-
Re: El post de la Xbox 360
Se amplía la lista de retrocompatibilidad con XBOX.. :amor
Cita:
La lista de retrocompatibilidad de Xbox360 se amplía
Son ya más de 200 juegos originales de Xbox los que soporta.
Por: David González Rodríguez
Tal y como Peter Moore anunció hace una semana, la nueva actualización para Xbox360 que amplía la lista de juegos de Xbox compatibles está ya lista para descargar en Xbox Live. Entre las nuevas inclusiones en la lista de títulos, se encuentran el ya prometido Doom 3, Dreamfall: The Longest Journey o Silent Hill 4: The Room. He aquí la lista completa:
1. 4x4 EVO 2
2. Amped® 2
3. Bad Boys 2
4. Big Mutha Truckers
5. DOOM 3®
6. Dreamfall: The Longest Journey
7. Fatal Frame™
8. FlatOut™
9. Grabbed by the Ghoulies™
10. Intellivision Lives
11. LEGO® Star Wars®
12. Minority Report
13. MLB SlugFest 20-04
14. The Punisher™
15. RalliSport Challenge
16. Silent Hill® 4: The Room
17. Spawn® Armageddon
18. Spider-Man
19. Star Wars Battlefront™
20. State of Emergency
21. Zapper™
Juegos japoneses:
Bistro Cupid 1
Flight Academy
Othello Seminar
Igo Seminar
Shogi Seminar
Mahjong Seminar
link meristation
:palmas :palmas :palmas :palmas :palmas
¿Se puede comprar el Silent Hill 4 en algun sitio?
-
Re: El post de la Xbox 360
Cita:
¿Se puede comprar el Silent Hill 4 en algun sitio?
Un poco complicado porque está descatalogadísimo. Pero es posible que lo encuentres de segunda mano por el mercado de San Antonio.
Me ha decepcionado que no hayan metido todos los Prince of Persia, que Las Dos Coronas aún lo tengo por jugar porque me da pereza jugarlo en la otra Xbox.
-
Re:
No tengo la 360, pero me asalta una duda... ¿desaparecen los slow downs de los juegos al jugarlos en la 360?
-
Re:
Cita:
Iniciado por Frodo
No tengo la 360, pero me asalta una duda... ¿desaparecen los slow downs de los juegos al jugarlos en la 360?
A veces aparecen nuevos.....:juas
El MGS2 aun nada no? :cafe
-
Re:
-
Re: El post de la Xbox 360
Cita:
Iniciado por Hidroboy
Cita:
¿Se puede comprar el Silent Hill 4 en algun sitio?
Un poco complicado porque está descatalogadísimo. Pero es posible que lo encuentres de segunda mano por el mercado de San Antonio.
Lo encontré por 26€. ¿Es un buen precio? A mi me parece algo carete pero si es lo que hay... lo pillaré.... :sudor
-
Re: El post de la Xbox 360
Hombre... es caro teniendo en cuenta que no es un juego nuevo y que seguramente será de segunda mano.
Ahora sale la Silent HIll Collection para PS2, pero no lo hace para Xbox (supongo que parte de esa "Collection" la habrá movido Sony para aprovechar el tirón de la película que ellos mismos estrenan).
Yo por ese precio me lo pillaría sin pensarlo.
-
Re: El post de la Xbox 360
Cita:
"Xtreme" firmware Released for Hitachi 47D Xbox 360
Written by SiliconIce
Thursday, 15 June 2006
Commodore4Eva posts on our forums:
------------------------------------------------------
Xtreme firmware for Hitachi 47D Xbox 360
------------------------------------------------------
Here it is, the long awaited World first Xbox 360 backup firmware modification to boot game backups on Hitachi!
Features
-----------------
Boots all Xtreme Xbox 360 backups
Boots all Xtreme Xbox 1 backups supported by emulator
Boots all Xbox 360 originals
Boots all Xbox 1 originals supported by emulator
Use on Xbox Live at own risk
Technical details
------------------------
Reads Xbox 360 security sector from PSN 04FB1F (Layer 0)
Reads Xbox 1 security sector from PSN 605FF (Layer 0)
Flashes sector 9003e000 (Master Checksum)
Flashes sector 90035000 (Security Sector Read)
Flashes sector 9001c000 (Drive Response Table Decrypt)
Flashes sector 90003000 (Custom Code)
Flashes sector 90027000 (Challenge Response)
Flashing your drive
---------------------------
xtreme.bat automatically makes a backup of your dvd drive firmware called orig.bin.
Plug SATA cable from DVD drive to PC. Power cable drive still connected to Xbox 360
Ensure Hitachi drive is in mode b either by two wire trick or slax linux boot cd
Go to Windows
Run xtreme.bat batch file from a dos prompt specifing drive letter eg "xtreme.bat g"
All done!
Run restore.bat to revert to original firmware eg "restore.bat g"
Thanks to everyone at Xboxhacker.net for all their discussions. Thanks go to Seventhson for flashsec and memdump and Loser for firmcrypt, without these tools this would not be possible.
Hitachi drive seems to be less tolerant of dual layer media. Try a few times to boot a backup.
Firmware for 46 version will be released soon but I cannot test it. Code is offset slightly throughout the firmware.
Commodore4Eva
www.xboxhacker.net/
Ya esta destripado el firmware del otro lector (el mio) :disimulo q monta la X360.
-
Re: El post de la Xbox 360
Bueno, tras muchos días fuera de casa acabo de actualizar la consola y qué gozada de dash mejorado. Descargas simultaneas y automáticas, mejoras en reproducción música, mejoras en información y orden de archivos del disco duro, un bazar más completito, un dash que va mucho más fino.... aunque estoy ansioso por ver las mejoras en la reproducción DVD.
Alguien sabe para cuando la próxima actualización de juegos de XBox? Está muy bien la que han hecho, pero me faltan que pongan en la lista:
Shenmue II
OutRun 2
Return to the Castle of Wolfestein
Project Zero 1 y 2
...
Saludos
-
Re: El post de la Xbox 360
El Project Zero ya lo han puesto ¿no?
¿No es el Fatal Frame?
A mí me faltan los dos Prince of Persia que faltan, que tengo mono de juego de aventuras y me molaría pasarme los 3, pero me da pereza conectar la Xbox antigua.
-
Re: El post de la Xbox 360
El MotoGP es tá de coña. Seguro que los puristas lo pondrán a parir, pero yo me lo he pasado pipa. :palmas
Cada dia me gusta más este trasto... :amor
Manu1oo1
-
Re: El post de la Xbox 360
Hoy viene una pedazo de publi en el diario Qué sobre la consola, de esas publicidades que simulan ser la portada y la contraportada. Para colmo, cuando describen el bicho como aparato multimedia dicen algo como "puedes conectarlo a lo que quieras, mp3, consolas..." y sacan una imagen de la PSP!!! Me ha parecido supercachondo!
-
Re: El post de la Xbox 360
Hay alguna manera de actualizar la 360 q no sea a traves de internet.
En casa no tengo conexion con ADSL, y me preguntaba si existe la posibilidad de bajarte la actualizacion en un cd y luego actualizarlo en la 360.
Un saludo
-
Re: El post de la Xbox 360
Que yo sepa, sólo se puede actualizar con la consola conectada al ADSL. Aunque las actualizaciones de retrocompatibilidad sí que se podían bajar...
Por cierto, no hay ninguna opción para que la consola extraiga los CDs de música al disco duro en formato WMA? Es que lo hace en PCM y ocupan un cojón claro, y entre demos, videos y demás, se me queda muy corto el HD. Deberían incluir algún tipo de configuración, incluso para poder elegir el bit rate y tal, ya que es su formato de audio, que lo explote aquí por lo menos.
A ver si la scene permite meterle cualquier HD, por que le pillo uno de 300 GB y arreando :juas
Saludos
-
Re: El post de la Xbox 360
-
Re: El post de la Xbox 360
Que interesante la entrevista a Matt Lee... Krycek, ya sabes a quién pedirle que active el V-sync en los juegos :juas
Cita:
What do you think of the PS3's Cell architecture? How much harder is it for developers to write asymmetric multiprocessing code that will run on the PPE and the SPE's? How difficult will it be to port code that is tuned for the Cell over to the 360 while maintaining good performance? Do you think Sony made the architecture complex deliberately to make porting that way harder, or were they just trying to get maximum performance out of their system?
I don't think the Cell is as well designed for game development as Sony would have you believe. Some aspects of the SPEs, such as the lack of branch prediction, make them particularly unsuited to running most game code, which contains a lot of branches. They appear to be designed more for serialized streaming math code, more common in video codecs and audio processing, the traditional domain of digital signal processing chips. The memory architecture of the SPEs, specifically their lack of automatic cache coherency in favor of DMA transactions, seems like a lot of overhead is needed to feed work units to the SPEs and copy the results back to system memory.
The PPE appears to be essentially identical to one of the Xbox 360 cores, except without the VMX128 enhancements and with half the cache. However, a much greater assortment of work has to be crammed into this single core—all of the game loop, all of the rendering commands, and the system allegedly takes over some time as well. Only the second and third cores on Xbox 360 use a small timeslice to provide cool stuff like the Guide, music playback, Dolby Digital encoding, and more things that we can add in the future to all games, past and present.
I think porting from Xbox 360 to PS3 will be reasonably difficult, since the Xbox 360 has a lot more general purpose processing power that can be flexibly reallocated, and all of the Xbox 360 CPU cores have equal access to all memory. The asymmetric nature of the Cell could easily lead to situations where the game has too little of one type of processing power and too much of another. And the content might suffer as well, since you'll never see a PS3 title with more than 256MB of textures at any given time, due to the split graphics and system memory banks. When we announced 512MB of unified memory on Xbox 360, I think all of our game developers (and the artists too) did a little happy dance. It's easier to use and gives developers much more flexibility in how they allocate memory for various resources.
In terms of performance, I think that the PS3 and the Xbox 360 will essentially be a wash. We ran the numbers a while back and the two systems come up surprisingly close in theoretical peak performance, despite the one year difference in release dates. However, I know for a fact that we have a great advantage in software and services—our development environment and tools are years ahead of the competition, and this will ensure that Xbox 360 game developers can easily realize all of this performance and make superior games. Xbox 360 is a great system to develop on, a real pleasure—and I believe our developers agree.
Vamos a creernos lo que dice, por que parece un tipo serio que realmente entiende mucho. Como ya le pasó a Sony con PS2, la competencia va a ofrecer un trabajo mucho más sencillo a los grupos de programación. Que siempre es bueno para las exclusividades y poder comprar potencial de ambas. Curioso que hacer ports de una a otra vaya a ser tan complicado y que se piensen que Sony lo haya hecho intencionadamente, no me extrañaría :juas
De todos modos, acabaremos viendo ports idénticos en ambas cueste lo que cueste... aunque en PS3 estén algo más limitados en cuando a la disponibilidad de memoria para textuas :lol
Cita:
The Nintendo Wii, of course, supports full motion sensing, and Sony has included a more modest motion sensor in the PS3 controller. Are there any plans to introduce motion sensors for the Xbox 360?
Not that I know of.
Nada de sensores de movimiento para el futuro. Me parece bien, no creo que ésa sea la "guerra" ni reclamo de Microsoft para su X360.
Cita:
Why is the Xbox 360 limited to streaming video from a Media Center, and not just any computer with the technical capabilities? Why does the streaming not support massively popular codecs like DivX and Xvid? Isn't the argument that those are used by pirates ignoring the fact that many consumers uses these codecs for legitimate purposes?
I can't comment specifically on those features, other than to say that they aren't a priority for development right now. Once Vista is released the team will have more resources available for looking at these and other issues.
Se avecinan muchas novedades en cuanto a streaming de video y audio y soporte de codecs cuando salga al mercado el Windows Vista... tendrían que currarse un Media Center en condiciones y explotar las posibilidades técnicas de la máquina que está muy capada!
Cita:
As games get more complex, load times are getting longer. Is there any way to improve the load times on the xbox 360 with future titles?
We emphasize compression and streaming to our game developers. These technologies cut down on load times and pack more content onto a disc. We also have several tools, including DVD emulation and disc layout tools, that help game developers tune their load times long before the end of the project.
DVD Emulation... vamos, que la velocidad de lectura de datos de un DVD frente a la del BluRay no debería ser problema para cargas de datos... ya que todo va en ese trocito de disco duro que nos han "robado". EL gran problemón es que al vender el pack Core sin disco duro, no se puede implementar ésta función en los juegos... espero que por lo menos, de manera automática, el juego sea capaz de usar el disco duro si está conectado y mejorar rendimiento. Pero de momento creo que sólo lo notamos en las pantallas de loading.
Cita:
Is Microsoft planning on selling an increased capacity hard drive for the Xbox 360?
We haven't announced anything in this area yet.
Al final será la scene la que nos permita ampliar la capacidad!
Saludos
-
Re: El post de la Xbox 360
Hoy me he comprado el Top Spin 2, según lo meto en la consola me dice que tiene que instalarse una actualización (nunca la he conectado a internet de momento) se instala y acto seguido paso a jugar pero no sé porqué resulta que no puedo.
Me sale en todo momento una pantalla que me dice que tengo que cambiar los Hz de la consola en el menú sistema-pantalla. Me voy ahí y por la conexión VGA, que es la que ahora uso, resulta que no puedes elegir los Hz, es siempre 60 (según me dice el proyector).
En resúmen la pantalla está en 60 Hz y el juego no arranca porque me dice que tiene que estar la pantalla en 60 Hz y no en 50Hz. Me voy al menú a elegir los Hz y al estar conectado por VGA no puedo.
¿Alguien sabe qué porras pasa? Porque mi sensación es o bien que el juego está defectuoso (cosa que dudo) o bien que tengo que conectarme al ADSL para que la consola se actualice para poder jugar a este juego.
La verdad es que estoy indignado, es el primer problema que tengo con la consola y la verdad es que me sabe muy mal dado que 60€ que me he gastado y no puedo jugar al puto juego.
Toda ayuda será de gran utilidad.
Un saludo
-
Re: El post de la Xbox 360
Tranquilo, no te desanimes con la consola por esa cosilla :)
Si es lo que yo pienso, desactiva el conector de HDTV, y entonces ves a la consola y cambia los Hz, y luego vuelves a encender el HDTV. Si aún así no puedes, prueba a poner resolución entrelazada (1080i) y mira si puedes cambiar los Hz y luego poner HDTV.
A mi me pasó con la demo del Outfit y tube que hacer algo del estilo.
Saludos
-
Re: El post de la Xbox 360
Prueba a conectarla con el cable de componentes y poner en el menu los 60hz y despues volverla a conectar por VGA.
-
Re: El post de la Xbox 360
Ciertamente el articulo es muy interesante siempre q nos creamos lo q dice este tio.
La principal diferencia a favor de la X360 esta aqui:
http://media.arstechnica.com/article.../xbox-arch.gif
http://media.arstechnica.com/article...a/ps3-arch.gif
En el acceso de los PPE al BUS y en la RAM.
Pero con la PS2 tb pasaba lo mismo y al final aprendieron a programarla.
-
Re:
Puta mala suerte.
Ayer empezaba su liquidación por cierre una tienda de electrónica de Vizcaya.
Voy y me encuentro la X360 Premium a 299 euros. Por supuesto cae. Sólo quedaban 2 unidades; una que había estado expuesta y otra nueva pero con una zona pequeña rota en la caja; nada tremendo.
La "buena" la tenía un tio con pinta de indeciso. Estuve al acecho y en cuanto la dejó en su sitio un segundo me abalancé sobre ella.
Total, que llego a casa, la desembalo y, al coger la consola en mis manos... un ruidito. Agito suavemente la consola y vuelve a sonar un ruidito (como de una pieza pequeña o un tornillo suelto dentro). La lógica me dice que ese sonido en un aparato electrónico nuevo no es bueno.
Enchufo la consola y va perfecta. Aún así, me queda el miedo de que cualquier día esa cosa suelta haga algún contacto raro mientras la consola está enchufada y se me funda. Paso del riesgo, que 300 euros por ese pack ahora mismo es un chollo, pero si dentro de 2 semanas me peta y tengo que enviarla a Microsoft a reparar ya no me parece tanto chollo.
En fin, que el lunes iré a devolverla, y como no les quedaban más no me la podrán cambiar por otra (mierda). Tenían varias "core" precintadas, pero como las premium llevan lo del online instalado y las core no, no pueden coger una core (sólo la consola) y metérmela en el pack que he comprado.
Mierda, mierda y mierda. Pa una puta vez que pillo un buen precio... :(
-
Re:
Más mierda.
Acabo de ver en el ticket que pone una cosita: "Artículo con descuento. No se admiten devoluciones".
Me da que no tengo a lo que agarrarme. Joder. Pero... vamos a ver. En ninguna parte ponía que esas consolas fueran productos con tara; simplemente se vendían más baratos por liquidación.
Mierda. Iré el lunes, pero me da que me volveré con cara de gilipollas. :(
-
Re: El post de la Xbox 360
Ahí va la ostia con los de Bilbao, ahora resulta que si compras algo con descuesto no tienes derecho a devolverlo si esta jodido, vamos que tienen una cara que se la pisan. Ve a reclamar que tienes todo el derecho, pero me parece a mi que son unos sinverguenzas que van a pasar de ti y de las reclamaciones que les pongas. y menos si van a cerrar.
Por suerte tienes el servicio técnico de Microsoft, a ver si con ellos tienes suerte.
Por otro lado, todo este tipo de artículos electrónicos solo deben comprarse en grandes superficies tipo ECI, Carrefour, etc, si vienen los problemas rara es la vez que te van a poner pegas, sin embargo los pequeños comercios... :triste Es triste no poder apoyar al pequeño comerciante, pero es así.
-
Re:
La cosa es que no se trata de un pequeño comercio. Se trata de Surcouf, una cadena de tiendas francesa de los mismos que Fnac, y que ha servido como esperiencia piloto en España.
De todas formas eso de que no se admite devolucion lo he visto en el ticket. Por la tienda no lo vi (a menos que hayan puesto algún letrero pequeño y medio escondido por algún lado).
Microsoft claro que me la repararía, pero me jode tener que reparar un artículo recién abierto.
Ya os contaré el lunes. Mierda.
-
Re:
Cita:
Iniciado por JED
Más mierda.
Acabo de ver en el ticket que pone una cosita: "Artículo con descuento. No se admiten devoluciones".
Me da que no tengo a lo que agarrarme. Joder. Pero... vamos a ver. En ninguna parte ponía que esas consolas fueran productos con tara; simplemente se vendían más baratos por liquidación.
Mierda. Iré el lunes, pero me da que me volveré con cara de gilipollas. :(
Tienes un privado JED . De uno de a 15 KM del centro de Bilbao - que ya es la leche :D .
-
Re:
Bueno ya me has contestado a parte de la pregunta
-
Re: El post de la Xbox 360
No te pueden vender algo roto (estoy casi seguro que a sabiendas) y despues no admitirte la devolución, es que sería el despolle, vamos.
Ya se que es facil decirlo, pero no te preocupes, en el peor de los casos se la envias a Microsoft y en dos semanas la tienes en casita.
-
Re: El post de la Xbox 360
Jed, no te preocupes....
primero, no se como es el ruido que comentas pero mucha gente ha dicho que le hace ruido como si hubiera algo suelto y se dijo que era el sensor de posición de la consola. no se si será tu caso.
segundo, si se te jodiera la consola la envías a Microsoft y te enviarán otra.
tercero, si el producto estuviera mal en los primeros 15 días te la han de cambiar por pelotas.... otra cosa sería si fuera por tu gusto, pero estando rota....
si yo fuera tu y al precio que la has pillado lo tendría claro, me la quedo, si te funciona bien olvidate del tema, si se escoña pues al SAT de microsoft que son muy serios.
Saludos
-
Re: El post de la Xbox 360
Con dos años de garantía, en la que te recogen al consola en casa y te envían la misma reparada o incluso una nueva, yo no me pelaría con la tienda. Y más si la consola va bien y sólo es el ruidito al moverla (no la muevas con un disco dentro, estás avisado :juas)
Saludos
-
Re: El post de la Xbox 360
Hmmm...
A ver, el ruido suena si agito la consola suavemente. Vamos, la cojo con las dos manos y la muevo de arriba a abajo o de izquiera a derecha y suena como un plastiquito o un tornillo suelto dentro.
¿A alguien más le pasa?
Si los que tenéis 360 pudierais agitar la vuestra un poquito a ver si se mueve algo dentro, os lo agradecería.
Lo de servicio técnico... pues sí, no dudo en que me la vayan a reparar, pero ya me jodería haberme dejao 300 napos en una consola tocada.
-
Re: El post de la Xbox 360
Cita:
Iniciado por KRYCEK
Prueba a conectarla con el cable de componentes y poner en el menu los 60hz y despues volverla a conectar por VGA.
Pues después de haberle dado muchas vueltas hice exactamente lo que has escrito en este pot y ya funciona el juego. La verdad es que no entiendo porqué no hay acceso a ese menú desde la conexión VGA, en fín....
Por lo menos ya vuelvo a estar ilusionado. Los gráficos y jugabilidad del Top Spin 2 me han sorprendido, tiene muy buena pinta. Posiblemente el siguiente que me pille va a ser el de Ping pong.
Un saludo a todos.
PD: lo del ruidillo como si hubiera un tornillito suelto me da mala espina, pienso que puede ser un defecto de fábrica. Llévala a un SAT a que te lo miren.
-
Re: El post de la Xbox 360
Si la consola funciona y teniendo 2 años de garantia para q preocuparse?
Mi consejo: No la muevas y olvidate del tema :)
-
Re:
Bueno, me estoy quedando más tranquilo.
He buscado en Google y tanto en un foro mexicano como en uno español hay gente que comenta lo del ruidito, y en ambos comentan que debe ser un cacharrillo que sirve para decirle al mando en qué posición está la consola.
-
Re: El post de la Xbox 360
Si JED, no te preocupes porque la mia y la de todos hace ese ruidito practicamente imperceptible (vaya oido tienes), yo tb opino que es el sensor de posición. Ya que tienes buen oido prueba como siempre suena exactamente igual y algo mas alto cuando pasas de la posicion vertical a la horizontal y viceversa.
El tema de las Hz. es un fallo de programación de los juegos no del dash o de la consola. Algunos juegos piden obligatoriamente 60Hz en televisores SD y aunque conectes por HD el juego siempre mira que tengas a 60Hz la configuración SD. Asi que basta con conectar la consola en modo TV configurar a 60Hz y luego volver a HDTV.
A ver si Microsoft empieza a sacar nuevo hardware y software tipo alfombras de baile, pistolas... que creo que fuen un gran fallo de su consola anterior (aunque si sacaron algo, poca cosa)
-
Re: El post de la Xbox 360
Cita:
Algunos juegos piden obligatoriamente 60Hz en televisores SD y aunque conectes por HD el juego siempre mira que tengas a 60Hz la configuración SD.
Pues yo sí que diría que es fallo de la consola. Algunos dvd's a 60hz me van a tirones (incluso con el cable HD) y pongo la consola a 50hz para evitarlo.
Si cada vez que voy a ver una película y luego jugar a un juego de 60hz tengo que estar cambiando el cable de posición y la configuración de la consola es una mierda.
-
Re: El post de la Xbox 360
Cita:
Pues yo sí que diría que es fallo de la consola. Algunos dvd's a 60hz me van a tirones (incluso con el cable HD) y pongo la consola a 50hz para evitarlo.
Aún te sigue pasando? A mi me pasaba, pero pasaba de ponerla a 50 Hz, pero ahora, tras la actualización del Dash que incluye diversas optimizaciones de la reproducción DVD no he visto ni un sólo tirón. Y ya me he visto una peli y casi toda la serie de Band of Brothers. Lo que he detectado es que se ve MUCHO mejor que el DVD que tenía conectado por componentes, y que de vez en cuando (quizás una vez por peli) hay un fallo en la imagen y aparece una línea que atraviesa la imagen... como si se le atragantara un fotograma. Una chorrada.
Da gusto poder ver los DVDs en la consola ahora, la calidad es impresionante. Sólo le pongo dos pegas considerables:
- No es multizona :bigcry espero que en el futuro se pueda hacer algo.
- El mando multimedia de regalo, pese a ir muy bien, se queda corto frente al de un DVD normal por falta de botones de audio, subs...
Saludos
-
Re:
Cita:
Si JED, no te preocupes porque la mia y la de todos hace ese ruidito practicamente imperceptible (vaya oido tienes),
No, si no tengo buen oido. Cojo la consola (ella sola) sin cables ni nada y la muevo y se oye claramente (como una piecita suelta dentro). Por eso tengo el mosqueo. :S
-
Re: El post de la Xbox 360
Me pasó con la tercera temporada de A Dos Metros Bajo Tierra, aunque diría que es un fallo del disco.
Es algo raro porque al reproducirla a 60hz daba unos tirones alucinantes, la pasé a 50 por probar y seguía tirando, pero más levemente.
Y sí, la calidad del reproductor ahora mismo es alucinante.
-
Re:
Joder, los que estáis hablando de DVDs y de 60 Hz podríais decirme si vuestra consola también hace ruido.
-
Re: El post de la Xbox 360
Cita:
si el producto estuviera mal en los primeros 15 días te la han de cambiar por pelotas.... otra cosa sería si fuera por tu gusto, pero estando rota....
Una puntualización... Aunque sea por tu gusto. Por ley, tienes un plazo para devolver LO QUE SEA, POR EL MOTIVO QUE SEA. No pueden negarse.
Pero yo, sinceramente, no me preocuparía. Si algo se ha roto internamente de un ostiazo, al 98% te digo que es algo plástico. Y ya puede dar todas las vueltas que quiera por la consola, que no pasa nada.
Por otra parte, mi 360 no se ha movido un milímetro del sitio donde la coloqué recién comprada. ¿Por que va a hacerlo la tuya? El elemento ruidoso no debe menearse ya de donde esté, y es obvio que ahi no hace daño alguno.
¡Relájate y disfruta! :juas
Manu1oo1