Si se va a Hollywood pasara antes por la clase de Michael Bay para q le enseñe a mover la camara no?
Pq los yankees no creo q traguen con sus planos fijos de 10 minutos... :zzz
Versión para imprimir
Si se va a Hollywood pasara antes por la clase de Michael Bay para q le enseñe a mover la camara no?
Pq los yankees no creo q traguen con sus planos fijos de 10 minutos... :zzz
Pues la peli está empezando a coger forma
con Naomi Watts y Tim Roth de protagonistas
y la fotografía de Darius Khondji
aún así que sea algo decente, pero sigo viéndolo absurdo
adéu!
:ein1Cita:
Iniciado por Cameo
joder, que alguien le diga a Naomi Watts que se dosifique un poco, verla en cuarenta mil peliculas al año cansa y agota bastante... :zzz
fotos proporcionadas por el forero steven en el post de cache:
http://www.pelusafilms.com/fotog/db_fotog_794.jpg
http://www.pelusafilms.com/fotog/db_fotog_796.jpg
http://www.pelusafilms.com/fotog/db_fotog_795.jpg
Haneke muérete!!
No me seas Nogales, coño.
Espérate al menos a ver la película y no unas fotos (por muy fotocopia que sean)
:lol :lol :lolCita:
Haneke muérete!!
Sabe alguien si Haneke tiene en mente usar este remake como película alimenticia para financiar algún ambicioso proyecto original?
Mantendrá la esencia cafre de la original "F.Games" o será suavizada por el filtro Hollywood?
En cualquier caso; Tendremos que esperar al DVD para ver un "Unrated" de algo que ya se ha visto antes?
Preguntas, preguntas...
Si, un proyecto ambiciosísimo, ponerse un chalet en la costa brava!Cita:
Sabe alguien si Haneke tiene en mente usar este remake como película alimenticia para financiar algún ambicioso proyecto original?
:D
Me lo temía...
'Funny Games' Trailer
http://video.msn.com/v/us/fv/fv.htm?...2-f281e8d11864
¿Podemos hablar ya de fotocopia? Recuerdo planos calcados.
Lo que no he visto es el trailer de la original por si tambien usaba esa música y esas letras.
pues parece que sera IDENTICA...
En el trailer se ve ya el famoso plano del nene malo mirando a camara... pero vamos, no da ni la mitad de mal rollo q el original. Y creo q ese puede ser el gran mal de este remake, como no cambie algo de peso q le de algun valor por si mismo.
Efectivamente, el trailer es divertidamente calcado en estructura al original:
http://www.youtube.com/watch?v=rzpzpe_8gHQ
Eso sí, también han querido jugar al homenajereferenciaplagio:
http://www.youtube.com/watch?v=4zR9Cfl5hNY
O2
Pues yo creo que Haneke lo ha clavado. Una visión de Funny Games en America en la situación y contexto actual es la mejor idea que le podria haber pasado por la cabeza, no tan sólo esta lleno de sentido (o es que no habeis visto la original?) sino que se me antoja totalmente necesario e imprescindible. Dudo mucho que Haneke falle en el intento. Yo le tengo unas ganas enormes.
Yo no creo que haya sido nada casual que Haneke decida cruzar el charco y realizar un calco de su obra más trascendental. Es más, la coyuntura es favorable para golpear ciertas mentes lobotomizadas que aceptan la violencia como fórmula cotidiana o aquellos que juegan con la doble moral. Con todo, estaría bien que Haneke se dedicara a crear obras originales que toquen los mismos palos que "Funny Games" en lugar de copiarla plano a plano. Pero ahí está la intención.
Un remake USA de "Irreversible" a por parte de Gaspar Noé sería ya la repera.
Los americanitos que solo ven peliculas hechas en su pais, y detestan la mayoria del cine venido de otros paises, que vean Funny Games original y se dejen de tonterias y el Haneke tambien. Y si queda muy bien el tema pa ahcerlo en America o lo que quieras, te ves la pelicula y extrapolas a America. No creo que en America no exista ninguna casa de campo con un laguito al lado y demas.
pues mira, si realmente lo que ha hecho es una fotocopia, el señor Haneke se redime y deja a los americanos (a Hollywood) como auténticos lerdos ya que le habrán pagado un pastizal por hacer la misma película.
Quiero pensar que ha sido una manera de decirles a los de hollywood que son unos auténticos incultos y ombliguistas (o egocéntricos, como querais) y se ha asegurado que ningun director de relleno le joda la peli haciendo una comedia romántica (al estilo Abre los ojos)
adéu!
Pero vamos a ver se critica a Van Sant por copiar plano a plano Psicosis, a Crowe por el remake de Abre los ojos y a un tio que hace una fotocopia de su obra lo alabais, porque deciis que va a dar en las narices a los americanos por haberse rascao los webos y haber hecho una fotocopia en un entorno cultural y politico distinto... enga ya hombre!
Que los americanos, no quieren cine de fuera vale, pero que alabeis a un tio por hacer lo mismo que ha hecho antes...
sólo falta que al final de la pelicula salga un cartel que diga: esto mismo lo hice hace x años y soys tan gilipoyas que os creeis que habeis descubierto algu nuevo... :doh
P.D: que naomi y roth esten bien en los papeles no lo pongo en duda.
Solo faltaria mas que no se criticase a Van Sant por Psicosis...Realmente deprimente. De los peores directores que todavia se mantienen. De haneke ya lo he dicho todo antes y con el comentario de Farroyo me reafirmo.
una cosa es copiar, fotocopiar, destrozas algo que ya has hecho tú...algo común en los artistas....cuántas películas o discos son meras copias de obras realizadas anteriormente por el mismo artista??
pero destrozar una obra q no es tuya, es plagio y poca vergüenza...(y en este caso Van Sant se salva, pq intentó adapatr plano a plano una película de manera actualizada)
Picasso podía coger un lienzo suyo y tirarlo por el balcón...hazlo tú y verás...me explico, uno con sus cosas hace lo que quiere, q para eso es suyo...los otros no (y no me vengais con pagar derechos y tal...q solo es una manera legal de arreglar el asunto, de compensación)
adéu!