Re: El post de la Xbox 360
Llevo ya unas semanas disfrutando de la 360 y el PE7700 y realmente estoy encantado, sobre todo a la hora de jugar, ese COD2 en pantalla de 234 cm, uf. La duda viene al reproducir películas, en ocasiones parece que le falte nitidez y ante tantos elogios al OPPO me estoy planteando la opción de comprarlo, el problema es que desconozco si me compensarán esos 300 euros y si ganaré mucho ante la Xbox360.
Alguién ha podido enfrontar la XBOX 360 a algunos de los reproductores de moda por estos lares?, a saber OPPO, pana s-97, woxter, samsung, sony o denon, hay diferencia significativa entre ellos?
Gracias y saludos
PD: Por cierto si configuro en el proyector la rueda a x6, puedo ver las películas pero no los juegos ni el menu de la consola, a alguién le pasa lo mismo?
Re: El post de la Xbox 360
El 576p de la consola con los DVD es brutal y no tiene nada que envidiar a lo reproductores de DVD que hay en el mercado inferiores a cuatro dígitos. Otra cosa es que no puede competir con aquellos que mediante salida digital escalen a 720p esa señal de 576 líneas.
Yo estoy encantado.
Por cierto ayer casi caigo en la tentación de pillarme el Need for Speed, creo que de los tres de coches que hay al final será el que se va a llevar el gato al agua.
Yo quiero uno de rallies... :bigcry :bigcry :martillo
Re: El post de la Xbox 360
Qué decepción el Full Auto. Prometía ser divertido y espectacular (por la cantidad de cosas que iba a mover y por la posibilidad de utilizar el escenario como arma). Al final se ha quedado en juego de carreras con explosiones, confuso y demasiado caótico, el escenario se aprovecha poco (y cuando te cargas a un enemigo se ralentiza), las armas a veces son más un estorbo que otra cosa y las carreras son cortas. He estado un rato probándolo y me da la sensación de haber estado más rato en el menú que en una carrera.
De 5.5
Uno menos para la lista.
Re: El post de la Xbox 360
Yo me estoy acojonando con tanto juego con ralentizaciones. Estará tocando techo la consola? :chalao
Re: El post de la Xbox 360
Cita:
Iniciado por josema
Yo me estoy acojonando con tanto juego con ralentizaciones. Estará tocando techo la consola? :chalao
Lo q ha tocado techo es la actual forma de programar. Mientras hagan juegos como si fuera un PC normal no sacaran el provecho q tiene la X360.
La Xbox tocara techo de aqui a 6 años, decirlo ahora es simplemente ridiculo.
De regalo fotito del GEARS OF WAR....:D
http://cache.kotaku.com/gaming/GearsVert.jpg
Re: El post de la Xbox 360
Cita:
Estará tocando techo la consola?
En absoluto. Pero mientras sigan programando sin utilizar todo el potencial de la máquina, la máquina parecerá estar obsoleta.
Si no se espabilan Microsoft va a acabar malgastando toda la ventaja que le iba a sacar el año de adelantamiento a PS3.
Si a mí hay algo que siempre me ha gustado de Microsoft en el terreno de las consolas era que los lanzamientos de los juegos estaban más cuidados. Pocos juegos hay exclusivos de Xbox que sean decepciones o que sea una basura. Pero a mí me preocupa que en el escaso catálogo de 360 ya haya un par de piedras y algunas decepciones importantes.
Gears of War se ha retrasado hasta septiembre, y salvo Ghost Recon, Oblivion y alguno más no hay lanzamientos importantes para 360 hasta entonces. (N3 también saldrá en septiembre). No sólo han sacado 4 míseros juegos en el lanzamiento sino que en los 3 meses que tiene la consola no ha salido ninguno que sea para mear y no echar gota.
O se espabilan o Sony se los come.
Y encima aún no han cambiado las puñeteras demos que hay en las tiendas. Da la sensación de que se les ha ido la cosa de las manos y están tan preocupados buscando los cables VGA que se han olvidado de que, al fin y al cabo, lo que vende una consola son los juegos.
Por cierto, leí que en una revista japonesa han entrevistado a un programador que tiene un kit de desarrollo de PS3 y confirmaba que aunque en algunas cosas es superior a 360, no se llegará a lo que Sony vendió de los gráficos cinematográficos y tal y cual. Qué sorpresa más inesperada...
Re: El post de la Xbox 360
Cita:
Iniciado por Hidroboy
Por cierto, leí que en una revista japonesa han entrevistado a un programador que tiene un kit de desarrollo de PS3 y confirmaba que aunque en algunas cosas es superior a 360, no se llegará a lo que Sony vendió de los gráficos cinematográficos y tal y cual. Qué sorpresa más inesperada...
Todo el mundo dice q en los primeros dias/años de PS3 no se notara la diferencia entre las 2. La PS3 es ligeramente superior, pero solo al final cuando la gente la sepa programar con todos los truquis y si los desarrolladores se esfuerzan (Kojima y pocos mas) se vera la diferencia de calidad entre PS3 y X360. Olvidaos de ese Killzone o de el de coches. De hecho en las pruebas q van haciendo no logran q la consola mueva a 1080p las cosas, y eso q Sony decia q era capaz de mover 2 pantallas a 1080p. De momento todos los juegos son en 720p o como mucho 1080i (igual q en X360). Y todo el mundo coincide en q X360 es mucho mas facil de programar q la rarita de la PS3.
Aun asi todo esto son chorradas pq ya sabemos q a la larga la q arrasara sera la Playstation como siempre :P Pero parece q Sony ha vuelto a contar mentiras como con el Emotion Engine.
Re: El post de la Xbox 360
Ya ya, si yo ya sé que queramos o no Play3 va a vender más que Xbox y Xbox 360 juntas.
A mí últimamente me viene bastante gente a la tienda preguntándome por la Play 3, que sale en Mayo ¿no?
Yo no puedo evitar que se me escape la risa. Y luego digo lo de: "Sí, sale en Mayo de 2007"
Nada coño, que estaba decepcionado por el Full Auto y quería resarcirme cagándome en Play3. Y ahora me voy a jugar la Shadow of the Colossus. :lol :lol :lol
Re: El post de la Xbox 360
Es que estamos en las de siempre. Una salida de la consola prematura, para pillar fechas navideñas, hacer una camapaña bastante maja y obligan a los desarrolladores a sacar los juegos antes de lo que ellos querrían.
Si hay retrasos, es por que no ha habído tiempo para hacer los juegos como dios manda. Y los que hay, los comemnzaron a hacer muchos sin tener ni kits ni ostias. Todos están hechos con las prisas para que hubiese catálogo de inicio, y la verdad, yo estoy MUY satisfecho. Por que tener, un PGR3 de inicio, es como si ahora sale la PS3 con el GT5 y ya tenemos a todos los sonyers eyaculando y diciendo que PS3 es dios.
Todas las consolas han tenido en sus inicios buenos juegos, y mucha mierda y juego pa cuatro días. Y siempre, con el tiempo, esos juegos han sido superados de largo.
Con X360 veremos en un añito, 18 meses, juegos que le darán muchísimas vueltas al catálogo actual. PGR4 estoy seguro que será un gran salto respecto al 3.
Y no, X360 no ha tocado techo ni de lejos... pues no nos queda por ver... TODO.
Saludos
Re: El post de la Xbox 360
Supongo que, bien pensado, el punto fuerte de 360 será el momento en el que empiece a competir con PS3 y la X ya lleve un año en el mercado, con su buen catálogo y sus obras maestras compitan con los lanzamientos de Ps3.
Si Microsoft se asegura un buen parque de consolas... cosa que está haciendo bien... sí es posible que en su momento mucha gente ignore PS3 porque, para jugar a un lanzamiento "decente" mejor gastarse 10 veces menos y jugar a una obra maestra en algo que ya tiene...
A mí lo que me decepciona de 360 no es el hardware, ni el software... es la estrategia de Microsoft, que no acabo de verla clara. Pensé que iban a ser más agresivos y me da la sensación de que están tan preocupados buscando los accesorios que nunca aparecen que currándose la consola.
Re: El post de la Xbox 360
Cita:
Iniciado por Hidroboy
A mí lo que me decepciona de 360 no es el hardware, ni el software... es la estrategia de Microsoft, que no acabo de verla clara. Pensé que iban a ser más agresivos y me da la sensación de que están tan preocupados buscando los accesorios que nunca aparecen que currándose la consola.
La verdad es q si, parece q le tienen muxo miedo a sony. Yo esperaba una politica mas agresiva sobretodo en Japon. Sabiendo q la Xbox lo tiene crudisimo alli, esperaba q a golpe de talonario compraran lo q hiciera falta y a quien hiciera falta, y se aseguraran titulos exclusivos a saco de las 4 grandes (SQUARE, NAMCO, KONAMI, CAPCOM).
Algo han hecho desde luego pero menos de lo q yo esperaba (Square hace su FF, Namco el RR6, Capcom el Dead Rising pero aun no dice nada de RE5, Konami hara un Winning pero seguro q pasa del MGS....etc). No se con todo el poderio economico del Gates te esperas q invierta lo q sea para tirar de la consola, y q acabe teniendo juegos de consola japos y no solo los de EA y los de PC.
Pero en fin, aun es pronto y ya se vera lo q pasa.
Re: El post de la Xbox 360
Yo creo que sí habrá Metal Gear en 360. Kojima dijo que el motivo por el que el 4 sería exclusivo de PS2 es que a él, cuando sale una consola nueva, le gusta ser el primero de su estudio en probarla y cuando presentaron la 360 ya había gente trabajando en ella y se decidió a centrarse en PS3... y luego ya vería.
Por cierto, han debido leerme en el foro.
Hoy a la tienda ha venido un chico de Microsoft a actualizar la demo unit. Han cambiado el disco y ahora han dejado demos de Kameo, King Kong, Project Gotham y Madden NFL (lo poco que he visto del último me ha parecido espectacular).
Además han puesto un extra muy jugoso: si vas con tu memory card puedes descargarte un coche exclusivo y un tema para la consola de Burnout Revenge.
Junto a Ghost Recon, el juego al que más ganas le tengo.
Luego me ha hecho una pequeña encuesta sobre la consola y sobre la manera en que lo está llevando Microsoft y le he dejado claro que más les vale espabilarse en temas de accesorios.
Por cierto, si alguien aún los está buscando, en la Fnac de Diagonal Mar esta tarde a las 16:00 o así había 3 carga y juega. :juas
Re: El post de la Xbox 360
Re: El post de la Xbox 360
Lo de los accesorios de la XBOX 360 es bastante raro. Aqui en Logroño hay dos tiendas GAME que no tiene nada salvo alguna tarjeta de memoria y sin embargo en el mediamark tiene de todo y en abundancia. carcasas, discos duros, cables de alta definicion y como unos 10 carga y juega.
Unos tanto y otros tan poco.
Por cierto me cogi un carga y juega de esos y no lo acabo de ver la gracia o teien su truco. Solo se carga con la consola encendida o cuando esta apagada tambien carga. Lo digo porque la luz de carga solo se enciande con la consola en marcha. Y calro yo solo la enciendo cuando voy a jugar y como es de recibo desenchufo el mando de la carga.
Un saludo
Re: : El post de la Xbox 360
Cita:
Iniciado por maverick7
para que se te cargue la batería con la maquina apagada tienes que enchufar el usb cuando la consola está encendida, luego la puedes apagar que seguirá cargando... si lo pones con la consola apagada nanai de la china
no se si "mexplicao"
Si, eso es lo que yo pensaba pero al rato de apagar la consola tambien se apaga el led de carga con lo cual esta cargando unos pocos minutos
Un saludo
Re: El post de la Xbox 360
yo aun no lo he probado, pero quizas tb cargue enchufandolo al USB del PC apagado. :!
Re: El post de la Xbox 360
Es verdad el PC apagado no carga el USB...
Peroooooo mi monitor LG Flatron con HUB USB si :juas, lo se pq la webcam siempre esta con la lucecita encendida cual gran hermano, aunque el monitor este apagado...
Re: El post de la Xbox 360
Es curioso. El mando no lo carga... pero la PSP sí... :freak
Re: El post de la Xbox 360
Cita:
Iniciado por Hidroboy
Es curioso. El mando no lo carga... pero la PSP sí... :freak
:chalao
¿Dices que la PSP se carga mediante la 360?
Joder si es asi, es de locos.
Re: El post de la Xbox 360
Sí sí. Ahora mismo tengo la consola apagada y la base de la PSP conectada únicamente por usb a la 360. La lucecita de la base está encendida y si pongo la PSP se carga.
Sin embargo el mando no.
Re: : El post de la Xbox 360
Cita:
Iniciado por maverick7
para que se te cargue la batería con la maquina apagada tienes que enchufar el usb cuando la consola está encendida, luego la puedes apagar que seguirá cargando... si lo pones con la consola apagada nanai de la china
no se si "mexplicao"
Pues si. Hoy lo he probado. Enciendo la X360 conecto el carga y juega, sale la luz roja en el pad conforme esta cargandose la bateria. Apago la consola, y la luz del transformador sigue verde y los ventiladores de la X360 siguen girando. La luz del carga y juega sigue roja con lo cual sigue cargando con la consola "apagada" y lo pongo entre comillas pq realmente no esta apagada del todo ya q los ventiladores siguen girando.....
Re: El post de la Xbox 360
Atencion Pregunta: :?
Tengo la X360 conectada por componentes a mi LCD Fujitsu de 27" y se ve bastante bien, :P pero he notado q le falta algo de definicion y de contraste de negros. El PC lo tengo tb enchufao a la misma pantalla por DVI y aqui si q se ve todo ferpecto con mas definicion y mas contraste (los negros son negros).
Suponiendo q estas mejoras son por el cable y tipo de conexion (q lo son), me estoy pensando en pillar el cable VGA de la X360 (ahora q parece q empieza a verse por algunos sitios) y asi disfrutar aun mas de las ventajas del HD.
Despues de todo este rollo patatero, la pregunta es:
¿el cable VGA da resoluciones de 1280x720? supongo q si pero mejor confirmarlo no sea q este capao a 4:3 o alguna cosa rara...
Si alguno de los q teneis el cable lo sabe o lo ha probado, q hable ahora o calle para siempre... :juas
zenkius.
Re: El post de la Xbox 360
Me sumo a la pregunta. El cable VGA me vendría muy bien para liberar una entrada de componentes en mi receptor, pero hace tiempo leí que algunos juegos no funcionaban bien con el cable VGA...
Por cierto, ¿tiene salida óptica?