Tu opinion para nada es entrometida, como la cualquiera que quiera opinar, cuantos mas mejor.
Tb he pensado en empezar poco a poco, y no te creas que me voy a lanzar a lo loco, estoy aprendiendo y te aseguro que lo que haga será una decisión muy muy meditada y que por ahora lo que me dices de pillarme algo "mas de nivel mortal" es lo más viable.

Y ahora te pregunto: para ti que seria algo mas "normal"?
una plasma panasonic viera TH-42PV60 ....
un reproductor: Denon 3910
yo creo que eso está a un precio muy accesible y con una calidad más que aceptable según he oido; respecto a las cajas, que me recomendarias tu? y el ampli? si no te importa tb me gustaria que me recomendaras unos altavoces traseros y un central, a no ser que tu veas que con solo los delantero iria canela.

gracias y saludos

PD: respecto al titulo del pos lo he editado señalando plasma como ya me habeis pedido (dado que es lo que compraré), aunque no descarto la opcion de un proyector