
Iniciado por
dregen77
Que se joda el propietario del osito por tonto. Si yo hubiera pagado 10 millones por el osito de Elvis (recordemos que tiene un famosísimo tema llamado "Teddy Bear" lo cual quizá lo hace aún más especial, al peluche digo) no lo tendría tirado por el sofà. En una vitrina como mínimo cerrado a cal y canto. Bien por el perro, a ver si su amo aprende la lección.
Despues de visto todo el mundo el listo. O a toro pasado...
Si un dia ocurriera algo con tu colección de DVDs de edición limitada por los que has pagado una pasta y las figuras frikis por las que has pagado todavía más dinero (que no se si es tu caso, pero como aqui es algo tan habitual, yo incluido...), ya te vendrá todavía alguien a decirte que te ha pasado por tonto, a toro pasado, por supuesto.
Y es que lo inesperado siempre ocurre precisamente por eso, por ser inesperado. Si lo esperaras ya habrías puesto antes remedio.
Porque hablas de una vitrina. Pero si los tienes en una vitrina, todavía les podrá ocurrir algo (no se me ocurre ahora, por eso es algo inesperado). Y después de que ocurra, todavía vendrás a decir "que se joda", por descuidado.