Re: El Post de los Simuladores de Conducción
Pues sí... ahora recomiendo el LFS cuando hablo de SIMULADORES.
Desde que lo uso, ha pasado a ocupar el 99% de mi tiempo de simulación... abandonando incluso el RBR :!
El asfalto "se siente", el coche parece ir sobre él, en vez de estar circulando sobre hielo. Todas las reacciones son más "reales", y la sensación de ir dentro del coche es mayor. La comunidad online es bárbara, y el juego por internet muy muy sencillo.
Como defectos:
- El sonido
- Lo limitado de las pistas
- Coches inventados, sin licencias (salvo el BMW F1)
Como virtudes:
- Coches muy bien escalados en potencia y clases (tracción, propulsión, 4x4), motores turbo, ...
- Excelente física
- Internet
El resto, en mi opinión... barre por completo al GTR (el dos todavía no lo he catado en profundidad).
Podría compararlo al rFactor, pero a este le falta la sensación que consigo con el LFS... la sensación de realmente estar ahí peleando por una posición (el rFactor no lo tengo original, no he jugado online).
Re: El Post de los Simuladores de Conducción
ok,
lo de no poder competir en pistas "reales" es lo único que no me convence de LFS. Con Rfactor y sus F1 estoy disfrutando como nunca.
:hola
Re: El Post de los Simuladores de Conducción
Yo soy más de GTs y GTIs :juas
Re: El Post de los Simuladores de Conducción
Me inaguro en este hilo tan interesante...
Para empezar, decir que la diferencia entre jugego de coches y simulador, es la recreación del comportamiento físico.
LFS Hace cosa de un año que no juego con él, en las primeras versiones, anterior al S1, destacó x el manejo de las inercias y su veracidad en las aceleraciones... creo que sigue sin comparación en ese aspecto.
Lo mejor: Simulación física de las inercias de masa (tienes la sensación de llevar realmente "peso") y el comportamiento de los tracción delantera es muy bueno.
Lo peor: Nefasta simulación de los tracción trasera, muy muy mal en este aspecto, nada real y toda una decepción (no sé si lo habrá mejorado)
RBR El mejor en rallyes
Lo mejor: sensación de falta de grip y fidelidad con la velocidad.
Lo peor: simulación de masas en cuanto pierde contacto con el suelo. No sientes que el coche desplaza inercia real y se nota en los vuelcos irreales, golpes secos que no producen rebote, cambios de rasante de juego de arcade....
Los demás, ya se ha hablado mucho de ellos y hay algunos sobrevalorados y otros... totalmente infravalorados.
GT4 y el Nurburgring Nordschleife:
Quien diga que el GT4 es un juego y no tiene nada de simulador... es que no lo ha probado en el nurburgring Nordschleife con volante, pedales, sin ayudas y en modo "pro"
- SIN DUDA la mejor recreación de este mítico circuito
Nadie y lo digo habiendo probado el circuito en la realidad (pertenezco a un club automovilístico y tuve la oportunidad de ir de paquete pasando miedo) nadie lo ha recreado igual y en ningun juego te sientes realmente allí.
Obligado ver este video comparado así mismo con otro video del circuito real. (dos monitores, uno con el circuito real y otro con el GT4 en sendos 993 creo).
http://www.youtube.com/watch?v=72yyvNAU8Bg
Y compararlo con el mismo circuito en el GTR (pésima recreación, malísimos gráficos y para nada comparable ni en calidad ni en sensaciones con la versión en GT4 (sensaciones de simulación incluidas)
http://www.youtube.com/watch?v=SdN3cUNNiO4
Os digo más, el comportamiento en modo rallyes del GT4 es mucho más simulador que el ColinXX ...(para muchos no entendidos, el mejor en rallyes)
Re: El Post de los Simuladores de Conducción
Cita:
Iniciado por miguelo2
Lo peor: Nefasta simulación de los tracción trasera, muy muy mal en este aspecto, nada real y toda una decepción (no sé si lo habrá mejorado)
Descarga la S2 y prueba. Son 100 Mb, descomprimir y jugar... nadie da tanto por menos. Después cuentas :juas
Cita:
GT4 y el Nurburgring Nordschleife:
Quien diga que el GT4 es un juego y no tiene nada de simulador... es que no lo ha probado en el nurburgring Nordschleife con volante, pedales, sin ayudas y en modo "pro"
Tiene un ligero defecto, que es que el coche siempre hace lo mismo. A ver si consigo explicarme.
Curva X, la lógica dice que aquí hay que hacer contravolante... pues el coche da el culo para que lo hagas... pero en realidad, por la trazada y el gas que le estás dando, no sería necesario. Es como si el efecto estuviese ahí y el juego está obligado a reproducirlo, no se si ha quedado claro.
Prueba a dar vueltas a medio gas, y verás lo que te digo. Es como si la vuelta fuese un script que se ejecuta según vas rodando. No se, no me gusta.
El Flatout lo probé en su momento, pero no acabó de convencerme, no me llena... muy caótico todo y sin sentido... De Bugbear me gustó mucho el Rally Trophy.
Uno que deberíais probar es Cross Racing Championship http://www.invictus.hu/index.php?lang=en
Re: El Post de los Simuladores de Conducción
Todo un autentico rompe volantes :juas
Cuando lo probe por las navidades pasadas, fui incapaz de configurar correctamente el FF. Para conseguir algo de muelle habia q subir mucho el FF, y era entonces cuando te salias de la pista que pegaba unos ostiazos gordisimos el volante :lol
Le voy a dar otra oportunidad al LFS.
He bajado la ultima version junto con todas las mejoras graficas del juego en general y de BlackWood en particular.
Re: El Post de los Simuladores de Conducción
Re: El Post de los Simuladores de Conducción
Alguno tiene conocimiento de este simulador?
http://www.iracing.com/
La verdad que es el único que me interesa actualmente, primero porque he sido fanático de papyrus desde sus comienzos y segundo por lo que ofrece.
La verdad que con solo saber que los circuitos son reproducciones casi exactas con esa tecnologia que usan ya gana muchos puntos.
Espero que lo terminen pronto, llevo años esperándolo.
EDIT: bueno, tengo algo de tiempo y voy a explicar de que va la tecnología de los circuitos.
Ellos a lo largo de la creación de el simulador van asociandose con los fabricantes de los coches y con los dueños de los circuitos, cuando eso sucede van directamente al circuito con su tecnología que es algo como esto:
http://www.iracing.com/images/technology/scanning0.gif
y hacen un escaneo laser de todas las características del circuito, vamos que el resultado será una representación bastante fiel!, nada de mods creados de la nada. Luego de escanear el circuito el resultado es algo como esto:
http://media.iracing.com/images/tech...nning4_off.gif
http://media.iracing.com/images/tech...nning3_off.gif
Según ellos, ese aparato escanea casi todas las características del circuito, desde su forma, hasta la fuerzas g que producen sus curvas.
Más información en inglés aquí:
http://www.iracing.com/technology_scanning.htm
Ahora, las físicas de los coches, lo único que han explicado es que están usando un método avanzado de simulación en las ruedas y además que están trabajando con túneles de viento virtuales.
El simulador abarcará todo tipo de coches y los creadores esperan actualizarlo dos veces al mes, sea con nuevos coches, nuevos circuitos y cosas por el estilo.
Para los que no conocen papyrus ellos son los creadores de toda la serie nascar, los indys y el famoso GPL, aclamado por toda la comunidad. Papyrus dejó de existir y casi todos sus integrantes formaron esta nueva empresa.
Por último, ellos aclaran que esto no es un juego, quieren comenzar un nuevo deporte y una herramienta que ayude a entrenar a los pilotos fuera del riesgo de los circuitos reales, por eso les ha sido tan "fácil" conseguir socios.
Yo difícilmente puedo esperar :bigcry
Re: El Post de los Simuladores de Conducción
Cita:
Iniciado por WRC
Descarga la S2 y prueba. Son 100 Mb, descomprimir y jugar... nadie da tanto por menos. Después cuentas :juas
Esta noche lo pruebo en casa... En el S1 los tracción trasera parecían ruedas de carritos del carrefour, casi parado se iba, dejabas deacelerar y seguía... como en hielo.
GT4 y el Nurburgring Nordschleife:
http://img398.imageshack.us/img398/1...eek53wo.th.jpg
Cita:
Tiene un ligero defecto, que es que el coche siempre hace lo mismo. A ver si consigo explicarme.
Curva X, la lógica dice que aquí hay que hacer contravolante... pues el coche da el culo para que lo hagas... pero en realidad, por la trazada y el gas que le estás dando, no sería necesario. Es como si el efecto estuviese ahí y el juego está obligado a reproducirlo, no se si ha quedado claro."
El problema del GT4 es la irrealidad hasta donde puedes llegar con neumáticos de carreras en mierdas de coches japoneses.
Los coches más fielmente conseguidos a la hora de sensaciones son los viejos muscle calrs americanos.
http://www.simonealati.com/ot/gt4/Ch...amaroSmall.jpg
Te recomiendo una vuelta tranquila al Nordschleife con el chevycamaro del 69 o similar...
Otro problema es la configuración del volante.
1º sólo noto esa ida de culo obligada con acelerador digital (mal configurado el volante... jugando con el pad... etc.)
2º Al tener unos preajustes para 2 marcas de volantes, suelen entrar en conflictos con otras marcas=modelos.
Pero insisto en que nadie [para bien o para mal] ha recreado el Nordschleife como el GT4.
http://games.kikizo.com/media/grantu...ife/xks01b.jpg
http://games.kikizo.com/media/grantu...eife/krr04.jpg
Re: El Post de los Simuladores de Conducción
Pues si, despues de probar el LFS he de decir q me he llevado una grata sorpresa.
Parece mentira que a nivel grafico sea tan realista, con los poligonos q utiliza por circuito. Con las ultimas texturas y cielo de alta resolucion, BlackWood luce q da gusto.
Los coches lo mismo, apesar de tener tan pocos poligonos, con el mod de los reflejos, ganan en realismo muchisimo.
Tal vez, lo unico q mejoraria en el LFS es la sensacion de aplome exterior de los coches (de vez en cuando parece q van levitando), asi como el tema de sombras (que esta muy ralacionado con lo anterior).
Mejoraria el FF, ya va siendo hora de mostrar algo mas q transmision de masas...
Y añadiria pistas, que fuesen sacando poco a poco nuevas (oficiales hechas por los creadores).
Ah ! y añadiria mas poligonos a los coches existentes.
Re: El Post de los Simuladores de Conducción
Por cierto, ya que hablais del GT4, os aconsejo q echeis un vistazo al ultimo video de Forza
http://www.hsw.hu/index.php?headlinesid=7956
Re: El Post de los Simuladores de Conducción
:palmas :palmas :amor :amor
Re: El Post de los Simuladores de Conducción
Re: El Post de los Simuladores de Conducción
G25 :juas
Yo no digo q luego todo se sabe
http://v1.tinypic.com/player.swf?file=data28/80/25s5z46
:shock: :shock:
Re: El Post de los Simuladores de Conducción
diosssssssssss, quiero ir a mi casa a probarlo ¿acaba de salir no?
Re: El Post de los Simuladores de Conducción
Si, lo puse nada mas salir.
Descripcion del G25, realiada por gente q ya lo tiene-
Cita:
The G25 FFB Transmission uses precision ball bearings: a snap ring version of the DFP "after bearing" and a smaller race version of the MOMO Force transmission (50 mm ID, 72 mm OD) as the "forward bearing" (similar layout to MOMO Force). The main shaft is glass filled Nylon 66 for very high strength with the "bull gear" integrated into the shaft for superior concentricity. Two, high torque, DC motors operate through a 16:1 reduction with a anti-backlash gear system providing direct drive to the motor mounted high resolution optical encoder. This approach means that any movement of the wheel results in movement of the optical encoder for exact input response. Further benefits of the two motor transmission are much lower interia, lower pitch line velocity of the gears for greatly reduced noise, and increased frequency response due to minimized FFB gear backlash (single reduction compared to double reduction). Number of motors, motor torque, and gear ratio were chosen to provide the same torque at the wheel rim as DFP (though it feels like more due to lower system losses). This design approach produces a much lighter feel and a quicker response than a standard gear based double reduction transmission. The wheel uses 3.0 mm thick stainless steel spokes providing a very rigid driving experience, and is hand wrapped with real leather. The hub mounted Paddle Shifters are constructed from 2.0 mm thick SS and operate lever arm switches in the hub (rotate with the wheel). Total rotation is 900 degrees "lock to lock" using a similar stop system as DFP, but without the mechanical 200 degree sliding stop.
The pedals are constructed from plated CRS (cold rolled steel) and stainless steel: 2.2 mm CRS for the arms and frame, 3.0 mm SS for the pedal faces. Shoulder bolts with 8.00 mm diameters, and heavy duty plastic bushings provide a very high tolerance and rigid feel. The potentimeters are gear'ed up, using anti-backlash springs, to produce 55 degrees of potentiometer rotation from 20 degrees of input resulting in very smooth and very fine control. The stops are "metal to metal" to eliminate calibration destroying flex in the system. The pedal arms are connected to the back of the frame, once again, through 8.00 mm dia shoulder bolts, with a piston and cylinder arrangment. Springs of three different rates are enclosed inside these pistons; about twice the strength of DFP's pedal spring for the throttle, very strong for brake and firm for the clutch. These rates were finalized after many interations and many LFS laps! Each frame includes 2 tapped (M6X1 bolts) holes for mounting the pedal set to a simiulator structure, but also includes the patented "carpet lock" grip system used on DFP's pedal set.
The Shifter is a six speed, short throw, with locked out reverse. It is convertable to a standard sequencial to support non-gated shifter games. It is constructed from heat treated CRS, and high strength Delrin engineering plastic. The mechansim is based on potentiometers, not switches, to determine shifter position. It has a spring loaded ball bearing detent that holds it in each gear, and is spring loaded to neutral when not in gear. The shaft is 10.0 mm diameter steel with a alignment flat machined into the top to key the leather shifter knob which is held on with a machine screw. The boot is also made from real leather. The Shifter uses TWO clamps made from steel bolts and glass filled nylon jaws for table attachment and retention. The knob tops have a "spring loaded, push down and rotate to set" feature to prevent them from interfering with the users knuckles while shifting. A center "ANTI-TIP" arm and screw are included to prevent tipping when the shifter is pulled toward the user. It is not a clamp, and should not be over tightened during use. Two tapped (M6X1) brackets allow the Shifter to be mounted onto a similuator frame if desired. It also contains a symetric control panel allowing the Shifter to be mounted on the left or the right side of the user.
Re: El Post de los Simuladores de Conducción
http://tobi.sinfin.de/ns/images/home.jpg
donde puedo conseguir ese BMW (creo que es un M3) que sale en la imagen?
Tengo algun mod de M3s pero son una caquita, ese que aparece en la imagen parece realmente bueno..
:?
Re: El Post de los Simuladores de Conducción
atención precio de derribo GTR 2.
con gastos de envío en total 29.99€
aquí
yo ya lo he reservado :juas
Re: El Post de los Simuladores de Conducción
Yo lo reservé a principios de ésta semana en Play....y aquí sale todavía 5,6 libras más barato! :palmas
La cuestión es si sabe alguien cómo sirven en Sendit, y también saber a qué precio va a salir aquí...Si las referencia son buenas, cancelaré el pedido el Play.
Un saludo.
Re: El Post de los Simuladores de Conducción
según he leído en racesimcentral es una web de confianza y rápida y es del estilo de play.com es decir manda las cosas por correos normal en un sobre acolchado. Y son 10 euros menos!!!
El precio en España será 46€ según game.es. Que cada uno saque sus propias conclusiones :juas
Re: El Post de los Simuladores de Conducción
por si alguien prefiere esperar me da en la nariz que cdwow (que hace envíos sin cobrar gastos) lo va tener al estilo de sendit o con suerte un pelín más barato. De todas maneras aún no aparece en su web.
Re: El Post de los Simuladores de Conducción
Muchas gracias por el link King.
De momento me toca esperarme a cobrar, que este verano ha sido brutal :juas
Re: El Post de los Simuladores de Conducción
Quien haya visto la WTCC hoy por Tv2 (aunke solo han echado las 4 ultimas vueltas.. :martillo ) habra podido observar como en el circuito habia publicidad del juego Race y lo mejor es lo que ponia:
"On PC DVD in November '06"
:palmas
Para quien no se lo crea
Re: El Post de los Simuladores de Conducción
Bueno, al final he anulado el pedido en Play, y lo he tramitado en Sendit.com.
Sólo queda esperar....
Gracias también por el link.
Un saludo :hola