Pues se comentaba (rumore rumore) que la fuente tendria algun ventilador.... pero si no lo lleva y todo es silencioso pos ferpecto.
En cuanto a los juegos, corro a leer cosas, a ver q tal estan :agradecido
Versión para imprimir
Pues se comentaba (rumore rumore) que la fuente tendria algun ventilador.... pero si no lo lleva y todo es silencioso pos ferpecto.
En cuanto a los juegos, corro a leer cosas, a ver q tal estan :agradecido
Pregunta de un racano....
Esto... despues de navidades bajarán el precio de la consola no? O incluiran juegos y pijadas varias no?
No, no esperes ninguna bajada de precio hasta por lo menos verano 2006.
aprovecha de la oferta de toys r us... dudo que en mucho tiempo se pueda pillar a mejor precio. :aprendeCita:
Pregunta de un racano....
Esto... despues de navidades bajarán el precio de la consola no? O incluiran juegos y pijadas varias no?
Pero cuál es la oferta de Toys'r'us, ¿no se supone que la básica cuesta 299 y la Core 399? :?
Yo finalmente he decidido que voy a tomarmelo con calma y no me la compraré por el momento. Razones:
- No me gusta ser de los primeros que se compra algo. Una vez en el mercado leere y escucharé todas las opiniones que haya. Y por supuesto, también estaré atento a los analisis de los juegos.
- No tengo proyector ni plasma. Y en mi crt de 32'' no creo que por el momento gane en demasia si salen juegos en "alta definición".
- Como me gusta sopesar las cosas. Esperaré finalmente a que salgan el resto de las consolas y ya sobre comparativas reales, tomaré una decisión.
Nota: Grotuk, tu opinión no es la de un racano. Es la opinión de un precavido. Siempre estaremos a tiempo de pillarla mas tarde.
Un abrazo!
En tu stand veo mucha gente y no sé por quién preguntar :oopsCita:
Iniciado por xusi
Yo estoy detrás de las Xbox justo en la esquina del Pabellón, en un puesto verde que pone "Proteja su PC". Hoy me voy ya. Mañana estaré hasta las 16:00 y el resto de los diás, jornada completa :((
Cita:
Pero cuál es la oferta de Toys'r'us, ¿no se supone que la básica cuesta 299 y la Core 399?
mas que oferta es error del folleto y la 360 que es la que tienes mas extras la han puesto al precio de la basica.... :aniv
En la página web se puede ver el catálogo que tiene el mismo error y yo llevo un par de dias dandole vueltas si pillarmela o no, me pasa más o menos lo mismo que a Txema, no me gusta ser de los primeros en comprarme algo, pero el precio de esta "promoción" es taaaan tentador...Cita:
Iniciado por Eurico
Pues yo debo estar muy espesito: en el catálogo escaneado que puso Pelanes veo: XBOX 360: 299.99 euros y XBOX Core System: 399.99 euros.
¿No son esos los precios oficiales?
Para los que dudeis sobre aprovecharos de la "oferta" del toys r us, dudar, pero hacerlo rápido, por lo que he leído en el otro lado, ya hay varios centros que no admiten más reservas, bajo la excusa de que se les han acabado los DVDs de reserva.
En cuanto al tema de que si realmente se puede conseguir a ese precio, tenemos el antecedente hace unos meses donde mucha gente consiguió, también por un error tipográfico, la gamecube y el mariokart por 38 euros en el alcampo, algunos se llevaron más de diez consolas, e incluso, hubo quien haciendo uso de esa publicidad, se acercó a una de la tiendas que prometen precio mínimo garantizado (fnac) y también consiguieron llevarse la consola.
saludos
justo al reves, la core system, es la básica, la barata, la que oficialmente vale 299 y la xbox 360, sin más, la completa, la de 399 euros en todos los lados menos en el toys.Cita:
Iniciado por Adamantibus
saludos
Hostias, pues yo creía que era al revés...a ver si he reservado la que no es. :sudor
Si tu DVD reserva es el blanco has reservado el pack completo, si es el verde has reservado el basico.
Me has acojonao por un momento, porque la amaray es verde...pero la carátula es blanca e indica lo del disco duro y demás. :fiuCita:
Si tu DVD reserva es el blanco has reservado el pack completo, si es el verde has reservado el basico.
Además, cuando la reservé la tipa me preguntó si quería "la cara" o la otra y le dije que la cara. Menos mal que no me la reservó el MIT porque le dije que encargara la "Core" creyendo que era la buena.
Preocupante q el lector de DVD este justo encima del disipador de la grafica, o de lo q sea, algo me dice que el DVD no va a durar 2 telediarios... :apaleao
Bueno chicos, servidor ha asistido esta mañana a una presentación de Ubisoft, que presentaba el juego de King Kong para XBox360.
Físicamente la consola no está mal, es más compacta y bonita que su predecesora, pero hay que tener muy en cuenta el pedazo de transformador de corriente que se gasta...del tamaño de una regleta de 6 enchufes más o menos, y pesa un cojón.
La presentación se ha hecho en los Kinépolis de Madrid, en la sala grande y con el proyector digital nuevo en una pantalla de 250m2...¿en definitiva?
Bueno, pues no está mal...el juego pinta bien, pero sinceramente, me esperaba algo más. Está claro que aún es muy pronto para exprimir las capacidades de la máquina, pero desde luego lo que he visto es algo perfectamente conseguible (incluso superable) con un PC actual y una buena gráfica.
En teoría en unos días Microsoft hará la presentación oficial, también en el Kinépolis, o sea que supongo que podremos colarnos también y echarle un vistazo...
Le seguiremos los pasos, pero de momento no me atrae especialmente la consola...
Precisamente a mi lo q me atrae es eso. Q es como un PC y q asi no tendre q actualizar la grafica cada 6 meses.Cita:
lo que he visto es algo perfectamente conseguible (incluso superable) con un PC actual y una buena gráfica.
Le seguiremos los pasos, pero de momento no me atrae especialmente la consola...
Esta claro q los juegos de salida no revolucionan nada, y q solo son como juegos de PC mas o menos, pero con el tiempo ya exprimiran mas la cosa.
Las q si q revolucionaran el tema seran la Nintendo y la PS3 si al final dan lo q prometen. Para mi la X360 solo es un GAMER PC sin los problemas de configuracion y demas leches de un ordenador.
Totalmente de acuerdo con Krycek. De ahi que la paciencia y el esperar sea el mejor aliado no solo para el bolsillo, sino también para un disfrute futuro, en el que al menos ya compraremos con conciencia de lo que hay en el mercado y que ofrece realmente.
Yo lo tengo claro. Esos 400 eurazos no me queman en el bolsillo y mientras tanto tengo muchos juegos de los que todavia no he visto ni la introducción.
Nota: Ese lector de dvd encima del disipador, asusta al mas pintado.
Un abrazo!
El de King Kong es el juego menos indicado para valorar la potencia de la consola ya que es un multiplataforma, por lo que no aprovecha en absoluto la máquina.
Unos buenos ejemplos de juegos son el PGR3, PDZ o el Elder Scrolls, pero como ya he dicho, en la salida lo lógico y habitual es que sólo un par de juegos destaquen y el resto sean mas bien mediocres.
Para que os hagais una idea, el otro día Kojima (Dios del videojuego, su palabra es misa en este mundillo, creador de Metal Gear entre otros) dijo que lo que enseñó de MGS4 (si, esa demo con la que mas de uno y mas de dos dijo que se demostraba la clarísima superioridad de PS3 sobre X360) podría correr sobradamente en X360. En otras palabras, que esa supuesta aplastante superioridad de PS3 no es tal, y esos pedazo de gráficos con los que todos babeamos son perfectamente posibles en X360. Esto unido a que la GPU de X360 está mas enfocada a la geometría que la de PS3 hace que las diferencias no vayan a ser muy grandes, al menos en los dos o tres primeros años, salvo algún que otro juegazo de compañías como Polyphony.
En definitiva, que el día cuatro me pienso tirar todo el día jugando :D
Os olvidáis de lo que para mí va a ser fundamental en xbox 360 y que no va a tener (al mismo nivel) la ps3 ni la revolution: xbox live, que vimos en una fase incipiente con la xbox y que se convertirá en uno de los puntales de la próxima generación.Cita:
Las q si q revolucionaran el tema seran la Nintendo y la PS3 si al final dan lo q prometen. Para mi la X360 solo es un GAMER PC sin los problemas de configuracion y demas leches de un ordenador.
Un saludo
parece que tendrán algo parecido en las otras consolas, y eso supone mucho, muchísimo...
Además, hay que tener en cuenta que si por ejemplo, la PS3 parece seguro que traerá Blu-Ray, no espereis que menos de 400 euros salga en lanzamiento, o sea, que Xbox360 ahí vuelve a ganar de calle...
Hombre...pero a mi me atrae infinito la Revo porque podré jugar a los juegos de mi antiguas NES, superNes y tal que ya no tengo...y es que ya me hago viejo :D y me entra la añoranza.
Creo que haré caso a Txema y me esperaré a Agosto para gastarme los cuartos. Que además entre mudanzas y chingadas varias hasta marzo no podría jugar agusto con la consola...
Yo me estoy dando cuenta de que jugar ya no me gusta tanto como antes. A nivel teórico sí, de hecho hasta me he planteado pillar esta consola. Pero veo los juegos que van a salir y pienso que luego realmente tampoco voy a invertir tiempo en ninguno.....hecho de menos juegos que no te pidan horas y horas para meterte en una historia etcétera etcétera. Creo que en principio y de momento no voy a pillar nada, porque mi capacidad económica tiene límites, no como la de algunos de vosotros, y ahora mismo creo que es innecesario. Cuando se me queme la GC ya veremos que hacemos.
Y personalmente, a poco que aprovechen la idea, caerá la Revolution el mismo día de salida :agradecido :agradecido
Davo
Por cierto, supongo q sabreis q el mando inalambrico va a pilas, y q si quieres la bateria recargable hay q comprarla aparte.
La duda es si las pilas duraran como con mi raton inalambrico Logitech q me viene a durar 5-6 meses, o se gastaran en un plis plas, y al final optaremos por el cable de siempre.
Espero q Microsoft lo haya hecho bien y sean duraderas, aunque si la lucecita esa verde del mando esta siempre encendida no se yo....
Por no hablar del efecto vibrador. La N64 tiene el Rumble Pak con pilas que dura visto y no visto. Como sea igual... Lo suyo sería una peana para recargar el mando cuando no juegues. Ahora, como te quedes sin pilas justo en el momento crítico de un juego...Cita:
Iniciado por KRYCEK
Las pilas del pad duran 30-40 horas, algo mas si moderas la vibración o no la usas.
Osea q el pack de bateria + cargador se hace imprescindible, ya podian haberlo incluido con la consola.
http://www.xbox.com/NR/rdonlyres/7D0...playandcha.jpg
20 euros mas a añadir a los 400.
Bueno, hoy he estado en el SIMO y por fin he podido jugar a la Xbox 360:
[center:ff778b0982]http://i20.photobucket.com/albums/b2..._360/x3601.jpg[/center:ff778b0982]
Mientras esperaba a que se acabase alguna de las colas para jugar (colas llenas de niños, cosa curiosa si tenemos en cuenta que fuí un día sólo para profesionales), eché un vistazo a los muebles demo, y pude ver algunos detalles interesantes.
[center:ff778b0982]http://i20.photobucket.com/albums/b2..._360/x3602.jpg[/center:ff778b0982]
Los muebles tienen salida de auriculares con control de volumen y entrada para tarjetas de memoria. Supongo que en un futuro se podrán bajar a la tarjeta personajes, circuitos o cosas así.
[center:ff778b0982]http://i20.photobucket.com/albums/b2..._360/x3603.jpg[/center:ff778b0982]
La consola es preciosa, algo mas pequeña que la Xbox y los mandos son excelentes. Me ha llamado sobre todo la atención la comodidad y la vibración, bastante buena.
[center:ff778b0982]http://i20.photobucket.com/albums/b2..._360/x3604.jpg[/center:ff778b0982]
Y bueno, a lo importante, los juegos.
El primero que probé fué el Perfect Dark Zero.
[center:ff778b0982]http://i20.photobucket.com/albums/b2..._360/x3605.jpg[/center:ff778b0982]
[center:ff778b0982]http://i20.photobucket.com/albums/b2..._360/x3606.jpg[/center:ff778b0982]
En lo poco que jugué, me pareció una pasada de juego. Los gráficos se salen, sobre todo el escenario de los tejados de los edificios, que es realmente alucinante, a años luz de las pésimas fotos que se enseñaron y con las que todos nos echamos las manos a la cabeza. Las animaciones de los personajes son realmente buenas, al igual que las físicas y tiene algunos efectos gráficos de caerse de culo. Ni una sola ralentización pese a estar todo lleno de personajes, explosiones, tiros... aunque en el modo multijugador a pantalla partida si que se ralentizaba un poco.
Otro peso pesado: Project Gotham Racing 3.
[center:ff778b0982]http://i20.photobucket.com/albums/b2..._360/x3607.jpg[/center:ff778b0982]
[center:ff778b0982]http://i20.photobucket.com/albums/b2..._360/x3608.jpg[/center:ff778b0982]
Nada que no sepáis ya. Gráficos alucinantes (la cámara interior con salpicadero es increíble), sensación de velocidad brutal, escenarios detalladísimos, público en 3D (por fin, se acabaron las ciudades fantasma), control excelente... Algo que me preocupaba era el tema de los 30 fps pero ayer se me quitaron todos los temores.
Dead or Alive 4.
[center:ff778b0982]http://i20.photobucket.com/albums/b2..._360/x3609.jpg[/center:ff778b0982]
No diré que estoy decepcionado con este juego ya que me lo esperaba, pero este si que parece de Xbox, salvo en los escenarios, que son la ostia. Pero vamos, que los personajes son clavados al DOA 3 de Xbox.
Kameo.
[center:ff778b0982]http://i20.photobucket.com/albums/b2...360/x36010.jpg[/center:ff778b0982]
No llegué a jugar, pero tampoco creo que me perdiera mucho. Unos gráficos muy bonitos pero parece un plataformas mas. Además, dicen que es cortísimo.
Esto ha servido para que tenga aún mas ganas de que llegue el día dos. Ahora sólo falta que me compre un HDTV en condiciones y a contar los segundos para comprarme este pedazo de consola.
No entiendo una cosa.
¿Que lleva a Reservar una máquina sin haberla probado?
¿No es mejor esperar a probarla y luego comprarla?
Nota: Es sólo una elucubración :(((
En mi caso la reserva solo la hice por pillar el 50% de dto en el juego q compres, ni mas ni menos. :))
Cita:
¿Que lleva a Reservar una máquina sin haberla probado?
hemos perdido la fé en dios.... necesitamos tener en que depositarla :agradecido
pues lo mismo que te lleva a comprar una grafica nueva, que que yo sepa nadie las prueba antes. Basta que nos digan que tal juego va a 30 frames mas y ya... :atopeCita:
¿Que lleva a Reservar una máquina sin haberla probado?
Al llevar un chip gráfico ATI supongo que cuando la scene entre escena (nunca mejor dicho) harán algun programilla/utilidad para sacar resolución personalizada al estilo de lo que hace el PowerStrip en PC. Esto sería me vendría fenomenal para ver los dvds en mi proyector Z2 a 1280x720.
A la venta en el CI de Alcalá de Henares. El sábado ya tenian unas cuantas cajas de las 2 ediciones en los mostradores.
Pena q la tenga reservada en el Centro Mail.
¿Pueden hacer eso? Me dan ganas de pasarme mañana a ECI de aquí.Cita:
A la venta en el CI de Alcalá de Henares.
Yo la tengo reservada en ECI de Alcalá de Henares y ni siquiera me han dado el DVD. Me pasé el sábado por la tarde a reclamarlo y no lo tenían siquiera.
Saludos.
Según se comenta en otros foros ya han puesto a la venta algunos accesorios (tiendas JUMP).
Cajas vacias las tienen en El Corte Ingles,y en cientos de tiendas desde hace mas de un mes.Hay que mirar mejor,hombre.Cita:
Iniciado por El_Cizañas
Smack my bitch up !!!
http://img437.imageshack.us/img437/8969/smx17pi.jpg
:D