Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
+ Responder tema
Página 29 de 73 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 725 de 1818

Tema: El Post de la F1-2005

  1. #701
    sabio
    Fecha de ingreso
    28 dic, 02
    Mensajes
    2,203
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado : El Post de la F1-2005

    los que decis que el mas favorecido ha sido Schumacher creo que no tenéis en cuenta algunas cosas?

    porque ganó el otro día Schumacher ? pues porque corría con Bridgestone
    pero nadie dice porque está tan abajo en la clasificacion... pues por el mismo motivo, porque corre con Bridgestone.

    esto no ha sido mas que una carrera, pero en la proxima le volverá a pasar lo mismo que en el resto de carreras disputadas, su coche no será competitivo por no llevar Michelin.

    Resumiendo: Schumi de momento sólo ha sacado ventaja de una carrera mientras que los que montan michelin han sacado provecho de todas las demás. Y si ha sacado tanta ventaja en esta carrera es porque los demas no han querido correr, porque lo podían haber hecho.

    Y para una carrera donde Bridgestone era mejor se les critica por correr...

  2. #702
    maestro
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Mensajes
    1,042
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El Post de la F1-2005

    Hola !!

    Todoes discutible y para eso estamos aquí para dialogar y pasar un buen rato, je, je ...

    A día Domingo 19 de junio yo creo que a Briatore le preocupaba más el recorte de puntos de Raikkonen que además está demostrando que tiene un coche más eficaz de los Renault. Ferrari le recortaba 10 puntos sí, pero aún está lejos y con la posible superioridad de los Michelin en otras carreras ... Yo creo que la cosa es clara, en mi opinión.

    Yo sigo con Briatore. Esl tipo parece que atrevió a decir que aceptaban correr reduciendo la velocidad en esa curva si los Bridgestone también lo hacían. Pero tendrá cara el tío. INCREIBLE.

    Saludos.

  3. #703
    ¡¡ Lo conseguí !! Avatar de Kepa
    Fecha de ingreso
    27 nov, 02
    Mensajes
    2,498
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: El Post de la F1-2005

    Cita Iniciado por WRC
    Esas maniobras dicen poco de un gran piloto y me recuerdan a la carrera en la que intentó por todos los medios echar fuera a Villeneve....
    Y a Damon Hill un año antes....... en el mismo circuito y por el mismo motivo..........
    Y no es la primera vez que las hace este año (recordad Mónaco).

    Pero deben ser más peligrosas unas declaraciones ...

    Saludos.
    Vídeo: Panasonic TX-L39E6E + Sony BDP-S185 + Sony RDR-HXD890
    Audio: Onkyo TX-SR501 + JBL SCS178


  4. #704
    maestro
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Mensajes
    1,042
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El Post de la F1-2005

    Hola Kepa !!

    Yo no he hablado de qué es más peligroso si una actitud ante una carrera o unas declaraciones más o menos incorrectas.

    Y la verdad no se a que viene ahora sacar los incidentes de Schumi de hace unos años... pero, vamos que por comentar que no quede.
    No sanciono sus ansias de ganar, ni las suyas ni las de Montoya, ni las de nadie, pero no me parece de recibo jugar con la vida de nadie para ganar un título. Como ya os he dicho para mi Schumi no es Dios, ni mucho menos y se ha comportado como un gorrino en algunas ocasiones. Como casi todos. Eso no quita tampoco que sea unos de los mejores pilotos de la historia, y no por ello le vamos a quitar todo el mérito que tiene que es mucho. A mi me cae simpático, no se, desde que corría en bennetton, sin más. Pero también me caen simpáticos otros ... sin forofismos. Eso sí, si hay que ponerle verde pues se le pone.

    Saludos.




    Maverick, cuánto sabes de F1, je, je ) ) ) :8) :8)

  5. #705
    maestro
    Fecha de ingreso
    29 oct, 04
    Mensajes
    1,390
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: El Post de la F1-2005

    En mi opinión, no es cuestión ponerse de lado del bando digamos de las escuderías que llevan michelín o del bando de Ferrari, o poner a parir a michelín o a la FIA. Pienso que el tema no es precísamente este. El tema es la seguridad. Si michelín encuentra un error es sus neumáticos no previsto y ve que ese error puede acarrear circunstancias muy negativas para la seguridad de los pilotos tiene que avisarlo, tal como hizo, porque me gustaría saber qué opinión habría ahora de los que ponen a parir a Michelín si este se hubiera callado y hubiera habido una desgracia.

    Porque no sólo era un problema de seguridad para las escuderías que llevan neumáticos de la firma francesa, sino que era un problema de seguridad para todos los participantes ya que había nada mas y nada menos que catorce coches implicados. ¿Os imagináis que esos catorce coches hubieran empezado a petar en medio del circuito? ¿no habrían corrido peligro incluso los que salieron a correr el gran premio como Ferrari por ejemplo? había un problema de seguridad global no local.

    Luego hay que tener en cuenta que el asfalto del circuito era nuevo, por lo que entra dentro de los posible que Michelín no haya podido afinar del todo sus neumáticos. Señores, si hay errores hasta en la tecnología espacial ( ¿qué pasa con esos satélites que de repente fallan? ), puede haber perfectamente errores en la Formula 1.

    Pero desde luego, para mi michelín vista la situación hizo lo correcto: avisar y decir la verdad.

    Si hay un culpable en mi opinión es cláramente la FIA. Una cosa es respetar las normas en circunstancias normales, y otra bien distinta es ser absolutamente inflexible en una circunstancia que no era en absoluto normal.....de hecho, nunca se había producido anteriormente en la Formula1. Es muy fácil zanjar el tema diciendo: "No vamos a cambiar las normas en esta carrera porque michelín no lleve el equipo de neumáticos adecuado". Ya, claro, pero lo que no dicen es que esa situación ha sido totalmente imprevista y afectaba de manera global la seguridad de todos los participantes y no de "sólo" de los catorce que tenían el problema. Que van a trescientos por hora, no van dando un paseo y si de veinte pueden petar catorce coches.... ¡si eso no es un problema serio de seguridad, qué lo es entonces!.

    Y me parece totalmente desproporcionado comparar esta situación con la que ha vivido Ferrari al comenzar la temporada con los problemas de sus neumáticos. Los problemas de Ferrari no suponían ni de lejos un peligro de seguridad ni siquiera para ellos mismos, sino simplemente una bajada de rendimiento. El problema acontecido el pasado domingo que representaba un problema de seguridad global, ya que aparte de que no hablamos de una simple bajada de rendimiento sino de riesgos muy elevados de accidentes, estaban implicados catorce coches de veinte, y catorce coches de veinte rodando a esas velocidades sin garantías de seguridad (porque no se reduce todo a la famosa curva aperaltada, ¿qué hubiera pasado en un simple frenazo?) es un suicidio para todos los participantes, incluso hasta para los espectadores.

    Por eso pienso que la FIA ha sido totalmente inconsciente de este hecho ya que miran la pasta, no la seguridad. Si hubieran mirado la seguridad hubieran comprendido que esta circunstancia era totalmente anormal y imprevista, y que está muy bien respetar las normas, pero no cuando puede ocurrir una desgracia tal como aseguraba michelín. Repito: eran catorce coches los implicados, no uno ni dos ni tres, lo cual implica que en una carrera a esas velocidades, estuvieran realmente implicados los veinte. No pueden pretender que se corra una carrera en esas circunstancias, porque es un suicidio para todos los participantes

    Y en cuanto a la actitud de los que participaron, money amigos, pero solidaridad nada. Este era un hecho que también afectaba a ellos porque como ya he repetido, era un problema de seguridad global, no local. Claro que tienen derecho a correr, pero no es esa la cuestión. La cuestión es que había un problema de seguridad muy grave para todos y que por tanto, tenían que haberse unido todos para hacer entender a la FIA que en circunstancias tan peligrosas como éstas, no se puede pretender celebrar una carrera como sino pasara nada.

    Y en cuanto a la actitud de Shumi ,lamentable, no sólo por lo dicho líneas atrás, sino porque fué su propio hermano el que casi se mata. Sólo por eso tenía que haberle apoyado y no pensar únicamente en el dinero, la gloria, y el campeonato...etc. No es cuestión de si tienen derecho o no a correr, sino de entender que la acitud de la FIA ha sido absolutamente irresponsable: michelín avisa de un fallo que supone una falta grave de seguridad para toda la carrera y sus participantes, y la FIA pretende que se dispute la carrera como si nada....¡alucinante!.
    ¡bueno! tampoco me extrañó; fué la misma FIA la que ocultó en su dua la muerte de Senna para que la carrera se disputase....

    Saludos!

  6. #706
    Caspa y señorío Avatar de Astolfo Hynkel
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Mensajes
    9,881
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: El Post de la F1-2005

    y el hecho que GARANTIZARAN la seguridad si se corria algo mas lento en la curva 13 no afecta?

  7. #707
    maestro
    Fecha de ingreso
    29 oct, 04
    Mensajes
    1,390
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: El Post de la F1-2005

    y el hecho que GARANTIZARAN la seguridad si se corria algo mas lento en la curva 13 no afecta?
    Claro! ¿pero todo lo reduces a eso? ¿tu crees que cuatro neumáticos defectuosos de un coche que va a ir a muy altas velocidades sólo se iba a manifestar en esa curva? eso me parece y perdona que te diga completamente ingenuo. Supongamos que aceptan ir mas lentos en esa curva: ¿Tu si fueras el piloto de un coche con los neumáticos asi pensarías que en un simple frenazo en esa misma curva no te ocasionaría un riesgo muy grave de accidente?. Y es que no sólo en esa misma curva, sino en cuanlquier tramo del circuito. Si un neumático a esos niveles no es 100 % seguro, no lo es y punto.

    Y no lo es no sóo en esa curva, sino en miles y miles de circunstancias que se pueden producir. Tu imagínate que vas con el coche a cambiar neumáticos y te dice el mecánico que sino pasas de 160 en tal autovía no te va a pasar nada. ¿ podrías esos neumáticos en tu coche? pues yo ni gratis. ¿Y si en esa autovia yendo a 120 por hora tengo que dar un frenazo de la leche para no empotrarme con el de delante?. Pues si eso es un riesgo que nadie correría en una autovía, imagínate en un Formula 1 en el que todo tieern que estar mas que al milímetro. Y si encima catorce de veinte coches están asi y encerraditos los veinte en un circuito a esas veocidades...pues ya me dirás....

    Absolutamente irresponsable la acititud de la FIA: correr como si nada pasara.

    Y otra cosa: ¿y si tu hermano casi se hubiera matado en esa carrera? ¿correrías sabiendo lo que había?.

    Saludos!

  8. #708
    Acomodador Nº1
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Mensajes
    102
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El Post de la F1-2005

    Pues si eso es un riesgo que nadie correría en una autovía, imagínate en un Formula 1 en el que todo tieern que estar mas que al milímetro.
    Precisamente, y como en la F1 todo va al milímetro, se puede decir sin errores que si reducen el ritmo no pasa nada.

    El berrinche es de los equipos, por un fallo de Michelín. Ni la FIA ni Ferrari tienen responsabilidad en nada de lo acontecido.

    El problema es un neumático que no es el adecuado. Pues te jodes, que es lo que han hecho.

  9. #709
    Caspa y señorío Avatar de Astolfo Hynkel
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Mensajes
    9,881
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: El Post de la F1-2005

    esto....

    vayase a su subforo

  10. #710
    maestro
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Mensajes
    1,042
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El Post de la F1-2005

    Hola !!

    Entonces según tú hay que hacer? Felicitar a Michelin porque ha dicho que sus neumáticos no son buenos? O cambiar normas para que esta carrera sea diferente al resto?

    Además si las escuderías creen a Michelin cuando les dice que los neumáticos no son de fiar a esa velocidad, por qué no les creen cuando les dicen a qué velocidad se puede pasar?

    Viste los rpostajes de Ferrari? Las vueltas que les daban a los neumáticospara ver si estaban bien ? Pues para mi como si tienen que parar en boxes cada vuelta y circular a 50 km/h todo el gran premio, pero a joderse con los neumáticos.

    Acaso no se le dijo a Raikones que debría haber ido más lento? Pues ahora vosotros también.

    Saludos.

    No se ...

  11. #711
    Baneado
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    1,179
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El Post de la F1-2005

    Pos me parece que el que se va a joder va a ser la FIA, que junto con Ferrari, uno por intransigente y temerario y otro por mal competidor, tienen la culpa (con Michelin, por inutil) de todo lo ocurrido.

    La de pérdidas que van a tener por una mala decisión juasjuasjuasjuas

  12. #712
    Acomodador Nº1
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Mensajes
    102
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El Post de la F1-2005

    Cita Iniciado por Astolfo Hynkel
    esto....

    vayase a su subforo
    Ejem......... Me confundí de identidad

    Un saludo desde las sombras..........

  13. #713
    maestro
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Mensajes
    1,042
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El Post de la F1-2005

    Hola Cizallas !!

    Y dígame usted, qué pérdidas le reporta a Ferrai su aptitud de este fin de semana ?? Y para Renault ? Y para Toyota?

    Saludos.

  14. #714
    The Road Warrior Avatar de Pelanes
    Fecha de ingreso
    16 ene, 02
    Mensajes
    12,654
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: El Post de la F1-2005

    Pelanes, aún estoy estoy esperando que cuotees mis afirmaciones insultando a los foreros. No puedes hacer una afirmación y luego pasar de ella como si no existiera.
    Pues espera sentado, por que yo no voy a quotear nada, ni tiempo tengo ni falta me hace.

    Sólo quiero que tú digas en qué número de post he dicho que hayas insultado a alguien, por que o yo tengo mu mala memoria, o tú no sabes leer.

    Sólo he dicho que tus comentarios no me han parecido afortunados, ya que a mi, comop aficionado a la F1 y con mayor énfasi a los pilotos de nuestro país, no me gusta que me llamen forofo cegado. Y también me sobran esos calificativos hacia alonso y su equipo, más que nada, por que no aportan nada al debate sobre lo ocurrido.


    Salu2

    [/center][/quote]

  15. #715
    Baneado
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    1,179
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El Post de la F1-2005

    Y dígame usted, qué pérdidas le reporta a Ferrai su aptitud de este fin de semana ?? Y para Renault ? Y para Toyota?
    Me refería a la FIA, no a ninguna escudería en concreto.

  16. #716
    sabio
    Fecha de ingreso
    28 dic, 02
    Mensajes
    2,203
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado : El Post de la F1-2005

    Teluc, lo mires por donde lo mires la culpa fue de Michelin y de los equipos que no corrieron. Tu no puedes romper la baraja en una partida porque no te va bien la mano..... (poker)

    Tu imagínate que vas con el coche a cambiar neumáticos y te dice el mecánico que sino pasas de 160 en tal autovía no te va a pasar nada
    pues no se si lo sabes pero todo neumatico que montamos en nuestros coches tiene una letra que indica la velocidad máxima a la que están aconsejados esos neumáticos...
    también hay que decir que ya se ponen los tipos de neumaticos que soporten la velocidad máxima del coche.

    y el problema de michelin SOLO se encontraba en la curva numero 13, la estructura del neumático no soportaba tanta fuerza lateral durante tanto tiempo y a tan alta velocidad. Y el poder ir tan rápido en la curva es porque está peraltada..

    Saludos

    Saludos

  17. #717
    The Road Warrior Avatar de Pelanes
    Fecha de ingreso
    16 ene, 02
    Mensajes
    12,654
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: El Post de la F1-2005

    Acaso no se le dijo a Raikones que debría haber ido más lento? Pues ahora vosotros también.
    Quienes son, "vosotros"? Los aferrimos, forofos, cegados, alonsistas? ) O los michelineros y tu eres del bando bridgestonero? (aunque si he de contestarte, te diré, que Alonso en Montecarlo frenó varias vueltas en una vuelta por el estado de las gomas, si no hubiese acabado como Kimi)

    Yo creo que aquí la gente, habla debate y critíca sus opiniones. Ni somos de Ranault ni de ningún bando, ni esto "Alonso Renault Michelin" vs "Bridgestone". Que son muchos equipos.

    Me parece que no somos nosotros los cegados... por que decir que lo que hace Shumi, lo han hecho todos los pilotos! Ni lo bueno ni lo malo!

    Yo creo que si en las carrera anteriores, tanto Alonso como Raikkonen sufrieron las consecuencias del desgaste en sus neumáticos (Alonso mejor, por que no forzó, pero Kimi se la pegó) sin que Michelín pronosticara peligro en sus gomas, en un gran premio, en el que se da el aviso de la propia Michelín de que las gomas no son seguras, no me imagino lo que sucedería. Se dice que frenando en la curva esa, no psaría nada.

    Esto en el caso "ideal" en el que la temperatura del asfalto sea la pronosticada, el asfalto esté en perfecto estado, no haya pequeñas partículas que ocasionen daños en las gomas, no peguen ningún frenazo ni bloqueen las ruedas los pilotos, no se salgan de pista... por que hay cientos de factores que agraban el desgaste que son los que hubiesen provocado, decenas de neumaticos lisos y a punto de rebentar en esta carrera, si hubiesen corrido.


    Salu2

  18. #718
    maestro
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Mensajes
    1,042
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El Post de la F1-2005

    Hola Pelanes !!

    Cuando digo vosotros, me refería a los que corrían con los neumáticos defectuosos ...creo que estaba bastante claro.

    Y sí ha habido un post en el que atribuías a mi persona varias afirmaciones que no me corresponden, cosa que como veo que no vas a rectificar porque no vas a perder el tiempo conmigo pues nada, así se queda.

    Por mi parte es mi último post dirijido sólamente a tu persona. Sin acritud, que no quiero malos rollos con nadie, eh ??? ) )

    Saludos

  19. #719
    Caspa y señorío Avatar de Astolfo Hynkel
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Mensajes
    9,881
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: El Post de la F1-2005

    gracias cizañas... :mosqueado

    da gusto forear con gente como tu

  20. #720
    Lamb for Supper Avatar de moshano
    Fecha de ingreso
    13 dic, 02
    Mensajes
    1,207
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: El Post de la F1-2005

    Hablar es gratuíto. Por mucho que Michelin diga que a menos de x km/h no hubiera habido riesgo, tampoco es algo que se pueda asegurar ni tan matemático como parece. Por esa regla de tres cuando el neumático no presenta ningún problema nunca debería reventar, cosa que vemos no es cierta.

    En un foro es muy fácil opinar sin pensar en consecuencias... ¿pero qué hubiese pasado si llegan a correr y se mata algún piloto por un reventón en dicha curva?

  21. #721
    Renegado I Avatar de Antrox
    Fecha de ingreso
    08 dic, 01
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,813
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: El Post de la F1-2005

    Pues nada, que pena muy pena durante 3 días y en 15 días otra carrera con otro en su lugar :(
    Un saludo.


    Mis DVDs

  22. #722
    maestro
    Fecha de ingreso
    29 oct, 04
    Mensajes
    1,390
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: El Post de la F1-2005

    Me reafirmo en cuanto dije: Si la seguridad de los neumáticos no está garantizada al 100%, no se puede correr y punto. Eso de que sólo afectaría en esa curva sólo se lo creen los ingenuos, porque hay miles de circunstancias incontrolables ya con neumáticos sin defecto asi que imaginaos con neumáticos defectuosos. ¡Que no, que no!, no se puede correr en esas condiciones. Tal como muy bien ha dicho un forero: ya ocurre lo que ocurre con todo controladísimo, imagináos con neumáticos defectuosos y en ¡catorce coches de veinte!. Que ya se juegan la vida normalmente como para ir con neumáticos defectuosos.

    Y otra cosilla: todo esto fué un imprevisto que afectaba la seguridad de todos los pilotos dado el número de coche simplicados. Y no sólo la de los pilotos, sino también la seguridad del circuito en general. Y esto es innegable y innegociable para una federación que debería actuar mirando la seguridad y no el dinero.

    A michelín no es para darle palmadita en los hombros, pero dijo la verdad y eso ya es de reconocimiento moviéndonos en el mundo en el que nos movemos.

    Una cosa es bajón del rendimiento por el tipo de goma etc, y otra cosa muy distinta es fallo grave de seguridad en los compuestos y además, fallo imprevisto y que encima, la marca fabricante (en este caso Michelín) no es capaz de determinar...¿por qué creeis que sino Michelín no recomendó correr? porque no sabía a que se debía. Sí sabía que ocurría en tal o cual curva, pero sin saber a que es debido, te puede pasar en un simple frenazo, y hablamos de catorce coches implicados. De hecho, ya pasa accidentes con neumáticos teorícamente perfectos, pues como para jugar con esto en catorce coches de veinte. Insisto: la FIA fue irresponsable en su decisión porque era algo anormal y que implicaba la seguridad del circuito entero. Y si yo fuese el hermano de Shumi, no erstaría muy contento con el.....

    Y recordemos, que Ferrari tenía problemas con sus neumáticos sí, pero eran bajo el punto de vista de la seguridad aptos al 100%. Algo muy distinto a lo ocurrido en el caso de Michelín el Domingo pasado y encima en catorce coches. Hablamos de cosas muy diferentes.

    Saludos!

  23. #723
    Lamb for Supper Avatar de moshano
    Fecha de ingreso
    13 dic, 02
    Mensajes
    1,207
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: El Post de la F1-2005

    200% de acuerdo con Teluc

  24. #724
    anonymous12
    Invitado

    Predeterminado Re: El Post de la F1-2005

    300 %

  25. #725
    Baneado
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    1,179
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El Post de la F1-2005

    500.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.00 0.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000 %

    P.D. Me reafirmo en lo de muerte a los innobles seguidores de Ferrari, aunque pensé que el Fuhrer Astolfo era de los biennacidos de Renault :(( decepción

+ Responder tema
Página 29 de 73 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins