A mi en la actualidad me gustan mucho los de Juan Gatti, muy deudores de Saul Bass , pero que son una maravilla, cosas como Segunda Piel, La Comunidad o Entre las piernas son pequeñas joyitas.
Y unos créditos que me han sorprendido para bien en los últimos tiempos son los de Kiss Kiss Bang Bang, impresionantes.
La última de Bond tiene unos créditos chulísimos, aunque menos horteras de lo que se espera, no se pero a mi eso de ver siluetas de cachondas a las que les salen balas de los pezones y cosas así como que me mola, los he echado de menos, aunque el resultado siga pareciéndome sensacional.
Y hablando de los créditos de Bond , Saul Bass me parece Dios, pero como no soy monoteista, existe otro Dios al que pondría a la misma altura: Maurice Binder