Antes de decir nada, coincido plenamente con JED. La psiquica lo hace de miedo, y la pelicula, una auténtica gozada.
Lo que más me sorprende siempre de este foro es la diversidad de opiniones. Sobretodo con esta pelicula en concreto. A mi IA me pareció (mi opinión personal) un bodrio inaguantable, al que para colmo (pensé entonces) le añaden más metraje del que se debería para acabar de estropearla más. Vamos, una mezcla poco afortunada del mago de Oz y 2001. Y me esperaba tan poco de Minority Report por esos precedentes, que he alucinado como pocas veces en el cine, de la sorpresa. Tanto, que se me ha pasado la pelicula rápidamente.
Que curioso que resulta lo de los finales. En IA se me hizo insufrible, y ahora en cambio lo he agradecido, sólo porque me permitía ver (y saber) más. Justo al contrario que a los admiradores de IA. Supongo que cuando te gusta de verdad una pelicula siempre agradeces más metraje.
En lo que si estoy de acuerdo es en que ciertos recursos están un poco usados a estas alturas. Pero no por eso dejan de ser creibles. ¿Os suena el proverbio "Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo"?
Y una duda que me ha surgido: la escena "medica" de la pelicula (paso de spoilers, yo no le destripo este peliculón a nadie ni por un beso de Natalie Portman) me ha recordado mucho a una escena de una pelicula en blanco y negro que vi hace años, de Humfrey Bogart (¿se escribe así?) en la que también aparece un medico en condiciones muy similares. ¿Algún amante de los clásicos puede confirmarlo? ¿Soy el único al que le ha dado esta sensación?
Fenris (aun flipando por la pelicula)
<HR><FONT COLOR="Red" FACE="Times News Roman">Denn die Toten reuten schnell</FONT><HR></p>




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar