitulos ni idea, como el momento de Shenron :ceja Épico xDDD Un spoiler que no comenté en su momento sobre la peli:
Spoiler:
la pelicula nueva esta para descargarla con subtitulos en español?¿ si alguien sabe donde descargarla que lo diga porfavor
De acuerdo con el spoiler totalmente Lyka. De hecho yo habria hasta cambiado la velocidad de la escena, va todo demasiado rapido en mi opinion
Spoiler:
Veremos que pasa en las siguientes peliculas... que habra sin duda! :aprende:cigarro
hola de nuevo a todos chicos!!!
llevo tiempecillo liaete con un diorama que ya tenia ganas de terminar y poder compartirlo con vosotros.
En cuestión es para la MSC de goku que la verdad se merecia una peana o algo, porque para la pedazo de figura que és sin base la veia basteante sosa y que le faltaba algo, no la quise hacer alta para no quitarle protagonismo a la figura que és la que sé lo merece.
http://fotos.subefotos.com/b636c7e2e...12371c2c1o.jpg
ya me dais vuestra opinión.
no seais malos.:sudor:sudor
y agradecer a kaze su opinón y animos de los avances que le pasaba cada semana.
limit a mi me encanta y mejora muchisimo mas a si. eso lo as echo tu?¿ como lo as echo?¿ si fuera el suelo un poco mas alto y mas gordo no se si me explico! con mas rocas todo un poco mas grande seria ya espectacular. enhorabuena as mejorado la figura cantidad
Buaaaaaaaaaah! limit menuda currada, enhorabuena :D
Yo me apunto al carro de saber como lo has hecho :) me gusta mucho
Sí se perfectamente a lo que te refieres se que tenia que haberle subido un poco la altura a la base del suelo pero cuando estaba entre que si y que no, me quedé en ese momento sin masilla y asín se quedó, puedo arreglarlo y lo mas seguro que lo haga, y como va a salir la MSP de vegeta pues estoy pensando en hacerle una y que se solape a la de goku, por cierto estoy abierto a sugerencias porque no se tampoco que escenario hacerle.
el como lo hice?? pues a partir de una copia que hice a una base de una megahouse http://i.ebayimg.com/00/$%28KGrHqIOK...zfNw~~1_12.JPG
esta en concreto, ya que limpiadolas la vi se me ocurrio hacerle la base y viendo que encajaba el tamaño pues me ahorre parte del trabajo, lo demas a base de masilla epoxy que al final supuso ser una coñazo porque tenia que hacerlo todo en poco tiempo y a la primera ya que se seca y se pone durisima y luego cualquiera le da forma. para la proxima prefiero hacerla desde 0 y con masilla polimerica que va al horno que en esta al llevar la base en resina no podia metarla.
y luego el pintado a base de aerografo y pincel con pintura acrilica.
bueno os paso fotos del proceso.
http://fotos.subefotos.com/44e1c114d...677a3f9fao.jpg
por cierto voy a sacarle copias en resina.
si alguien quiere una que se ponga en contacto conmigo y depende de los que sean vamos mirando porque esto es un hobby para mi ni pretendo sacar dinero con esto ni nada por el estilo, es mas la gratificación que lo tengais expuesto en vuestra casa que otra cosa.
Yo ya te dije que quiero una fijo^^¡¡
Menuda currada! te ha quedado muy guapo al final
Yo si se añade mas gente me uno a la propuesta, lo que molaria sobretodo hacer lo que dices juntando la de Goku y la de Vegeta que va a salir royo diorama cada uno mirando hacia un lado.
http://fc00.deviantart.net/fs70/f/20...en-d46gz6b.png
Un royo asi, pero con sus respectivas poses. Aunque ahora que lo pienso, mirandose a lo mejor queda mejor, todo seria verlo cuando saquen la de Vegeta :D
Regalazo de mi amigo Mellao,goku y kame sennin anime heroes special tecnikes,geniales:)mil gracias toni!!:)
Un detallazo por tu parte,nunca lo olvidare^^
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.n...98453028_o.jpg
[QUOTE=KAZE VARGAS;3092150]Regalazo de mi amigo Mellao,goku y kame sennin anime heroes special tecnikes,geniales:)mil gracias toni!!:)
Un detallazo por tu parte,nunca lo olvidare^^
ya te pasaré alguna más ;) la de la ucha hichiban te la tengo guardada ;)
Yo también querría una de esas bases ;)
y yo tambien quiero una me encanta esa base
pues esta muy bien limit...chulisimo,enhorabuena.
Buenas dejo esto por aqui a ver si hay suerte.Dejo esta resina rebentada de precio,esta impecable ha estado en vitrina,mide 38cm de alto por 42cm de ancho,es un monstruo y pesa bastante.
La dejo a 115ers con ENVIO INCLUIDO
Tambien se entrega en mano por 100ers
Si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo x privado.
Muchas gracias.
PD:EN este enlace podeis ver a cuanto se esta vendiendo en ebay,sobre 240 con envio.
http://www.ebay.es/itm/Dragonball-Z-...ccfccdd&_uhb=1
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.n...2ae45be66a7291
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.n...c9768d3281925a
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.n...0080a0f6dc28ab
Pues la base está genial!!! Grandísimo trabajo!!!
Yo también me apuntaría a pillar una base de estas!!! xD
Ya que estoy empezando y las Masters Piece de Vegeta y Goku van a caer seguro... me uno a pedir base; pero nada de gratis, que aquí al menos te tienes que sacar algún beneficio, aunque sea simbólico. :D
Otro interesado en la referida base! Si alguno sois de Madrid y os apetece quedar en noviembre avisadme y tomamos unas birras! Un saludo!
Yo tambien estoy interesado Limit, cuantos mas mejor, a ver por cuanto sale :D jeje.
muchisimas gracias a todos para mi es super gratificante que os guste y querais una copia.
En esta semana pedire los materiales necesarios para ir haciendo las copias y conforme termine una lo voy diciendo por aqui.
Barato barato ^^ precio en estos dias os digo y ya confirmamos.Cita:
Yo tambien estoy interesado Limit, cuantos mas mejor, a ver por cuanto sale jeje.
@limit Una pasada esa base, me ha gustado mucho!!
Alguien ha comprado en la web inxstation? Parece ser que el envío sólo lo hacen por AIRMAIL, y no SAL. Por compra de varios productos te combinan el envío? Y el método AIRMAIL va rápido y es fiable, o lo suele parar aduanas?
Yo he pedido y siempre perfecto todo y rapido. Si compras varios articulos supongo que te combinan el envio aunque sube un poco obviamente, nunca he pedido mas de un articulo en esa pagina, asi que tampoco lo se con exactitud. A mi nunca me ha parado aduanas siempre ponen menos del precio que toca en los paquetes y he pedido 4 veces y todo bien :D
Si, siempre me lo ha enviado por registered airmail, que tiene seguro y tracking... y siempre me ha llegado en semana y media, maximo 2 semanas desde que lo envian