goe :
La saga de Ender
Como ves no tiene que ver con Hyperion que es otra saga distinta, formada por su continación La caida de Hyperion y luego hay dos libros más que son Endymion y El Ascenso de Endymion que transcurren unos años despues de los otros dos libros y no sé si son necesarios.
Weintraub ¿Hyperion funciona como libro independiente o es obligatorio leerse el resto de libros? Osea con obligatorio me refiero a que cierra todos los hilos y demás y la continuación no es necesaria para entenderlo y sólo amplia el Universo ¿está a la altura? Me da que me voy a meter otra saga y ya estoy metido en demasiadas![]()



LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
y Baudolino es grandioso, aunque me parece casi un calco de en busca del Unicornio.
), estamos con todos ustedes en:
![[url]http://www.mundodvd.com/image.php?type=sigpic&userid=358&dateline=11809953 45](https://www.mundodvd.com/signaturepics/sigpic358_3.gif)
