No hombre, no voy por ahí. Voy por la no necesidad de dar espectáculo para conseguir una victoria, por mantener la cabeza fría y aguantar al rival, al marcar las diferencias con el que le sigue (viendo que no se puede llegar a la cabeza de carrera), eso es lo que digo con la caña puesta.Iniciado por Kepa
Indudablemente hay que ser muy fino e inteligente para leer la carrera de la manera que lo hace Alonso, aunque todo el mérito no sea suyo, pues seguro que desde boxes le dan su ración de consejos.
Esta parte es la que caga McLaren. Vuelvo a decir que si Kimmi se limitase a ir delante de Alonso ganaría, pero no, apretan y apretan, y las cosas se rompen. Decid lo que queráis, pero por mucha electrónica, control de revoluciones, cambios inteligentes,...... el coche se puede maltratar, y es lo que hace que la incidencia esta temporada sea mayor con Kimmi. ¿Muchas ganas?¿buen piloto? Sí, como Alesi, que nunca llegó a nada. Eso sí, una legión de seguidores (entre los que me incluyo) y corrió en Ferrari (Todt dice que prefiere a Kimmi que a Alonso).



LinkBack URL
About LinkBacks
Citar