Artístico-técnicamente son clavadas (la de El Jedi peor llevada y aún más vendida).
El fondo digo yo que no, aunque ni idea, El retorno del Jedi la borré del disco duro en el directed By Mediocred final.
Versión para imprimir
Artístico-técnicamente son clavadas (la de El Jedi peor llevada y aún más vendida).
El fondo digo yo que no, aunque ni idea, El retorno del Jedi la borré del disco duro en el directed By Mediocred final.
Klopek, déjalo.
Si donde no hay, no hay. Pero jamás se bajará del burro para reconocer que todavía no ha dado ningún argumento convincente fuera de esa jerga ridícula y vacua tipo "estoyporencimadevosotrosostengocalados".
No estamos descubriendo nada nuevo, ¿cambiamos de tema? :cafe
Vayamos por partes, que luego se hablan de tropecientas cosas y se mezclan y es imposible responderlas a todas.
Parte numero uno: a mi me gustan mucho las tres peliculas de la triologia original y soy fan moderado de ellas. Las otras tres como si no existieran.
parte numero dos: que lo que esta diciendo aqui es que existe un montaje pararelo de batallas y/o situaciones en todas las peliculas de la saga , menos en la primera, independientemente DEL PARECIDO DE LAS MISMAS. A mi eso me parece un recurso poco imaginativo y algo repetitivo, y es uno de los detalles de la triologia original que no me gustan. La tres siguientes son una puta mierda.
Parte tercera de la triologia de partes: otra cosa es que los climaxs finales me gusten, aunque me parezca repetitivo que se use el mismo sistema en casi todas las peliculas.
Ah, se me olvidaba, las tres ulitimas son una basura.
Muerte, es de perogrullo.
Y Macasfaj, deja de escudarte en otras personas para tus sindioses. Siempre haces lo mismo y, macho, ya eres...
Y si son tan malas, ¿por qué os cuesta tanto olvidarlas y dejarlas en paz? Oye, que bodrios hay raudales, ¿eh?Cita:
Ah, se me olvidaba, las tres ulitimas son una basura.
vacio
Joder, en la vida de Dioses había pensado cuando veía el final del Jedi en el final del Imperio como iguales. Jamás.
Si hasta en lo de la cruzada como remake (que obviamente no lo comparto), subes puntos comparado con esto, Mo.
Pues cuesta tanto como decir que son malas. Que pasa,que porque sean de star wars hay que ser buenos con ellas y disculparlas? Bodrios, a patadas. Estas tres estan entre ellos.
Hecho. Edita tú ahora o quedarás en pelotas con el quote.
Y deja de meterte con la persona porque se metan con tus películas de las estanterías al lado del muñecote. Argumenta y no critiques que no hay argumentos cuando tú careces de ellos
Y no vuelvas a decir cosas como que "donde no hay, no hay", no vaya a ser que me OFENDA.
PD: Macasfajaa, edita también el mensaje o quedará cojo y tendré que decir algo.
PD2: Klopek, por favorrrrrrrr, que son cosas vox populi, tío. Es que no verlo es tener lupos de botella, eh?
Me estoy cansando ya :fiu pero o parais alguno o seguimos hasta que nos vamos a hacernos unas pajas.
Yo ya me cansé, bye, bye! :hola
Me voy antes de que sea demasiado tarde.
3, 2, 1....
¡Señores, un placer! :hola
Yo también me largo, que ya acabó el jornal.
Hoy fue duro, me gané el pan bimbo sandwichao que me está haciendo mi mujer.
:fiu
Como está el patio. Me fuí antes de ayer hablando del el retorno del Jedi y entro ahora y casi se ha firmado el tratado de guerra civil.
Tíos, que sólo es Star Wars, nada más. A unos el retorno del Jedi les parece increible y a otros una tomadura de pelo. Que no sea Lucas el que nos corte el royo.
:hola
:fiu :fiu :fiu ....jejejej como esta el patio, esto esta para grabarlo y hacer un documental... "DISECCIONANDO STAR WARS" Por un lado tenemos a "MO EL HUMILDE" -"¡ME SOBRAN LOS ARGUMENTOS". Y por otro lado tenemos...tenemos.... ¡A TODOS LOS DEMAS!:juas
De buen rollito eh!!!jejejeje
Añado mas...
Enemigo Mio y Starman de Jhon Carpenter. Que leyendo Blog de cine me he acordado jejeje!!!:lol
Ayer vi una que no estaba mal y de la cual me esperaba otro truño más para los 80: El club de los cinco.
El inepto del director casi se la carga, pero contiene varias reflexiones interesantes, unos actorcillos entregados y un final melancólico. Puede que sea la mejor adaptación teenager que he visto junto con Risky Business.
No sé, yo la vi en dvd. Yo no veo la tv.
:inaudito ¿Nada de nada?. ¿Ni las pelis? Sé que es muy aburrido por cuestión de anuncios y tal pero hay ejemplos, casos como LA 2 o canales autonómicos que a veces dejan caer alguna joyita que otra.
Pero bueno, sobre gustos, los colores. Yo hubo un tiempo que le di la espalda pero es tarea ardua y complicada.
:hola
No es cuestión de gustos.
ME gusta ver las películas con calidad, originales sin cambios (V.O.) y sin parones. Creo que no se trata de gustos.
Saludos.
Lo que SI me da una rabia de esas como cuando te pillas la... con la cremallera del pantalón son las pegatinas, sponsors y recuadros con avisos del próximo programa que suelen sacar cuando acaba la publicidad.
¿Es que nadie sabe que cuando acabe la peli vendrá el programa de marras o que la peli no es para menores de... o que está subtitulada? Eso sí que me quema.