Yo no le veo tanto afan de protagonismo a HHH, sino no estaria peleando con Carlito, en las historias de Vince y en el proximo PPV con Umaga.
Según tengo entendido Triple H aposto por darle un fuerte push a Orton para que este se hiciera con el WWE Championship para luego arrebatarselo el.
Acaba de regresar a los rings y por eso supongo de sus feudos con Carlito y Umaga. Lo suyo con Vince particularmente me aburre. Dale tiempo y en breve estara en la orbita del titulo. De todos es conocido que RAW es su corralito y el hace y deshace a su gusto incluso si hace falta traicionando a sus amigos.
Y a pesar de todo esto opino que el tio es capaz de dar combates brutales, lo que pasa es que este afan por destacar y ser el campeón (10 veces ya) a mi particularmente me aburre.
04/10/2007, 17:47
Angelus
Re: El Post De Pressing Catch!!!
Superboy, como bien dices acaba de regresar, pero mira tambien lo que se rumorea sobre la vuelta de Chris Jericho, que ya le quieren enfeudar por la disputa del titulo a las primeras de cambio.
Respecto a lo que hace y deshace en Raw, debe ser la ventaja de ser el yerno del jefe.
Yo por supuesto respeto todas las opiniones, pero me quedo mas con el lado positivo, los pedazo de combates que se trabaja el tipo que han sido muchisimos y muy buenos, y lo sigo desde los tiempos de su debut como Hunter Hearst Helmsley en mayo del 95.
Por otra parte, John Cena ha sido operado con exito de su pectoral derecho.
Un saludo.
04/10/2007, 22:33
Nanahara
Re: El Post De Pressing Catch!!!
Yo, llegados al punto de hastío absoluto del reinado del inmortal Cena, cualquier cosa nueva me vale. Y estamos de acuerdo que RAW es el jueguecito del nene Lavesque, pero ya es hora de un nuevo Champ, y ese sea HHH o sea Hornswoggle, será bienvenido.
05/10/2007, 02:32
Angelus
Re: El Post De Pressing Catch!!!
Este largo reinado de Cena ya me estaba recordando al que tuvo JBL antes de lesionarse de gravedad, y lo de JBL aun lo entendia menos.
05/10/2007, 02:36
Nanahara
Re: El Post De Pressing Catch!!!
Pero el de JBL era un reinado Heel, y ya venía bien que cayera mal como campeón longevo y odioso. Pero con Cena han conseguido perpetuar al campeón hasta llegar al extermo de ser abucheado constantemente siendo face.
Incluso cuando McMahon anunció en ECW que Cena era desposeído, el público aplaudió...
05/10/2007, 16:48
Superboy
Re: El Post De Pressing Catch!!!
Cita:
Iniciado por Angelus
Yo por supuesto respeto todas las opiniones, pero me quedo mas con el lado positivo, los pedazo de combates que se trabaja el tipo que han sido muchisimos y muy buenos, y lo sigo desde los tiempos de su debut como Hunter Hearst Helmsley en mayo del 95.
En esto como decía en mi anterior mensaje estoy al 100% de acuerdo contigo, otra cosa es que el me aburra en su afan de destacar siempre pero como luchador le doy un 10.
05/10/2007, 22:06
Nanahara
Re: El Post De Pressing Catch!!!
A ver, realmente HHH dejó la órbita del WWE Title hace casi dos años. Después de perderlo contra Cena se enfrascó en otros feudos. Y luego en D-X, luego vino la lesión, y ahora está con Mr McMahon así que, tampoco es tan cansino.
Comparado con Cena, que lleva tres años enfeudado por el cinturón, lo de HHH no es nada.
08/10/2007, 10:14
Superboy
Re: El Post De Pressing Catch!!!
Bueno ayer se celebro No Mercy y deparo muchas sorpresas.
SPOILIERS A SACO:
Lo del WWE Champion fue brutal. Primero Vince se lo da por el morro a Randy Orton que se corono como nuevo campeón. Acto seguido aparece Triple H y lo reta (quien decia que estaba fuera de la orbita del titulo). Empieza el combate, con el público supermetido, y gana Triple H y se convierte en nuevo campeón, el titulo a Orton esta vez le ha durado unos 20 minutos (la otra vez que fue campeón le duro un mes y támbien lo perdio con HHH). Como estaba pactado un combate entre Triple H y Umaga este se va a celebrar pero con el titulo en juego.
Se celebra y gana Triple H que retiene pero entonces anuncian la celebración del Last Man Standing por el WWE Chanpinship entre Orton y Triple H. El combate fue brutal y (voy a ir al grano) vencio...
Randy Orton coronandose de nuevo WWE Champion.
Aparte de eso decir que el combate entre Batista y Khali no ha sido tan malo como parecía que iba a ser (Batista retuvo), pero el Rey vs Finlay y el combate femenino fueron a mi parecer muy malos.
Lo de CM Punk vs Big Daddy V por el titulo ECW fue un timo (el combate duro poquisimo) y CM Punk retuvo por DQ de su contrincante.
Támbien hubo un buen combate entre London, Kendrick y J. Hardy vs Cade, Murdoch y Mr. Kennedy.
De Chris Jericho ni rastro supongo que para Cyber Sunday sabremos de el.
En definitiva un buen PPV plagado de sorpresas y que ha levantado un poco el nivel que nos venía ofreciendo la WWE.
08/10/2007, 17:24
Nanahara
Re: El Post De Pressing Catch!!!
Yo lo ví en directo y estovo francamente bien. Y mira que los combates dejaron bastante dque desear en su mayoría, pero aún así tuvo emoción.
Y es que no nos engañemos. Que Cena haya perdido el título le da a RAW una vida increíble. Y si añadimos que en la disputa por el título estaban Orton y el Hunter, más.
Vale que HHH es el niño mimado de la casa, pero es que es un grandísimo wrestler. La cosa cambia mucho cuando él está. Y todo el PPV lo sustentó él solito, con un minifeudo de tres horas, impresionante. Hizo tres grandes combates, y los tres fueron lo mejor de la noche.
Grande Randy también, al que se le notaba entregado a la causa, sobretodo en el últmo combate, que fue de lo mejor del año en WWE. Me alegra que se lleve el título, porque está en un gran estado de forma. Recordemos que llevan más de medio año pusheandolo como legend killer, eliminando a HBK, a Rob Van Dam y a varios veteranos, además de dos meses enfeudado con Cena. Y en ese tiempo ha estado siempre muy bien.
Llega aire fresco a RAW. Yo no me pierdo el programa de esta noche, que pinta muy emocionante.
08/10/2007, 23:20
ferroviario77
Re: El Post De Pressing Catch!!!
Una duda que tengo: ¿Por dónde veis todos estos programas?
Porque supongo que lo que echan por cuatro serán eventos que tuvieron lugar hace bastante tiempo.
Le he vuelto a coger el gusto a esto hace poco por lo que no estoy muy puesto la verdad.
09/10/2007, 19:20
Angelus
Re: El Post De Pressing Catch!!!
Los programas que emite cuatro van con dos semanas de retraso, lo malo es que es la version reducida de 45 minutos que se vende a europa. Si quieres ver los programas completos de dos horas en el "animalillo" suelen estar, aunque hay mas sitios "torrentinos"
Un saludo.
10/10/2007, 13:12
Nanahara
Re: El Post De Pressing Catch!!!
Ni siquiera con los torrentos. Hay un método mucho más rápido y si quieres me lo preguntas por privado.
12/10/2007, 12:02
Kutal
Re: El Post De Pressing Catch!!!
Spoiler:
A mí me ha sorprendido Orton también físicamente. No es así un grandullón tipo mole pero en el primer combate lanzó a Triple H por los aires como si fuera un saco de patatas.
Un saludo
12/10/2007, 16:39
Nanahara
Re: El Post De Pressing Catch!!!
Bueno, supongo que tendréis presente que ha vuelto el gran HBK después de su lesión, y que probablemente sea el próximo feudo en el que enfrascaran al nuevo WWE Champ. Grande. De momento ya han abierto las votaciones para elegir rival de Orton en Ciber Sunday, y tiene todas las de ganar...
02/11/2007, 14:08
Kutal
Re: El Post De Pressing Catch!!!
Cyber Sunday:
Spoiler:
Una nueva sorpresa por parte de Batista. Tenía la sensación de que iba a retener el título, pero no estaba seguro de si el árbitro invitado tendría algo que ver, si pasaría alguna cosa extraña, si habría descalificación o algo así... pues no señor: victoria totalmente limpia sobre Undertaker tras encajarle dos estupendas bombas consecutivas. Fantástico. A ver cuánto le dura el título esta vez, porque se lo está ganando a pulso...
Por otra parte, una nueva "humillación" a Orton... ¿es que ya ha perdido por completo esa imagen de asesino frío e implacable? Porque ahora cada vez que intenta algo así lo dejan para el arrastre...
Un saludo
08/12/2007, 17:41
Angelus
Re: El Post De Pressing Catch!!!
WWE Raw Wrestlemania Revenge Tour en España.
El dia 17 de abril en la plaza de toros de Granada.
El dia 18 de abril en el Coliseum de La Coruña
Entradas a la venta ya en El Corte Ingles y en TickTack Ticket.
Un saludo.
14/01/2008, 11:09
Scissorhands20598
Re: El Post De Pressing Catch!!!
Rescato este semi-olvidado hilo para hacer una preguntilla: ayer antes del programa en Cuatro anunciaron un libraco de la historia del wrestling, que se vende en los kioscos. Alguien lo ha visto ya, o por lo menos sabe el precio? Porque si no es demasiado caro igual está curioso.
14/01/2008, 13:20
Angelus
Re: El Post De Pressing Catch!!!
Yo aun no lo he visto, lo unico que se es que lo editan los mismos de la revista Wrestling Magazine, que por cierto, es bastante cutre y cara, 4,90 cada numero.
15/01/2008, 11:28
Scissorhands20598
Re: El Post De Pressing Catch!!!
Pues si ya te soplan 5 euros por una revista, ni me imagino lo que costará el librito en cuestión :inaudito
16/01/2008, 09:24
Angelus
Re: El Post De Pressing Catch!!!
Pues al final el gran libro del Pressing Catch se queda en una revista anuario con buena informacion, pero que deja mucho que desear, son 132 paginas y su precio 8,90, pero lo dicho, faltan muchas cosas y hay algunos errores de bulto. Por mi parte no pienso comprarlo.
Saludos :hola
16/01/2008, 11:02
Scissorhands20598
Re: El Post De Pressing Catch!!!
Gracias por la información, yo tampoco lo compraré, porque si encima de caro dices que tiene errores de bulto.... además yo más que un anuario esperaba una especie de enciclopedia del wrestling (que nos vendría bien a los no demasiado entendidos en la materia) donde se resumiese toda la historia del mismo, se enumerasen todas las grandes estrellas, los acontecimientos más importantes (como la putada que le hizo Mc Mahon a Bret Hitman en Canadá), etc.... seguiremos tirando de wikipedia :juas
19/01/2008, 20:34
Nanahara
Re: El Post De Pressing Catch!!!
Yo tengo ese anuario. Creo recordar que me costó 9 euros.
Ni os acerqueis. La cosa consiste en una serie de pequeños corta y pega de cosas leídas en algún forete temático, plagada de errores en fechas, personas, nombres y ortografía...
Vamos, un espanto de mucho cuidao.
19/01/2008, 23:47
nogales
Re: El Post De Pressing Catch!!!
Yo no le veo la gracia a esto por ningún lado.
Hoy he visto un poco, y entre que el tío que se supone que salía a pelear se ha tirado como unos dos minutos sin hacer nada, pero nada, eh? sólo mirar al publico desafiante mientras le pitaban, y luego va, sale otro de la nada, se dan de leches y se acabó.
Y para eso tanto preambulo?
por no decir que la comedieta de darse de hostias algunos la interpretan de pena, que se nota que en algunos lances ni se tocan...
20/01/2008, 13:13
Angelus
Re: El Post De Pressing Catch!!!
Nogales, en muchos de los casos la gracia esta en los preambulos, esto en un deporte-espectaculo, ni mas ni menos y hay que verlo como un entretenimiento, el que quiera ver peleas de verdad, mejor que mire otra cosa.
La gracia de esto son los a veces movimientos imposibles y espectaculares y sobre todo el teatro y la parafernalia que se monta en cada historia y en cada combate.
Y yo ya tengo mi entrada para Coruña, primera fila numerada, me voy a hinchar de hacer buenas fotos :juas . Espero que no se lesione Triple H o me da algo :sudor
Saludos. :hola
20/01/2008, 16:26
Malvada
Re: El Post De Pressing Catch!!!
Yo también tengo la entrada para Coruña Angelus!
Que bien me lo voy a pasar... :amor
21/01/2008, 10:25
Angelus
Re: El Post De Pressing Catch!!!
Pues si Malvada, si ya vas con esa estupenda idea de pasarlo bien, lo disfrutas el doble. Yo estuve en los dos shows anteriores de Smackdown! en Madrid y disfrute mas que los niños que estaban por alli, que me querian pegar y todo por llevar la camiseta de Finlay :juas
El 18 de abril va a ser un gran dia.
Saludos :hola
21/01/2008, 22:38
woody allen
Re: El Post De Pressing Catch!!!
Yo estoy pensado en irme a verlo porque además vienen varios frikies. A ver que ciudad elijo porque desde Madrid la verdad que me da un poco igual
21/01/2008, 23:18
Gn0m4
Re: El Post De Pressing Catch!!!
Os hago un OT muy grande, pero imagino que un poco relacionado con vuestra aficion.
He leido que vuelve "Gladiadores Americanos", imagino que todos la recordareis. ¿Alguno sabeis cuando o a que cadena?
22/01/2008, 00:33
Angelus
Re: El Post De Pressing Catch!!!
Se emite en la NBC los lunes a las 8 de la tarde, presentado por Hulk Hogan y Laila Ali.
Pues fíjate que yo de niño adoraba el Pressing Catch (el wrestling, mejor dicho, eso de "Pressing Catch" se lo inventó Tele 5 y así se ha quedado) pero en cambio esto de los gladiadores americanos nunca me llamó demasiado la atención. Imagino que si que tendrá bastante que ver una cosa con la otra al ser deporte-espectáculo (y si encima decis que lo presenta Hulk Hogan...), pero el wrestling siempre me ha parecido bastante más espectacular que lo de los tipos pegándose con los bastones esos acolchados.
En cuanto a la "gracia" del wrestling, nogales, no eres el único que no se la ve, de hecho mi wat este verano se cachondeaba de mi porque me gustaba verlo (pero ahora hasta se conoce a los luchadores y todo, la estoy convirtiendo a mi causa :lol ). Yo personalmente empecé a ver la nueva etapa en Cuatro por la nostalgia de la época de Tele 5, en la que "Pressing Catch" se convirtió en el programa favorito de mi infancia con diferencia. Tenía horas y horas de programas grabados en vídeo, y los veía una y otra y otra vez. Míticos combates como el de Hulk Hogan vs Ultimate Warrior en Wrestlemania, Bret Hitman vs Mr. Perfect en Summer Slam, esos míticos Royal Rumble de todos contra todos (que por cierto creo que es este fin de semana, lástima no tener Digital + para poderlo ver :doh ).... y recuerdo tambien la primera aparición del legendario Undertaker, en un Survivor Series a principios de los 90... y ahí que sigue el hombre, y en plena forma, todo un crack.
En la actualidad no estoy ni mucho menos tan "enganchado" al programa como cuando era niño (que hasta me creía que los combates eran de verdad y todo, inocentón que era uno :P ), pero si que lo veo siempre que puedo y me gusta informarme en solowrestling.com de las cosas que van sucediendo en el programa (por no hablar del vicio que tengo con los juegos estos de Smackdown vs Raw de la Play :lol ).
22/01/2008, 12:00
Angelus
Re: El Post De Pressing Catch!!!
Todos los que nos enganchamos en la primera epoca de Tele 5 somos los mas fieles, yo incluso hubo unos años en los que en España no se podia ver nada de esto que fui mas fiel que nunca, incluso creé el Club Español de la WWF por aquel entonces y durante años informaba todos los dias, incluso haciamos los seguimientos de los programas y PPV en el irc, hice campañas y envios de cartas masivos a los canales de tv para que se volviera a emitir, hasta que el relevo generacional lo tomo solowrestling.
Ahora lo sigo con las mismas ganas que antes, viendo todos los programas, incluso tengo en dvd todos los ppv desde la primera Wrestlemania, en el año 85 si no me equivoco. En fin, que seremos pocos pero muy selectos :juas
Saludos :hola
22/01/2008, 12:50
Visitor Miyamoto
Re: El Post De Pressing Catch!!!
Cita:
Iniciado por Angelus
Ahora lo sigo con las mismas ganas que antes, viendo todos los programas, incluso tengo en dvd todos los ppv desde la primera Wrestlemania, en el año 85 si no me equivoco. En fin, que seremos pocos pero muy selectos :juas
Pues yo creo que tan pocos no somos ya, ¿eh? :juas Es curioso como gente de la que no me lo esperaba resulta que también es seguidor del wrestling.
Yo empecé a engancharme poco a poco con el retorno del "Pressing Catch" (que poco me gusta esta expresión :sudor) en Cuatro. Y ahora mismo lo sigo activamente, estoy al día de los PPV's, feudos y demás parafernalia que rodea al mundillo de la WWE.
Y reconozco abiertamente que me encanta y disfruto muchísimo con ello. Como siempre, aparece el típico comentario: "pero tío...¿sabes que no se pegan de verdad y está todo apañado, no?", a lo cual siempre respondo "sí, ¿y?". Esto del wrestling es un espectáculo como pocos, y si lo sabes apreciar y disfrutar, es sencillamente la leche!
:agradable
22/01/2008, 12:59
nogales
Re: El Post De Pressing Catch!!!
no, si os gusta genial, pero a mi como deporte no me vale, y como espectáculo tampoco, porque los tíos son muy patéticos actuando, leñe :lol
22/01/2008, 13:16
Gn0m4
Re: El Post De Pressing Catch!!!
Gracias Angelus !
22/01/2008, 22:13
Angelus
Re: El Post De Pressing Catch!!!
Hombre Nogales, puede que haya alguno patetico, pero hay verdaderos artistas del micro, como Triple H o Chris Jericho, y como los ausentes Stone Cold Steve Austin o The Rock, este ultimo un autentico crack.
Y por supuesto, sobre gustos no hay nada escrito y tu opinion es tan valida como cualquier otra.
Miyamoto, tienes razon, cada vez salen mas aficionados y en los kioskos ya empieza a haber de todo, revistas, cromos, lamincards, muñecos, hasta camisetas...
Y si no pasa nada y las noticias no me fallan, el año que viene podemos tener el primer live show en España que emitira la television americana, y este año puede haber otra sorpresa mas.
Saludos :hola
23/01/2008, 10:30
Scissorhands20598
Re: El Post De Pressing Catch!!!
Cita:
Iniciado por nogales
no, si os gusta genial, pero a mi como deporte no me vale, y como espectáculo tampoco, porque los tíos son muy patéticos actuando, leñe :lol
En algunos casos te doy la razón, pero hay otros que son un espectáculo tanto dentro como fuera del ring (mismamente el Undertaker). Es todo "de mentira", si, pero también es "de mentira" lo que vemos en el cine o en el teatro (salvando las distancias, obviamente) y nos gusta. A mi como programa de entretenimiento me parece más que correcto (y ya estás viendo que tiene bastantes fans ;) ).
23/01/2008, 12:48
nogales
Re: El Post De Pressing Catch!!!
no, si alguna vez lo he visto. Pero no aguanto mas de quince minutos.
Y si, el cine es mentira, pero una mentira que parece verdad. Esto no. xD
23/01/2008, 15:38
Scissorhands20598
Re: El Post De Pressing Catch!!!
Mirate algun combate de esos con sillas, escaleras y tal, y en el que acaban sangrando como gorrinos y se dan unas pocas ostias de verdad... obviamente está todo pactado, y los movimientos los ensayarán cientos de veces durante la semana para hacerse el menor daño posible, pero aun así hay golpes que son reales: es imposible fingir todo eso, y mucho menos sangrar "espontaneamente". Además las lesiones están a la orden del día, podrá gustar mas o menos pero yo personalmente admiro lo que hacen estos tipos, que es ni más ni menos que jugarse el físico por muy amañados que estén los combates (alguno me dirá que eso va en el sueldo, que también... una cosa no quita la otra).
A mi, visto desde la distancia (no me considero "fan" como si que son otros foreros) me parece interesante todo este mundillo, a pesar de las grandes dosis de circo y de payasada que conllevan muchas de las historias que les escriben los guionistas: que si el enano, que si fulanito se casa con menganita, que si zutanito es el hijo secreto de antenito... :lol
23/01/2008, 19:02
Angelus
Re: El Post De Pressing Catch!!!
Aqui un buen momento de los que comenta Scissorhands, el salto de Jeff Hardy del pasado lunes en Raw encima de Randy Orton.
Saludos :hola
28/01/2008, 14:01
freddyvoorhees
Re: El Post De Pressing Catch!!!
Estoy viendo Royal Rumble ahora... y vaya pufo por el momento. Sólo he visto varios combates individuales, a ver si lo final lo salva, pero me temo lo peor (cierto posible regreso, por favor NO) también en ésta.