no, si os gusta genial, pero a mi como deporte no me vale, y como espectáculo tampoco, porque los tíos son muy patéticos actuando, leñe![]()
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.no, si os gusta genial, pero a mi como deporte no me vale, y como espectáculo tampoco, porque los tíos son muy patéticos actuando, leñe![]()
RECREATIVOS NOGALES!!!!! Si entras, ya no sales!
Gracias Angelus !
Rotel & Jamo THX ultra
Hombre Nogales, puede que haya alguno patetico, pero hay verdaderos artistas del micro, como Triple H o Chris Jericho, y como los ausentes Stone Cold Steve Austin o The Rock, este ultimo un autentico crack.
Y por supuesto, sobre gustos no hay nada escrito y tu opinion es tan valida como cualquier otra.
Miyamoto, tienes razon, cada vez salen mas aficionados y en los kioskos ya empieza a haber de todo, revistas, cromos, lamincards, muñecos, hasta camisetas...
Y si no pasa nada y las noticias no me fallan, el año que viene podemos tener el primer live show en España que emitira la television americana, y este año puede haber otra sorpresa mas.
Saludos![]()
En algunos casos te doy la razón, pero hay otros que son un espectáculo tanto dentro como fuera del ring (mismamente el Undertaker). Es todo "de mentira", si, pero también es "de mentira" lo que vemos en el cine o en el teatro (salvando las distancias, obviamente) y nos gusta. A mi como programa de entretenimiento me parece más que correcto (y ya estás viendo que tiene bastantes fans ;) ).
no, si alguna vez lo he visto. Pero no aguanto mas de quince minutos.
Y si, el cine es mentira, pero una mentira que parece verdad. Esto no. xD
RECREATIVOS NOGALES!!!!! Si entras, ya no sales!
Mirate algun combate de esos con sillas, escaleras y tal, y en el que acaban sangrando como gorrinos y se dan unas pocas ostias de verdad... obviamente está todo pactado, y los movimientos los ensayarán cientos de veces durante la semana para hacerse el menor daño posible, pero aun así hay golpes que son reales: es imposible fingir todo eso, y mucho menos sangrar "espontaneamente". Además las lesiones están a la orden del día, podrá gustar mas o menos pero yo personalmente admiro lo que hacen estos tipos, que es ni más ni menos que jugarse el físico por muy amañados que estén los combates (alguno me dirá que eso va en el sueldo, que también... una cosa no quita la otra).
A mi, visto desde la distancia (no me considero "fan" como si que son otros foreros) me parece interesante todo este mundillo, a pesar de las grandes dosis de circo y de payasada que conllevan muchas de las historias que les escriben los guionistas: que si el enano, que si fulanito se casa con menganita, que si zutanito es el hijo secreto de antenito...![]()
Aqui un buen momento de los que comenta Scissorhands, el salto de Jeff Hardy del pasado lunes en Raw encima de Randy Orton.
Saludos![]()
Última edición por Angelus; 23/01/2008 a las 20:06
Estoy viendo Royal Rumble ahora... y vaya pufo por el momento. Sólo he visto varios combates individuales, a ver si lo final lo salva, pero me temo lo peor (cierto posible regreso, por favor NO) también en ésta.
Spoiler:
Un saludo