Ya la vi y coincido con la mayoría de vosotros. La primera hora es estupenda, pero a partir del "descanso" y de esas escenas en el cuarto de baño, la cosa pierde muchísimo. La verdad es que no me cuadraba todo "eso" en el contexto de la peli, no sé. Luego parece que remonta un poco hacia al final, y la cosa queda bastante digna.
Respecto a los actores (base fundamental de la peli) pues los únicos que no me han gustado han sido (para variar) Eduardo Noriega y Nawja Nimri. El primero porque en sus pelis sólo se dedica a posar y poner caritas (Además de que parece que tiene el guión delante de sus narices y lo está leyendo continuamente) y la segunda porque me parece de lo más frío e inexpresivo que tenemos en el cine español (mención aparte para sus susurros... ¡¡¡me pone negro!!! ¿Acaso no sabe hablar como los demás mortales?). Los mejores: Eduard Fernández (aunque en su parte final quede quizá demasiado caricaturesco), Ernesto Alterio (aunque había partes en las que parecía demasiado forzado también), y sobre todo, Carmelo Gómez y Adriana Ozores. Y la Verbeke muy tontita, ¿no? (aunque me sigue gustado jeje).
Por cierto, que en cierto momento de Alterio y Verbeke juntos me pareció que estaba ante El otro lado de la cama (sobre todo por su tipo de personaje y de situación).![]()
Bueno, pues eso, que la pongo un 7,5![]()




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar