compra Ilegal en francia.
hola a todos<img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/mola.gif ALT=":mola">
he leido esto en otro foro .Posibles problemas legales con importaciones " ilegales ??? "
. Ojo.<img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/laleche.gif ALT=":laleche">
Hola,
acerca del tema Vincent/Shengya,esto es un mensaje traducido de un internauta que lo ha colgado en un topic de 50 paginas del foro HCFR que trataba de una compra en China,Cattylink,como hacerlo,los aparatos,etc.....Broma de mal gusto o algo realmente serio,no lo sabemos,pero de momento el topic está cerrado y el problema está entre manos de los abogados del foro Homecinema-fr:
""Señores internautas,
me llamo Jean Francois Richard y hace meses que estoy constatando la aparición de un negocio ilegal de productos importados ilegalmente en Francia,productos que no están en la norma CE.
Estos comportamientos tienen graves consecuencias para sus autores en materia de responsabilidad penal y civil principalmente por tres razones:
1/Primero por los daños causados a la empresa que represento,AV COM,distribuidores oficiales de Vincent y Cayin en Francia.
2/por los daños causados al estado francés:impuestos,IVA,aduanas,etc.Cabe señalar la responsabilidad penal mutua entre la persona que ha importado el aparato y la persona que lo compró y lo está usando.
3/Por la responsabilidad por emplear un aparato no homologado CE.En efecto,cualquier producto de provenencia asiatica,que se llame Shengya o Vincent,que tenga o no en la parte posterior la mención CE,nunca han estado homologados para su uso en territorio europeo.En caso de accidente,es responsabilidad vuestra y no cuente con su seguro para cualquier perjuicio.
Estos comportamientos muy dañinos para nuestra empresa nos han obligados a actuar de la manera siguiente:
1/Ampliar nuestro capital de 8000 a 140000 € afin de poder tratar simultaneamente 30 expedientes
2/a partir de ahora,si nos enteramos de cualquier uso de un producto Vincent,Shengya o Cayin no importados por nosotros,denunciaremos de manera sistematica a los delicuentes.
Para acabar,y a la atención del foro HCFR.
Señores responsables y webmaster,han dejado publicar un gran numero de mensajes describiendo de manera precisa como,con la complicidad de la compania taiwanesa Cattylink,poner en marcha un sistema de falsa facturación afin de engañar a aduanas y Hacienda.
Habiendo permitido tal cosa,ha perjudicado gravemente a la empresa que represento.Antes de empezar cualquier recurso juridico,les propongo un arreglo:
tienen tres dias para borrar de manera definitiva el mensaje"compra en China"y dejar solamente aparecer mi mensaje.""
Esto me parece una broma de mal gusto o un recurso de algún negociante que vende Vincent y que no le hace gracia este negocio paralelo.Decir también que al parecer,desde hace algún tiempo,unos listillos se han dedicado a vender "top manta" material Shengya and co a traves de anuncios en revistas y en Internet.
En fin,wait'n'see,pero esto empieza a oler.
Aqui el post:"compra en China".
</p>