Si, lo soy (ya lo mencione en varias ocasiones). ¿Que problema tienes? Cuentame el chiste, que me quiero reir.Iniciado por Ezekiel 2517
Si, lo soy (ya lo mencione en varias ocasiones). ¿Que problema tienes? Cuentame el chiste, que me quiero reir.Iniciado por Ezekiel 2517
Lo del gesto de los pajaritos es de la serie el chavo del ocho, dice el Lobato que se le quedó a Alonso de cuando la veía de pequeño.
Creo que no tiene nada que ver con alardear....aunque a alguno le moleste...
:laleche
¿El Chavo del Ocho? Eso lo explica todo...
Alonso entra en MundoDVD. Ahí la señal, no diré masIniciado por Sheldon
![]()
Geralt, veo que sigues en tu cruzada particular, pero no creo que puedas echarme en cara el que yo no aparezca por el post cuando Shumacher gana: el que no apareció por aquí hasta que lo mencionaron después de la carrera eres tú, precisamente. Y todas esas brabuconadas que sueltas sobre que si la mayoria de los Alonsistas no tienen ni puta idea y demás... ¿se podría decir lo mismo de Brasil en la época de Senna no?
La verdad es que en el fondo me das un poquto de pena, debe ser un suplicio odiar a Alonso y vivir en Asturias... pero bueno, cómprate un bunker (y un blog para tus chulerías).
" I may be a bastard, but I'm not a fucking bastard. "
Perdona, me estaba limpiando el culo con el Marca de hoy (luego a lo mejor imprimo tu post). ¿Decias algo?
Eso dijo Lobato si, pero en una radio escuché una vez que era dedicandoselo a su novia, que es Canaria... ya sabeis, aquello del Pio Pio !!!Iniciado por xaruman
Pero vamos, sigue siendo una incógnita.
Me gustan las Tecnologias de la Informacion
Iniciado por Geralt de Rivia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Menos mal que en este post, ninguno de los ferraristas, ninguno de los alonsistas y ninguno de los amantes de la F1 se parecen a tí. Ni aquí, ni en la vida real.
Pq. como tú seas el ejemplo a seguir, o te tengamos que poner como ejemplo de "ferrarista", flaco favor les estás haciendo.
Y si ya empiezas a caer en el insulto fácil, la poca razón que puedas tener la pierdes.
Sosiégate, pq. al final va a ser mejor ignorarte del todo.
Saludos.
Vídeo: Panasonic TX-L39E6E + Sony BDP-S185 + Sony RDR-HXD890
Audio: Onkyo TX-SR501 + JBL SCS178
Ostias yo tambien estuve en la Tribuna B!! en que zona? yo estaba en la 11.Iniciado por sanguita
"Choose life. Choose a job. Choose a starter home. Choose dental insurance, leisure wear and matching luggage. Choose your future. But why would anyone want to do a thing like that?"
Ex-Monkofroses, Ex-Jaguar
¿Insulto? ¿Que palabra te molesto? ¿puta o gallito?
¿Poca razon? A lo mejor tengo mas de la que tu te crees...
¿Ya lees los mensajes?Iniciado por Geralt de Rivia
Es que he intentado dejarte claro a qué me refería, quoteando unos párrafos tuyos. Pero, o no me has leído, o no me has entendido.
Puedo volver a explicártelo, si quieres.
Saludos.
Vídeo: Panasonic TX-L39E6E + Sony BDP-S185 + Sony RDR-HXD890
Audio: Onkyo TX-SR501 + JBL SCS178
A ver, otro ferrarista por aquí..... Desde que sigo la F1, y ya hace años, mi color ha sido el rojo. No me pregunteis porque, porque no lo sé. Serán esos coches que veia en las revistas, vete a saber el porque...
Desde entonces han pasado diferentes pilotos españoles por la F1 sin pena nni gloria...Gené, de la Rosa, Perez Sala (a este me hubiese gustado ver con un coche competitivo....) y nunca me ha tirado lo patrio.
Hoy en dia tenemos un gran piloto, enorme piloto con un gran pasado, un increible presente y un brillante futuro. Pero es que no lo puedo ni ver. Será cuestión de caracteres, de maneras de ver las cosas, pero no me cae bien. Eso si, espero que el Kaiser le pegue una repasada. Si nno, pues felicitar a los alonsistas (como hice ayer en el circuito, ya que estaba rodeado....) y a continuar esperando, que todo son ciclos.
Eso si, espero ver un ambiente parecido cuando alonso ya no este.... o si no, al menos tardaré menos en salir del puto parking de los cojones!!!!
A Senna no lo disfruté ni lo he visto en ninguna carrera (yo era pequeño cuando se mató) pero he disfrutado carreras con Prost, Mansell, Hakkinen,.... pero siempre me tiró el rojo y eso que Ferrari no ganaba ni a las canicas!!!!! Esa época si que era mala para los ferraristas..... muchos años en blanco pero al pié del cañon!!!
Por eso después del ladrillo solo me queda una cosa por decir....
FORZA FERRARI!!!!!
FORZA KAISER!!! FORZA MASSA!!!
"Choose life. Choose a job. Choose a starter home. Choose dental insurance, leisure wear and matching luggage. Choose your future. But why would anyone want to do a thing like that?"
Ex-Monkofroses, Ex-Jaguar
Zona 3.Iniciado por MarkRenton
Para las motos, si tengo la camiseta del foro, me la pongo!!!
---------------------------------------------------
Poa Kchizi Com Ndizi - (Cool like Banana)
Iniciado por Kepa
Kepa, lleva así desde el comienzo del post, no es nada nuevo.
Venga, una celebración por ganar el campeonato francés de turismos, que como es de un "puturrú" seguro que es mejor que la de Alonso, incluso hasta graciosa...
http://video.google.com/videoplay?do...00819665937828
- Me gusta, me gusta mucho... me gusta tener ideas contradictorias, porque así, aunque me equivoque, siempre tengo la razón...
- Gracias gracias gracias... y si a lo largo de la noche contamos algún chiste que no tiene ni puta gracia, por favor, vosotros os reís... porque se va a estar mejor aquí que delinquiendo...
eso es un insulto, comparar Alonso con Pedrosa :cabreoAunque no venga a cuento, me gustaría saber cual es el problema de que tanto Alonso, como Pedrosa o Rafa Nadal tengan a un país entero a sus pies durante todo un domingo!
en lo deportivo puede pero la imagen que da es bastante diferente, solo hay que decir que la carrera anterior Pedrosa pidió perdón a su equipo por haber cometido un error y haberse caido.![]()
Pedrosa es Dios
y no me quieras comparar la propaganda que se le da a Alonso comparado con los otros dos. Paar empezar los otros dos no tienen un reportero tan dicharachero siguiendolo hasta para ir al lavabo y contarnos si ha meado oscuro o claro.
Saludos
OK!!!!!Iniciado por sanguita
Yo llevaré la trainspotting... así se verá más!!!
"Choose life. Choose a job. Choose a starter home. Choose dental insurance, leisure wear and matching luggage. Choose your future. But why would anyone want to do a thing like that?"
Ex-Monkofroses, Ex-Jaguar
yo, ya estaba mosca al ver eso... que aqui se usa mucho lo del pio pio para las celebraciones de todo tipo... ahora que dices que la novia es canaria pues me suena factible que sea por eso.Eso dijo Lobato si, pero en una radio escuché una vez que era dedicandoselo a su novia, que es Canaria... ya sabeis, aquello del Pio Pio !!!
Su novia es la cantante del Sueño d Morpheo.Iniciado por Eurico
Me gustan las Tecnologias de la Informacion
Y... hablando de todo un poco, ¿cuando comentamos que shumacher tiene un par de mundiales regalados?
saludos
Si los toros son cultura el canibalismo es gastronomia
¿cuales?
Y que yo recuerde la maniobra que hizo Schumi a Hill fue un tanto "sucia", para adelantarlo, a partir de ahí le cogí manía.Iniciado por maverick7
Kimi Raikkonen y McLaren ya dan el título por perdido.
Fuente: Marca
Es una lástima que se autodescarten tan pronto en la lucha por el campeonato. Todavía quedan muchos puntos en juego ... y no olvidemos que Kimi, aunque a distancia de los dos primeros, es tercero en el campeonato ... con un coche cláramente inferior.SE CONFORMA CON "GANAR ALGUNA CARRERA".
Kimi Raikkonen se rinde y da ya el título por perdido
Kimi Raikkonen se viene abajo. La estrella de McLaren e implacable perseguidor de Fernando Alonso en la carrera por el título de 2005 tira la toalla. Se rinde sin concesiones. fue contundente al referirse a sus objetivos en la actual temporada: "El título será una batalla entre Renault y Ferrari porque son los únicos que están siempre delante en las carrera luchando por la victoria y los podios. ¿Yo? Lo mío ya es ir a por la victoria en algunas carreras; al menos lo intentaré".
Las causas que aduce el finés para desmarcarse de la lucha por el título son las deficiencias que presenta su McLaren: "En la pista no se pueden ocultar los defectos. Cuando no tienes un buen coche no se puede hacer más. En otras carreras estuvimos más cerca pero en Barcelona no dimos más".
El próximo compromiso en Mónaco se espera con incertidumbre: "Espero que vayamos mejor, aunque no tenemos una gran ilusión en que eso suceda, pero debo pensar que vamos a ser más fuertes".
Su equipo lo comparte.
La opinión de Kimi no es la de un piloto díscolo y cansado de las limitaciones de su monoplaza. La dirección técnica del equipo comparte la orientación del nórdico. Martin Withmarsh, director de la escudería angloalemana, cree que es momento de centrarse "en desarrollar el coche para ganar carreras y olvidarnos de ganar el campeonato. Creo que tenemos un buen margen de mejora en el coche y que vamos a conseguir ser más competitivos en las próximas carreras. El año de competición es largo y aún podemos dar alegrías".
Yo creo que todavía puede luchar, ¿no?
Lo que pasa es que si ya es una cosa que comparte el equipo, se adivina una falta de motivación bestial.
Saludos.
Vídeo: Panasonic TX-L39E6E + Sony BDP-S185 + Sony RDR-HXD890
Audio: Onkyo TX-SR501 + JBL SCS178
Fuente: Marca
Saludos.EL CAMPEÓN DEL MUNDO DESCUBRE SU LADO MÁS HUMANO.
Alonso: "Temo a la muerte y no quiero desperdiciar mi vida".
Pedro Fermín Flores, uno de los periodistas españoles con más experiencia en la Fórmula 1, tuvo un desayuno con Fernando Alonso en el pasado Gran Premio de Europa. La conversación del Alonso más humano y cercano fue publicada en el ‘Red Bulletin’ del domingo en Barcelona, la revista que se edita dentro del ‘paddock’. Marca ha querido reproducir alguno de los pasajes por su valor informativo.
Alonso es el nuevo rey de la Fórmula 1, pero he dice sentirse como otro joven completamente normal. "No siento que sea nada especial. Para ser sincero, no he cambiado en nada desde que fui campeón. Aquí, en el circuito mi vida no ha cambiado mucho. Sigo ayudando en las reuniones de los ingenieros como en el pasado, bromeo con los mecánicos, nada ha alterado mi punto de vista. La única diferencia es que ahora tengo más eventos que cumplir con los patrocinadores los domingos, pero intento relajarme antes de la carrera durmiendo en el 'motorhome', lo mismo que hacía en 2001, cuando estaba en Minardi".
A cualquier sitio que vaya estos días es seguido por los fotógrafos o la televisión, algo que él encuentra muy difícil de sobrellevar. "Está el Alonso piloto y el Alonso ciudadano privado y quiero mantener al segundo fuera de este circo. No quiero que la gente sepa sobre mi vida privada, sólo sobre mi vida deportiva. Si me preguntas dónde quiero ir de vacaciones, te diría el Polo Norte", explica.
Trucos de magia.
Una de las aficiones de Alonso es hacer trucos de magia, algo que ha practicado desde que era niño. Ahora le gustaría encontrar un truco para solucionar los problemas de la fama. "Si fuera un mago verdadero cambiaría más cosas de las que puedes imaginar. No puedo ir a montar en bici o jugar al fútbol con mis amigos en Oviedo sin ser molestado por la prensa. Prefiero conocer a los aficionados y sentir su apoyo cuando estoy trabajando. No entiendo por qué no puedo tener una vida privada. A veces me gustaría ser invisible o tener una capa invisible como la que usa Harry Potter", dice.
En cuanto a sus increíbles logros en la Fórmula 1, comenta. "Todos mis recuerdos son alrededor de los coches. Desde que tenía tres años he tenido un volante en las manos. Ahora estoy arriba y disfruto mucho, pero aún es un trabajo para mí, no una pasión”.
Alonso se muestra tranquilo cuando queremos averiguar algo más sobre su vida privada. "Tengo muchos amigos en la Fórmula 1. Todavía me reúno con gente que estaba conmigo en Minardi, pero eso es muy diferente de mi vida real. Ya disfruto cuando estoy en mi casa de Oviedo, con mis padres o con mis viejos amigos. Vivo tan rápido como conduzco, porque tengo miedo a la muerte y no quiero desperdiciar mi vida. Respiraría más rápido si mis pulmones me dejaran", afirma.
Me mira para ver si me he sorprendido con sus palabras. "Nadie va a cambiar mi punto de vista. Tomo mis propias decisiones y si es acertada o es equivocada eso es mi culpa. En las carreras siempre he tenido la misma filosofía. Cuando era niño, con sólo 5 años, recuerdo correr en karting con niños dos o tres años mayores que yo. Por supuesto que ellos me ganaban al principio, pero para mí cada carrera era una victoria y cruzaba la meta sintiéndome como un campeón. Desde entonces siempre he tenido estas palabras en mi cabeza: 'El segundo es el primero de los ganadores idiotas'".
El título con Michael Schumacher.
Fernando no quiere ser comparado con otros pilotos, especialmente con Michael Schumacher, su gran rival. "Cuando los periodistas me preguntan si quiero estar arriba muchos años, siempre les digo lo mismo: no. No puedo imaginarme conduciendo a los 37, pero ahora no puedo poner una fecha para dejar todo esto. Seguro que Michael es el piloto a batir. Cada piloto sueña con luchar contra él y ser el ganador. Es algo especial. Creo que es el más grande de todos, con siete títulos mundiales y ganarle es algo más que una simple victoria. Cuando él se vaya, ser campeón no será lo mismo. El año pasado, por ejemplo, cuando gané el título, no hubiera sido tan importante para mí si Schumacher no hubiera estado corriendo", afirma.
Su primer día.
Alonso recuerda sus días de Minardi equipo con el que debutó en la F-1 en el G.P. de Australia 2001. "Recuerdo cada día allí. Era un sueño hecho realidad el ser piloto de Fórmula 1 y aún tengo en mi cabeza el primer sabor de aquella sesión libre del viernes en Melbourne. Fue un momento difícil, porque cuando salí del garaje, el ‘pit lane’ estaba cerrado y la luz roja estaba encendida. Frentzen estaba delante de mí esperando a salir y yo había olvidado cuál era el botón de punto muerto para parar el coche. El culo del Jordan se acercaba muy deprisa y justo antes de darle encontré el botón y el coche se paró. Nunca se lo dije a Frentzen".
Vídeo: Panasonic TX-L39E6E + Sony BDP-S185 + Sony RDR-HXD890
Audio: Onkyo TX-SR501 + JBL SCS178
Lo dudo mucho, renault bajara su presupuesto para la F1 casi la mitad, de 500 y pico millones pasara a 300 millones, si con esa pasta con capaces de hacer un coche competitivo, una de dos a los demas se equivocan todos y hacen una mierda de coche o los de renault son gilipollas porque han estado varios años tirando 200 y pico de millonesPues a ver si va a resultar que Alonso eche de menos el año que viene a Renault...
Si los toros son cultura el canibalismo es gastronomia
no lo creo, que McLaren vuelva a tener los coches del año pasado es solo cuestión de tiempo.Iniciado por Katsukei