Re: El necro-post de Corpse Bride
<blockquote>Quote:<hr>A mí me apetece muchísimo esta película...lo que empieza a hartarme es que Burton no salga de la simia de su mujercita y del Depp en los repartos, ¿es que no hay más actores y actrices; leñe?.<hr></blockquote>
Hombre al menos esta vez Burton se ha buscado una mujer actriz y no a la cosa rara que tenia antes como novia.
Y con respecto a Depp, pues se deben encontrar muy a gusto trabajando y despues de que desde Sleepy Hollow ninguno de los dos hubiera coincidido, pues ahora recuperan el tiempo perdido con dos peliculas seguidas.
Reapertura del Blog (17/01)</p>
Re: El necro-post de Corpse Bride
Excelente pinta tiene esta nueva incursión de Burton en la animación,adoro pesadilla y la estetica es bastante coincidente con esta nueva obra,espero que la historia este tan bien como lo que se nos ha mostrado.
la colección
Ultimas adquisiciones:
-Taxi driver
-El beso de la pantera
-El último mohicano
-Slayer:still reigning
-David Bowie:a reality tour
Michael:One shot.that's what it's all about.One shot.(The Deer Hunter (1978))
Soy Steve jones,el conde del funk,el duque del cool,el ayatolah del rock&roll(El sargento de hierro(1986))
mis 20 favoritas</p>
Re: El necro-post de Corpse Bride
Como no todos tenemos instalado el iTunes, aquí tenéis el tráiler Full Screen.
Y en otro orden de cosas, McFarlane Toys se ha hecho con la licencia del merchandising de la película. Las figuras, peluches y demás estarán a la venta en septiembre de 2005, y se espera que en primavera veamos las primeras imágenes.
Y aquí tenéis un archivo de texto con el cuento original (en inglés) donde está basada la película, para que os lo descarguéis al disco duro (clic derecho, guardar como).
Fuente: Tim Burton Collective
El Tiempo es el mejor maestro... Lástima que mate a todos sus alumnos...
<div style="text-align:center">http://www.terra.es/personal9/zeolum/OnePiece.gif</div></p>Editado por: <A HREF=http://p216.ezboard.com/bmundodvd43132.showUserPublicProfile?gid=zeolum>Ze olum</A>* http://www.terra.es/personal9/zeolum/Somb.gif fecha: 26/1/05 6:57
Re: El necro-post de Corpse Bride
Alehop! Subamos esto, que ya tenemos poster :agradable:
[center:042a481ce2]http://img23.echo.cx/img23/3073/onesheet6wv.jpg[/center:042a481ce2]
Mola! :amor :amor
SalU2! :DD
Re: El necro-post de Corpse Bride
Y también tenemos retraso hasta Enero en España
Re: El necro-post de Corpse Bride
Jo... qué ganas tengo de comprame los quecos de estos dos...
Re: El necro-post de Corpse Bride
No veis demasiados guiños o coincidencias a/con Pesadilla Antes de Navidad ya en el trailer?
Me ha extrañado, a lo mejor es coincidencia pero...
El personaje gordinflón...
El perro...
El prota estampándose contra un árbol como Jack
Espero que sea chula, pero el trailer no me ha enganchado, le veo un aire soso en general, como que no me dicen muy bien por donde va a ir la peli.
A mi Pesadilla me encantó.
Saludetes
Re: El necro-post de Corpse Bride
Cita:
Iniciado por gOaTsU
Esto me recuerda que debo revisitar "pesadillas..." que solo la he visto una vez y en VHS....
Uhmm...pesadilla en VHS, eso es que sólo la has visto una vez en versión doblada?
Si no has visto Pesadilla Antes de Navidad en V.O a qué esperas!!! Es otra película, es la película!!! :apaleao
Si la has visto ya en V.O me callo :)
Re: El necro-post de Corpse Bride
Precisamente en el pasado Saló del Còmic de Barcelona había un montón de figuras de la película. Qué ganas más grandes de ver la película. Y este fin de semana pasado la volví a ver. La VO es buena, pero el doblaje es fenomenal... "Qué es, Qué es..." :)
Re: El necro-post de Corpse Bride
Cita:
Precisamente en el pasado Saló del Còmic de Barcelona había un montón de figuras de la película
Eran maquetas. Y preciosas :babas
Re: El necro-post de Corpse Bride
Sí mola el poster sí :alloro Pero qué es eso de retraso en España hasta enero? :>: Eso está confirmado? Yo daba por hecho que la película se estrenaría para Halloween (es lo suyo, digo yo).
En cuanto a si se parece a "Pesadilla", yo creo que es lo que todos más o menos esperamos, aunque es difícil que llegue al mismo nivel de esa obra maestra de la animación y del cine. Por cierto a mi me encantan tanto la V.O. como la doblada, de hecho la veo todas las navidades y voy alternando ambas :amor
Un saludo.
Re: El necro-post de Corpse Bride
Muy chulo el poster. Esa ambientación que transmite Burton a sus pelis me encanta. :8)
Re: El necro-post de Corpse Bride
Retraso hasta enero??? Eso es verdad??? Con las ganas que le tengo...
En cuanto a Pesadilla antes de Navidad, me quedo con la VO sin lugar a dudas. El caso es que la 1ª vez que la vi fue en clase de inglés en el instituto y desde ahí... La versión doblada está bien, pero debe ser que me acostumbré a la v.original y no acabo de hacerme con la doblada.
Un saludo :palomitas
Re: El necro-post de Corpse Bride
Cita:
Iniciado por Projecte ZX
Cita:
Precisamente en el pasado Saló del Còmic de Barcelona había un montón de figuras de la película
Eran
maquetas. Y preciosas :babas
Cuyas fotos tenéis en la web de Bono, cortesía del menda.
Autobombo? Prohibido hacer fotos? Qué diablos es eso?
Re: El necro-post de Corpse Bride
Re: El necro-post de Corpse Bride
Esto pinta muy bien! :atope
Esos esqueletos! :roll
Re: El necro-post de Corpse Bride
Re: El necro-post de Corpse Bride
Pues si finalmente es stop motion (tengo mis dudas) han pulido tanto la tecnica que ha perdido su encanto.Luce como una pelicula de Pixar.
Re: El necro-post de Corpse Bride
muchas fotos
La verdad que tiene una pinta estupenda.Espero que no decepcione
Re: El necro-post de Corpse Bride
Cita:
Tim Burton emociona en Venecia con una romántica, oscura y extraordinaria película de animación
INFORMATIVOSTELECINCO.COM/AGENCIAS
7 de septiembre de 2005
Ya emocionó con su anterior incursión en la animación. Fue con "Pesadilla antes de Navidad". Y ahora ha vuelto a hacerlo con una romántica, oscura y extraordinaria película. Tim Burton ha presentado hoy en la Mostra de Venecia "Corpse Bride", un extraordinario largometraje de animación.
La película, dirigida también por Mike Johnson, se basa en una antigua leyenda judeo-rusa y cuenta la historia de un joven que la víspera de su matrimonio atraviesa un bosque.
Inseguro sobre si conoce las fórmulas nupciales que tendrá que recitar al día siguiente, las repite frente a un árbol y coloca el anillo de casamiento en una rama.
La rama, en realidad, es el dedo de una mujer muerta y sepultada con el hábito nupcial que, tras oír la proposición, la acepta y vuelve a una apariencia de vida.
El director norteamericano ha triunfado en Venecia
El joven trata de huir pero el cadáver viviente lo persigue y lo conduce a las profundidades de la tierra donde habitan los muertos. El prometido intentará escapar de su situación y volver con la joven que ama.
Los protagonistas de este filme no son simples ni chatos y revelan un carácter complejo y ambiguo que hace que esta cinta sea una pequeña y rara joya en un panorama dominado por la uniformidad y el estereotipo.
Ya están aquí, a punto de llegar al cine.
El mundo de los muertos, por ejemplo, es mucho más vital y colorido que el de los vivos. En cuanto a la banda sonora, es sensacional.
Finalmente, el aspecto de las figuritas de plastilina, la estética y los efectos especiales son deslumbrantes.
Las voces de los personajes son de grandes estrellas, como Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Emily Watson, Albert Finney y Christopher Lee, entre otros.
Re: El necro-post de Corpse Bride
Co-dirigida... ? :disimulo
Re: El necro-post de Corpse Bride
Cita:
Iniciado por F_Elliott
Co-dirigida... ? :disimulo
Vaya comentario maligno :]:D . Te salva que Scissorhands está de vacas, que si no ya la teníamos montada acerca de la autoría o no de Burton de esta peli y de Pesadilla.
Re: El necro-post de Corpse Bride
pozi :))
el sujeto en cuestion parece q fue animador de PESADILLA y la del MELOCOTON...
Re: El necro-post de Corpse Bride
¿Importa acaso? Hay muchas maneras de dejar puesto un sello. ¿Cuántas películas dirigió Walt Disney?
Re: El necro-post de Corpse Bride
Pues no se si sereferian a esta pero hace un tiempo ley por una pagina algo sobre que Tim Burton estaba realizando una pelicula en Cgi pero con apariencia de Stop-Motion.
Ya digo que no se si se referian a esta peli.