Ya lo he pedido, pués eso, ya llegará...
Versión para imprimir
Ya lo he pedido, pués eso, ya llegará...
Sony en la cuerda floja
http://xataka.com/2007/05/30-sony-de...ente-en-sus-bd
upsss... me colé
perdón esto no vá aquí.
Yo he comprado varias veces en alternate alemania y lo recomiendo. Son serios y si el producto esta en "verde" en una semana lo tienes en casita.
En mi ultimo pedido pedi un PC entero y todas las piezas (no compre la torre) llegaron en buen estado y en una caja bien protegida. Esto lo digo para que no temais por la vida de vuestro lector.
De nuevo digo que recomiendo alternate alemania por que encima es mas barato que el de aqui incluyendo gastos de envio.
Se anuncia llegada en 14 días en el Reino Unido
BDC-202
:hola
Para el que no la encuentre( la hd-dvd de toshiba)
http://www.alternate.es/html/product...?artno=CDAT30&
Es curioso.... Si buscas en Alternate España por el código del producto ("CDAT30"), o por su nombre (por ejemplo, "H802"), no encuentra ningún producto......
Salu2
Hoy me han llamdo de Alternate que el modelo BDC-202 no tiene fecha de salida que hay una igual que llega este mes y que es el mismo, no me han dado mas detalles pero supongo que será la BDC-S02 (que he visto por ahí en Alemania creo), y que el precio era el mismo 209 €.
He entrado en la web y ya no aparece níngún modelo, supongo que lo habrán quitado a la espera de recibirlo para que la gente no les pida mas jejejeje.
Os han llamado a vostros tambien???
Salu2
Yo recibí ayer un e-mail indicándome que el producto sufría un retraso de entrada y que les respondiera si seguía interesado en ese mismo o en alguna otra solución equivalente. Les he enviado un e-mail de vuelta diciéndoles que sí, sigo interesado; a ver si sale algo en claro.
Salu2
Buenas
Asus presenta lectores Bluray y HD-DVD para PC en la feria Computex de Taipei.
Bluray: BC-1205PT (CD/DVD/BD-ROM drive) At a price tag of $270.
HD-DVD: HR-0205T it is expected to retail for $180
Fuente: CdrInfo
Saludos :hola
Sólo me enviaron un email de vuelta para decirme que habían recibido el mío. Pero vamos, que no creo que vayan a avisarme si les entra algo en stock ni nada por el estilo. Supongo que habrá que estar atentos a ver si les entra algo.
Salu2
A mi en un principìo, al consultarles me dieron una respuesta muy simple que no contestaba a mis preguntas, en resumen que dependía todo del fabricante, despues de volver a preguntarles me respondieron esto:
__________________________________________________ ________________
Estimado cliente:
Disculpe que nuestra respuesta no ha sido satisfactoria, le explico más detallado:
El producto por Ud. solicitado no tiene fecha de entrada confirmada por fabricante.
Su pedido sigue vigente hasta que Ud. nos indique que ya no quiere esperar más y nos anule
el pedido.
En caso contrario esperamos que el artículo nos entre durante el mes de junio para poder servirselo.
Si la espera es mucha nos ponemos en contacto con Ud. para confirmar antes de enviarle su pedido
si sigue interesado en ello.
Lamentamos no poder darle más informaciones concretas estamos a la espera de informaciones por parte
del fabricante.
Gracias por su comprensión y su paciencia
__________________________________________________ ____________________
:hola
Yo tambien he recibido ese e-mail y he confirmado que sigo queriendolo y que esperaré.
Según la página inglesa que se cita mas arriba en este post pone que tendrán stock el dia 30 de junio, no se si aquí lo tendremos en la misma fecha, ni si es fiable esa fecha, pero espero que sea verdad porque tengo 6 películas pudriendose en la estantería y eso no es bueno jejejeje.
Saludos
Han Actualizado la disponibilidad del producto en alternate españa, ahora sale en azul que pone, este producto se pedirá especialmente para usted.
No se si es bueno o malo.
en el Reino Unido sigue poniendo disponibilidad 1 de julio (que por cierto es Domingo)
¿Alguien tiene alguna nueva noticia?
Yo en alternate españa no veo nada de la unidad de BD.
Me podeis poner el link por favor.
Enlace:
http://www.alternate.es/html/product...l?artno=CEBI12
Salu2
Juas, ya nos podrian hacer un precio especial a los del foro, que somos unos cuantos que lo pedimos en alternate XDDD
¿Os han dicho cuánto tardan en tenerlo disponible?
Pues la verdad, yo creo que me voy a esperar a comprarlo; o bien a que los precios bajen un poco, o bien hasta que haya una serie de películas en HD que me interesen (o incluso hasta que haya algún videoclub que se atreva a añadir el HD a su catálogo)
Salu2
Que os parece el lector HD-DVD que se vende para XBOX 360???
Buenííííísimo!!! :juas :juas :juas
https://www.mundodvd.com/vendo-hd-dvd-xbox-360-a-38938/
Esq estoy por comprarmelo q lo e encontrado por 180€ nuevo en MM
Y al revés? Si disponemos de una de las nuevas ATI de la serie 2000 (2400 y 2600) que en teoría harán todo el trabajo pesado, los requisitos de CPU dejan de ser tan altos?
Lo digo porque he probado el add-on de la 360 en mi HTPC (que mueve sin problemas HDrips) y no va nada fluído. La tarjeta gráfica es una GeForce 6200LE y el procesador un AMD 3200+, y pensaba cambiar la gráfica y ponerle un lector BD-ROM.
Novedades de alternate.
Me acaban de llamar diciendome que Pioneer les ha comunicado que tienen rotura de stock, y que hasta agosto no podran disponer de el.
Me comentaban si aun estaba interesado, y les he dicho que si, total si lo pillara antes los llamo y cancelo el pedido.
Saludos y a esperar.
sabéis si existe alguna diferencia entre el BDC-S02BK y el S202??
las especificaciones son virtualmente las mismas.
gracias por la respuesta... pero me he quedado igual :mmmh
mmm te refieres a que uno viene en retail y otro en oem??
Hola a todos, no se si esto puede ir aquí pero antes de abrir otro hilo pruebo.
Tengo pensado pillarme o la PS3 o un lector de estos de los que hablais y una de la ATI 2xxx series, en el caso del lector BDROM/HDDVDROM
-¿como se sacaría el sonido de los nuevos formatos?
Es que tengo entendido que el flujo de datos que requieren estos formatos no pueden ir más que por HDMI y que el receptor tenga también HDMI, ya que el sonido que podemos sacar a través de uncable optico o coaxial sólo puede ser hasta el DTS a 1.2mb/s.
Eso es cierto?
Que PC necesito (caracteristicas tecnicas) para que mueva perfectamente blu-ray y hd-dvd? y por que precio podría salir?
Es buena opción comprar el hd-dvd de x-box y ponerlo en el pc?
actualmente tengo un core 2 duo E6400, 2 GB de ram a 800 Mhrz y una grafica nvida con pure video HD y salida HDMI. como lector HD-DVD el de la x360. y todo va completamente fluido, y con ayuda del reclock "judder" 0.
la gráfica casi que sobra. con cualquiera te apañas, ya que poniendo el anydvd no es necesario tener una tarjeta que soporte HDCP. y la aceleración por tarjeta... va como el culo. en la versión 7.3 del powerDVD la cosa ha mejorado algo. pero si usas aceleración por tarjeta por mucho que uses el reclock tienes "judder".
la memoria si creo casi obligatorio 2 GB de ram. sobre el procesador... antes de este tenia un pentium D 3000, y tb podía ver HD-DVD.
al cambiar el procesador el consumo de CPU en la reproducción es algo menor. con el otro procesador al meterme en menús, algunas veces daba tirón la película, o si intentaba hacer alguna otra tarea a la vez.
este procesador a limado esos problemas.