Como en otros sitios que he visto, estáis reliando el orden de visonado de maneras extrañísimas, sobre todo esa lista que hay dos mensajes atrás, que mezcla capítulos, como el último de la serie, de forma aleatoria. La mejor forma de ver Babylon 5 (y cualquier serie) es tal y como se hizo en su momento:
Piloto (The Gathering)
Cinco temporadas. Tras la cuarta se pueden ver las películas In The Beginning y Thirdspace, la primera no antes del capítulo Atonement y la segunda no antes de Into de Fire. Pero vamos, no hay que andar complicándose con "entre qué capítulos veo la película", porque lo suyo es verse la temporada y luego esos extras.
River of Souls
A Call to Arms
Crusade (imprescindible ver A Call to Arms antes, es como su episodio piloto)
Legend of the Ranges (pero qué truño xD)
The Lost Tales
Que sí, que en la línea cronológica de Babylon 5 unas historias van antes que otras... Pero no tiene sentido empollarse una línea cronológica complicada cuando lo lógico siempre ha sido ver una serie conforme se hace, y tampoco tiene sentido ir dejando capítulos por ahí colgados en espera de ver películas que, aunque relacionadas, van a parte de la temporada.
¿Hablas de The Lost Tales? La idea es, si la distribuidora cree que saldrá rentable, hacer más historias cortas para DVD. La primera, Voices in the Dark, iba a tener tres historias, pero al final se quedaron en dos (y vaya si saben a poco...). Ojalá hagan más.Yo creía que eran cuatro o cinco episodios independientes, muy cortitos... De media hora o así... Juraría que alguien lo comentó aquí mismo.
Saludos![]()