:! cuando e visto el relo contando hacia atras me ha dado un cosquilleo eso es mas o menos a las 6 de la mañana.
a ver :alloro
este fin de semana le pondre el zelda en el proye a los niños ya les puse el mario kart...........
Versión para imprimir
:! cuando e visto el relo contando hacia atras me ha dado un cosquilleo eso es mas o menos a las 6 de la mañana.
a ver :alloro
este fin de semana le pondre el zelda en el proye a los niños ya les puse el mario kart...........
Buf, esa Game Cube con esa rosa no me mola nada, se insinúa tal vez que está enterrada? por favor, ha sido la mejor consola de todos los tiemops, sí, superior a la Snes!
Revolution is comming!!
Al final parece ser que ni anuncios, ni presentaciones, ni mando, ni nada... habrán querido atraer al personal con eso del término "revolution", sabiendo que muchos estamos ansiosos. Seguiremos esperando.
Un saludo! :hola
Pues si, al parecer fue otras de las muchas q nos ha contado ya nuestro amigo Matt... Verguenza le tenia que dar a GameSpot..
¿De todas formas, no os recuerda el ataud a la Play3 ?
Atencion! SPong ha hablado!
Sera el Toky Game Show entre el 16 y el 18 de Septiembre donde presentaran Revolution en todo su esplendor.
Concretamente: "11:00-11:50 - Speaker: Mr. Satoru Iwata, President of Nintendo Co., Ltd."
Se mostraran las especificaciones, el misterioso mando, todos los accesorios, y varios juegos que muestren el funcionamiento de Revolution.
Tambien dicen que Mario 128 podria ser mostrado.
Todo ello de la mano del mismisimo Iwata.
PD: No tomar esto como la biblia, porque ya sabemos q al Sr. Pong le gusta mucho la rumorologia.
Espero que lo del día 16 sea cierto, sinó tenía pensado permanecer en coma y que alguien me despierte cuando la enseñen para hacer una espera menos dolorsa :8))
Una cosa... ¿cuántos de vosotros teneis la Game Cube conectada a un 5.1? ¿podeis poner fotos? Gracias!!
Yo la tengo enchufada a un Prologic II. No es un Dolby Digital, pero da muy bien el pego. ¿De qué quieres exactamente las fotos?Cita:
Iniciado por ADC
¿Te refieres a que tú solo tienes DPLII, o que la GC, aún dando solo DPLII rinde muy bien? Tengo entendido que separa muy bien los canales por no ser digital... sobretodo en RE4, escuchas las motosierras que da gusto!Cita:
Yo la tengo enchufada a un Prologic II. No es un Dolby Digital, pero da muy bien el pego.
De los equipos 5.1 a los que teneis conectada la consola :), sería interesante ;)Cita:
¿De qué quieres exactamente las fotos?
Gracias.
P.D.: a ver si la Revo soporta DD 5.1 y DTS!!
Entrevista a Miyamoto ( informacion variada )
Shigeru Miyamoto ha sido recientemente entrevistado por una radio japonesa y ha ofrecido diversa informacion sobre cuestiones como el nuevo Zelda o Mario 128.
Os hago un resumen/traduccion de la noticia de Cube-Europe que podreis encontrar en el link de mas abajo:
¿Por que tanto tiempo para sacar un nuevo Mario? resulta muy frustante para los usuarios
Mario siempre ha sido un concepto mas que un juego. Nosotros estamos siempre tratando de crear algo nuevo y unico. Estamos creando algo nuevo para el, algo nunca visto. Cuando lo veais comprendereis por que no podemos sacarlo antes. El nuevo Mario sorprendera a mucha gente, confiar en nosotros, darnos el beneficio de la duda. Creo que os sorprenderos con una nueva forma de diversion. Mario ira acompañado de un nuevo personaje.
Mario 128 sera lanzado en Revolution entonces?
Si, por supuesto. No es ninguna sorpresa, pero evidente le pondremos otro nombre. No sera la unica sorpresa para el año que viene, hemos basado Revolution en este nuevo tipo de juegos. Mario 128 ha jugado un papel muy importante en el desarrollo de Revolution, al igual que en su dia hizo Mario 64. Pero no vamos a centrarnos solo en Mario 128, estamos creando en algunos juegos impresionantes que llevaran la interactividad al maximo. Juegos de una nueva era.
El nuevo zelda, no nos ha dado buenas noticias
Dejame interrumpirte al decirte que tendreis que ser muy paciente. Este va a ser el ultimo Zelda que veais tal y como venian siendo hasta ahora. He trabajado mucho en esta nueva entrega, mas que en The Wind Waker, mas que en ningun otro juego. Nuestra meta es hacer el mejor Zelda de todos los tiempos. El mas rico, satisfactorio y melancolico. Nosotros hemos hecho grandes progregos en los ultimos meses y las nuevas mejoras se estan implementando muy rapidamente. Estamos introduciendo algunas ideas de ultima hora.
¿Lo vais a trasladar a Revolution?
De ninguna manera. Es un titulo para Gamecube.
En cualquier caso ¿Vais a seguir manteniendo ese aire de misterio alrededor de Nintendo?
Vamos a desvelar muchos detalles pronto. Es cierto que nos gustan las sorpresas. Mientras nuestros jugadores duermen, nosotros pensamos en nuevas ideas, pero cuando ellos juegan, nosotros tambien jugamos.
Link: Click
Pues me da sumamente por culo que no saquen el nuevo Mario en Cube, qué queréis que os diga.
Empieza la diversion.
Este Viernes a las 4:00, o sea, despues de la medianoche del Jueves, conferencia del Señor Iwata en el Toky Game Show.
Segun IGN el mando sera mostrado y se hara una demostracion con el Mario 128, juego que actualmente mejor refleja el concepto revolucionario de la nueva consola.
:alloro :alloro
Por cierto : dicen que la Revolution tendrá al final como opción para los desarrolladores la HDTV , ya que soportará 720p .
Y otra pista mas de que "algo" esta a punto de ocurrir muy pronto:
www.revo-europe.com/
Desde Meristation se podra seguir el evento online, es la primera vez q lo hacen asi q no se sabe como saldra la cosa.
Por si acaso, buscaros otras fuentes para poder seguir el evento (el q este tan enfermo como yo para trasnochar :enfermo )
Yo cada día soy más friki de nintendo, ahora con la ds y el ezfl*sh juego a todo lo que quiero de GBA y disfruto como un enano, tengo montones de juegos de la Cube superbaratos, el Meteos de DS ES IMPRESIONANTE...
Le tengo muchas ganas a la Revolution, porque tengo la sensación de que Nintendo cuida a los jugadores, y de momento es de las pocas que se sigue basando en la jugabilidad por encima de la tecnología.
La PSP (que también la tengo) será muy superior técnicamente a la DS, pero de momento, Meteos y Advande Wars superan claramente en diversión a todo el catálogo de PSP (excepto Lumines)
En gamespot tambien lo echaran. Yo no se si quedarme despierto.
Con lo que molaba en el E3 que fueran por la tarde.
Creo que por ver el Revo-mando y el Mario 128 merecerá la pena
Como autentico adicto a los juegos para Nintendo, estoy muy ilusionado con todo lo que respecta a la Revoluition. Pero tras tanto secretismo y sorpresas anunciadas que se quedaban ennada o en nuevos misterios. Quiero no solamente olvidarme del tema, sino que estoy tan cansado de posibles uevas noticias que luego no lo son. Que el día que salga al mercado, hasta que no la vea in situ y escuche opiniones no pienso adquirirla.
Estos de Nintendo, primero me ilusionaron, luego me emocionaron y ahora me han inchado mis pelotas toreras de buena manera! :apaleao
Un abrazo!
Sacado de Vandal:
"Just seen pictures for the first time. This is the sexiest, most adult-looking product Nintendo have ever released. It's also gonna need some explaining, you don't get it just by looking at the pictures, it has to be explained to you.
Apparently the initial reaction is very similar indeed to the reaction to the N64's controller, maybe even more extreme - if you play it, you get it - plus the controller's very iPod-like to look at, even in its dimensions........
Acabo de ver imagenes del mando por primera vez
es el producto mas sexy y adulto de ninty hasta la fecha.
Hace falta que te den una explicacion, no es suficiente con ver las imagenes. Aparentemente la reaccion inicial es muy similar a la que tuvimos con el mando de la 64, incluso mas extremo (lo captas cuando juegas). Ademas el mando tiene el look de un iPod, incluso sus dimensiones..."
A mi me parece que el mando de Revolution va mas alla del concepto de Nintendo Ds, como ellos mismos dicen, "tocar es bueno, pero sentir es mejor".
Y lo mas importante, pretenden que Revolution capte nuevos usuarios, personas que nunca han intentado jugar con una videoconsola por que les resulta complicado manejar un mando de control, los cuales cada generacion presentan mas botones, sticks y otras sofisticaciones, y por lo tanto debe presentar un mando sencillo e intuitivo.
1 Hora!
Bueno, juguemos unos partiditos al PES para amenizar la espera.
Si sabemos de link para ver la conferencia lo ponemos aqui, eh!
¡Media hora! ¿Qué será, será? ¿Un estimulador genital? ¡Espero que sí!
Ya va Ya va Ya va !!!!!!
Este video lleva en repeat ya media hora.
A las 4:00 conectara con la conferencia en directo.
www.gamespot.com/onthespot/index.html
que se vaya el feo sin-ceja!
Queremos ver Revo
¿Qué juego es ese de Mechas que ponen? Tiene una pinta brutal.
¡Y qué empiece ya!
Satoru Iwata Keynote Coverage
GEN 09/15/05 by Casey Ayers
LIVE: Check here for our up-to-the-minute updates from Japan as Nintendo's President delivers his keynote address at TGS.
OMG :alloro
Que chulo el katamary :D
notas de Iwata en Ign
¡Pero que salga ya! Me están crispando esos freaks sobrealimentados.