La película ya ha pasado por Venecia:
<blockquote>Quote:<hr> El primer papel como el malo de la película de Tom Hanks y Paul Newman en el segundo film de Sam Mendes, Road to Perdition, es la novedad de la 59 edición del Festival de Venecia, informó ANSA.
La cinta recibió, una buena ración de aplausos y silbidos luego de su proyección para la prensa en la tercera jornada del festival.
Road to Perdition cuenta la historia de un niño que descubre que su padre es un asesino a sueldo durante un 'trabajo' de éste. Esto desencadena la represalia de la banda y la venganza del padre en puro estilo samurai con una serie de matanzas entre gángsters en las que brilla por su ausencia la policía.
La moraleja del filme 'bueno o malo, era mi padre', es lo que desencadenó mayormente la ira de la crítica ya que Road to Perdition es un impecable filme de entretenimiento con una dosis de violencia más que discreta y una actuación superlativa de Hanks y Newman, sobre todo de este último, ahora que su cara se ha acostumbrado a los estragos de la cirugía estética.
Según AP, Tom Hanks declaró que su decisión de hacer el papel de un pandillero irlandés no tuvo el propósito de cambiar su imagen como intérprete de personajes de buen corazón. 'Creo que sigo siendo un individuo agradable, un caballero, y el público sabe que estoy haciendo un papel' al interpretar el personaje de Tommy, un pandillero capaz de llenar de plomo cualquier enemigo sin pestañear, dijo Hanks.
La decisión de aceptar este papel 'no surgió del deseo de cambiar mi imagen', agregó. 'En mi condición de actor, siempre trato de hacer algo diferente a lo que ya he hecho'.
Pero un poco superior a esta cinta de Mendes se perfila la francesa Au plus aprés du paradis (Lo más cerca posible del paraíso) variante de un diálogo de Algo para recordar, con Cary Grant y Deborah Kerr, el melodramón de los años cincuenta transformado en objeto de culto y en film seminal.
Es la historia de Fanette, crítica de arte (Catherine Deneuve), que sueña con reanudar una vieja pasión y en el camino encuentra una nueva en la persona de un fotógrafo, William Hurt, que la convencerá a renunciar a su cita en el Empire State para atreverse a una relación más racional y menos nostálgica.
<hr></blockquote>
O2
<HR SIZE="1" WIDTH="550" COLOR="Purple" ALIGN="center"><FONT COLOR="SteelBlue" FACE="verdana"
They hold each other
And kissed
And pushed each others'
Darkness into the corner,
Believing in each others' light,
Each others' dream
</FONT></p>




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar