Hola !!
A mi todo esto
me parece increible, y lo cegada que está la gente aquí con Renault y Alonso también.
La culpa es de Michelín al 100 %. Qué pasa ? que como los que llevamos Michelin en esta carrera somos más, estamos en desventaja y no vamos a ganar pues obligamos a que se cambien las reglas y punto, no?
Ferrari no tiene la culpa de nada. A estado todo el año en desvantaja y ahora que sus neumáticos son mejores que va a decir... que no corre? ... vamos hombre, por Dios. Y lo de Marca y T5 es para mear y no hechar gota, poniendo al aficionado en contra de la FIA y de Ferrari cuando tenían que poner a parir a MIchelin.
El Briatore es el tio mas chulo sobra la faz de la tierra y Alonso está sólo un paso por detrás de él.
Pero qué hace este niño pijo y chuleta medio riéndose dándole las gracias a Ferrari por luchar por su seguridad? Pero éste de qué va?
Qué cree que tenía que hacer Ferrari?
Aún no se ha enterado que está en un mundial de F1?
Increible ... pero es que ningún periodista en este país tiene huevos de decir cuándo este asturiano mete la pata hasta el fondo?
Otra cosa. Todo el mundo habla de cambio de trazado y de neumáticos cuando había otra posibilidad:
Cuando Raikkonen se jugó la vida con el neumático hecho polvo y se la pegó en la última vuelta todo el mundo le dijo que arriesgó mucho y que tenía que haber bajado el pistón...
Pues ahora porqué no se aplican el cuento? Michelín garantizaba la seguridad pasando esa cuerva a una velocidad determinada. Pues ya sabían eso los equipos... levantar el pie un poco en esa curva y todos a competir y punto. Nada de pataletas injustificadas.
Tenía que haber sanciones para todos, para los equipos y sobre todo para MIchelín. Yo no les volvía a dejar correr con esos neumáticos y punto. No querían una sola marca de neumáticos?? Pues ahora tienen la oportunidad.
En este país hay un forofismo que hace que tanto el periodismo como el aficionado se comporten como personas cegadas por la pasión y sin ningún sentido común.
Bueno, ya me he quedado agusto ...
Edito Kepa:
La palabra en cuestión no se intriducía para insultar a nadie, sólo era una manera de hablar y de enfatizar el argumento. Siento si te has sentido ofendido.
Sigamos debatiendo ...

)

)