Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: El pasado (Le passé, 2013, Asghar Farhadi)

Ver modo hilado

  1. #4
    freak Avatar de Raccord
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Mensajes
    863
    Agradecido
    3778 veces

    Predeterminado Re: El pasado (Le passé, 2013, Asghar Farhadi)

    Cita Iniciado por Tripley Ver mensaje
    Vista esta noche en preestreno, la película me ha parecido muy buena. La historia creo que está muy bien llevada, sobre todo por las dos vertientes que presenta este drama:
    Spoiler Spoiler:


    Todos los actores creo que están muy bien, algo que siendo el tipo de película que es creo que es fundamental.

    Ya va siendo hora de que vea de una vez la anterior película del director: Nader y Simin, una separación

    Saludos

    Nota: 8
    Como homenaje al pobre Robin Williams voy a tener que crear el Club de los Cinéfilos Muertos, porque me da mucha tristeza que películas de la calidad de Las Vidas de Grace, Begin Again o ésta misma la comenten tan pocas personas. De verdad que yo veo de todo, y me da igual el género, pero me da pena que en los tres hilos en los que he participado aparezcan los mismos (en esta echo de menos a ndpru, que no sé si la vio).
    Le passé no es tan gran película como Nader y Simin, pero la riqueza de esta historia, y su complejidad, la hace grande. Se siente en cada una de las escenas esa atmósfera asfixiante de una culpa, y creo que por ello el director la filmó casi toda ella de noche o en interiores. Los personajes se sienten todos atrapados y apenas queda espacio para la esperanza en esta historia tan cruel.
    Tripley, no sé si viste finalmente Nader y Simin. Si no es así, te la recomiendo con entusiasmo. Si ésta te gustó, aquella es aún mejor. Actores absolutamente desconocidos para mi, lo mismo que el director, y de repente una gran película. Mezclar un divorcio, el alzheimer y los difíciles entresijos de una sociedad patriarcal y los miedos que en las mujeres producen sin que el conjunto resulte desequilibrado o demasiado trágico es difícil. Pues ésta película lo hace.
    De ella tendría que resaltar a todos los actores, todos en estado de gracia, pero sobre todo a esa mujer y a esa niña sometidas al dilema de la verdad o la vergüenza.
    Spoiler Spoiler:
    tomaszapa, Campanilla, Tripley y 1 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins