Supongo que el del centro , los otros tienen cara giris
Supongo que el del centro , los otros tienen cara giris
HAZLO O NO LO HAGAS , PERO NO LO INTENTES.
¿Sabeis si este año en el Festimad se van a usar pulseritas o algún otro tipo de entrada personal e intransferible? La Concejalía de Juventud de mi pueblo nos ha regalado unas invitaciones y tengo que recoger la mía presentando mi DNI en la zona de acreditaciones del estadio, pero me gustaría que fuera mi hermano quien la disfrutara. Y no sé si ahí me darán una entrada normal y corriente o me endiñarán la pulserita![]()
Living colour en España:
San Sebastian Jazz Festival - San Sebastian, Spain 25 de julio
Una de las mejores bandas de funky-rock del planeta
![]()
Blog musical: http://alive-musicaenvivo.blogspot.com/
Se sabe si va a venir Corey Glover con los Living Colour? Porque estaba haciendo el tour de Jesucristo Superstar en USA.
En principio supongo que estará, no he leido nada que diga lo contrario, estuvo un tiempo fuera debido a razones personales y lo sustituyó el cantante de king's x pero fue temporal y el grupo dijo que Corey seguía.Supongo que estará listo para la nueva gira de conciertos en julio.
Blog musical: http://alive-musicaenvivo.blogspot.com/
Hostia, el 24 me quería acercar al festival a ver a The Skatalites que tocan gratis en lo del Kuursal...igual me conviene quedarme un día más
Estos serán pagando, no?Se saben ya precios?
P.D:A mí me ha dado estos días por (Hed)P.E.
Y con lo del concierto de Converge, estoy que no cago con ellos, y de rebote, con los Walls of Jericho
Y en una semanita Beastie Boys
El de la derecha es guiri fijo. Pero el de la izquierda no lo parece tanto.Iniciado por hsm1973
Pero sí, seguramente es el del medio. Aunque si me dice que los tres son del grupo, me lo creo![]()
ostia que bueno, parecen un grupo XDD
Incubus 21:20Iniciado por hsm1973
Metallica 23:00
Si te interesa el resto... lo consultas en la web del festival donde han puesto todos los horarios.
Mastodon a las 19:45 :amor
jo, qué buenos son, que hasta te gusta la hora en la que tocan![]()
ziiii![]()
Lástima que no venga Deer Hunter para verlo juntos.![]()
Mira el comentario que ponen en la web del festival:
Encuadrados en lo más alto de la nueva escena metal, Mastodon es una joven banda formada a principios de década, cuando Brann Dailor (exLethargy) y Bill Kelliher (exToday is the Day), se mudaron a Atlanta y conocieron a Troy Sanders (exFour Hour coger, exSocial Infestation) y a Brent Hinds (exFour Hour Coger) en un concierto de High On Fire. Tras publicar el EP “Lifesblood” con Relapse en 2001, la banda saca su primer LP: “Remission”, donde el estilo de la banda se desmarca de sus influencias (Neurosis, Metallica,…) para crear un sonido personal. Tras girar por Europa con sus amigos High On Fire, la banda se preparó para grabar el disco que habría que situarles en como máximo estandarte de la nueva escena metal. Hablamos de “Leviathan”, un disco sólido y poderoso como pocos, que llamó la atención de dioses de la escena metal como Slayer, Tool o Metallica para acompañarles en sus giras. Ahora, la banda vuelve a Euskadi para presentarnos su reciente revalida: “Blood Mountain”. Sin duda, una de las bandas más poderosas del mundo en directo.
Están bien informados![]()
Blog musical: http://alive-musicaenvivo.blogspot.com/
Yo les veré en el Monsters of Rock... si llego a tiempo al recinto, porque tocan demasiado pronto.
Pero vamos, que seguro que a ti también te encantarían a esa hora
Anda que... como si no dieran bien jabón en las páginas de los festivales a los grupos que tocan.Iniciado por the deer hunter
Sí, soy el del centro.
Jejejeje.
A todo esto, ¿alguien va a pasarse el 12 de junio a ver a los Killers, Kasabian y compañía (porque a mí los otros, y eso que se supone que son los buenos, no me tiran mucho) en Madrid? Igual un servidor hace noche...
Saludos.
Pues lecter, a mí me molaría ver a los killers, pero entre la pasta, que los únicos que me molan 100% son killers (kasabian la verdad es que al final tampoco me los he machacado), y que los esmachin me la sudan....Es que además vaya mierda de organización, el de bcn lo han cancelado, y el de aquí no se sabe ni hora ni horarios ni nada...Y NO VENDEN ALCOHOL!!!
el ppworld de barna lo han suspendido
Se van a comer los mocos
Por cierto el dia 16 de Junio estaré en Martorell para ver a Korpiklaani y Skyclad en el Martohell Horns Up Festival. Quien quiera apuntarse.
¿Mande? :mmmhIniciado por ferdipollo
Apúntalos en el post de los grupos clave del siglo XXI...![]()
Creo que ya los apunté en un hilo que había de grupos semidesconocidos.
Yo iré al Pepeworld de Madrid... siempre que no lo cancelen.![]()
¿Cómo se rien los jugones?
¿Alguien estuvo en los conciertos del Indyspensable de Villaverde de este fin de semana pasado? Yo no conocía a casi nadie -quitando Camera Obscura, fabulosos- y la verdad que ha sido un sorpresón: Farrah, unos londinenses cojonudos; Bombones, unos sevillanos festivos y con un directo potente y bien organizado. Otros tantos por ahí que dieron el campanazo, como el notas de Sidonie gritando "¡Un saludo a Valverde!" y poco más. Un festival gratuito que va cada año a mejor, les deseo mucha suerte.