Creia que ivan a venir menos luchadores pero parece que vamos a pasar una gran tarde noche
Versión para imprimir
Creia que ivan a venir menos luchadores pero parece que vamos a pasar una gran tarde noche
MVP defead Kane.
Si MVP no está ni al nivel ni mucho menos cercano de Matt Hardy... para Kane es como un mosquito.
Solo un dato revelador el INFERNO MATCH entre Kane y MVP en Armagedon 2006...
Un paseo triunfal de Kane que casi le hacía bostezar.
:doh
Pues anda que no ha ido mejorando MVP. Que me acuerdo cuando empezó, que era de esos que siempre que tenía un combate acabab sin pelear porque salía corriendo o cosas y así, y ahora suele ofrecer unas peleas de lo más interesantes.
Un saludo
Más o menos es lo que le pasó el otro día contra Matt Hardy, primero con el pulso, y luego en la pelea.
No dudo que ha mejorado, cosa totalmente cierta, pero creo que aún está muy, muy verde, y ya no lo digo por que venza -o no- a Kane, sino que un Mr. Kennedy, Findlay, los MNM, u otros de los de la zona "media". A pesar de ser el USA Champion, creo que es del nivel de los Deuce & Domino, no más.
Alguien a jugado al juego de PS3 de SmackDown, yo no aunque tampoco tengo ninguna consola de ultima generacion. La cosa es que estaba viendo videos en el you tube de juego y me he quedado flipando con los graficos que tiene, los luchadores estan impecablemente hechos, tatuajes, caras ropa etc, etc.... y se les ve haciendo sus llaves, golpes de todo tipo y saltos espectaculares
Lo queria ver por curiosidad y me he quedado flipao viendo a Batista, Kane, Lasley, Cena, Undertaker... no se que tal estara el juego en cuanto a jugavilidad pero es impresionante ver lo bien hecho que esta.
Perdon por el ladrillaco pero es que llevo una tarde bastante aburrida
Por cierto, lo que están dando entre semana en Cuatro es reposición? Me da que sí, pero como tampoco los he visto... :P
Lo voy siguiendo a ver si sale el Rey Mysterio, que es el único que me acaba gustando (lo demás lo veo tan falso que me tira para atrás)
Por lo que se en ps3 aún no hay juego de WWE. Sí en la xbox 360, el smackdown vs RAW 2007.
Yo tengo el SvsR 2006 y 2007 de la ps2 y el WWE Day of Reckoning 2 de la Game Cube y solo puedo decir una cosa IMPRESIONANTES.
No tienen desperdicio. Ninguno de ellos. (en el foro de Nintendo, he iniciado un post con el DAY OF RECKONING 2. Sobre los otros haré lo propio en el foro de playstation)
Por cierto aún sin entender nada de lo que dijeron en Smackdown! del viernes,Spoiler:
Una pequeña duda (chorra) que me ha surgido. Respecto a los puñetazos, ¿qué es realmente lo que se supone que tienen prohibido los luchadores? A veces oigo que tienen prohibido, directamente, golpear con el puño cerrado, pero por lo que puedo observar en los propios combates diría que lo que no pueden es golpear con los nudillos, porque aunque golpeen con el puño cerrado mientras lo hagan con el costado del puño el árbitro no les dice nada :juas
Claro, eso lo harán para justificar que no se rompan la nariz o similares a cada rato, pero es curioso cómo incluso cuando se pegan fuera de los combates lo hacen así también. ¡Ay, la costumbre! :cuniao :juas
Un saludo
Yo me imagino que deben tener un 'código ético' bastante asimilado y respetado por todos.
Eso que dices de los nudillos y tal, en sí está respetado incluso aunque el combate sea un NO DQ match, donde se supone que "vale todo".
El otro día estuve viendo el wrestlemania XIX donde hubo un STREET FIGHT (creo que es un paso más allá de un NO DQ match, aunque el fondo es lo mismo) entre Vince McMahon y Hulk Hogan, y aunque ambos acabaron con la cabeza 'teñida de rojo', se seguía viendo como no emplean cierto tipo de golpes.
Por cierto si quereis ver una lucha muy buena y relativamente reciente entre dos EX campeones de la WWE, y de los buenos, apuntaos esto
Kurt Angle Vs Brock Lesnar IGF IWGP Third Belt Championship 29.06.2007
Fue hace 2 meses en el campeonato en que participan actualmente en Japón.
realmente bueno. Ya en la WWE se veía con claridad que eran 2 ases (a mi especialmente me gusta Kurt Angle, su dominio de las llaves es total)
No tiene la 'pompa' de la WWE, pero quizás (que no lo sé) tiene menos tongo.
alguien sabe cuándo volvera undertaker?
Visto el Saturday's Main Event de hace un par de días, y recordando cómo ha estado el tema últimamente, miedo me da lo de Cena... Vamos, me congratula ver a Orton cebándose con él a lo bestia día sí día también :disimulo :juas pero me da la impresión de que si lo están dejando tan en "ridículo" ahora es para que la retención del título en Summerslam sea aún más dulce :doh
Espero equivocarme...
Un saludo
Y que coño os pasa a todos con John Cena pero no Come? ese tio es buenísmo.
Pues yo espero que le quite el cinturon el asesino de leyendas, y eso que Cena me gusta un huevo, lo unico que la "personalidad" del asesino me mola, y con el cinturon tiene que ser mas chulo que un ocho
A mí también me mola Cena, pero tanto tiempo con el cinturón ese ya aburre :disimulo Y luego está el hecho, claro, de que también prefiero al Orton y su chulería :P
Un saludo
Yo lo veo como un preparativo. Después de que Cena arrasara con todos sus rivales durante dos años, es muy dificil enfrentarle a alguien que genere verdadera sensación de peligro. ¿Cómo hacerlo? Enfrentandolo a un Orton más cabrón que nunca, que sale a clavársela programa sí y programa también. Esto también ocurría con Khali, pero la diferencia entonces es que todos sabíamos cual iba a ser el final. Ahora la cosa tiene más emoción.
La fecha está marcada ya la de la vuelta del Undertaker, y por tanto 'defunción' de MARK HENRY, quien ya está recibiendo en SM! varios avisos del Deadman.
Lo último fue la semana pasada dondeSpoiler:
Yo en las vacaciones me he enganchado bastante a las retransmisiones de Cuatro (para desesperación de mi novia que dice que cómo puede gustarme esa tontería :lol ).... por cierto cual es el retraso de tiempo que tienen estas respecto a la fecha en la que se producen los eventos?
Por cierto, por lo que he visto los ultimos dias han cambiado al comentarista de humor amarillo (Fernando Costilla creo que era) por otro que aporta un tono algo más serio a la retransmisión y que (parece) que traduce algo mejor lo que dicen los luchadores. Suena un poco raro cuando te has acostumbrado al otro.
Un saludo
Si no me falla la memoria va de 3 o 4 semanas de desfase.
Teniendo en cuenta que es una "serie" semanal, probablemente no debamos quejarnos mucho, y considerémosla como la serie más veloz en ser emitida en España de EEUU de la historia. Aunque claro eso no quita que lo suyo sería que los diesen en directo cada lunes (raw, lo tendría más chungo) y cada viernes (smackdown!) las madrugadas del sábado.
¿no dan en directo los partidos de la NBA? Claro que seguramente se irian al traste los comentarios de los comentaristas 'expertos' españoles.
Jamás creería decir esto, pero francamente preferiría los comentarios en español de los comentaristas que hay en las mesas al lado del ring que retransmiten para SPORTMANIA. Al menos ellos siguen el programa con un punto de rigurosidad que jamás ha existido en la versión española.
Digo que Raw lo tendría más chungo de emitir "live" porque no es lo mismo dar un evento en directo USA una noche/madrugada de viernes/sabado que un martes. (dependiendo tambien de si es zona costa este/oeste)
2 semanas de retraso.
El Summerslam me ha gustado mucho pero, muy a mi pesar, veo que tenía razón: Cena retiene OTRA VEZ :doh :doh :doh Yo ya no sé quién va a destronar a este hombre... Triple H supongo, pero es que es ya desesperante. Encima estaba medio estadio gritando "Cena sucks!" y animando a Orton :juas Eso sí, el combate ha sido fantástico, y Orton ciertamente ha dejado a Cena a la altura del betún...
Y lo de Khali... pues ya me lo imaginaba. Tampoco sé qué harán para destronarlo... quizás ahora le vuelva el turno a Kane, ¿o quizás al Enterrador? Porque ya seguir con Batista sería pasarse.
Un saludo
P.D. Respecto a lo de Cuatro, eso de que "traduce mejor" y tal se me hace raro, porque normalmente se nota muchísimo que realmente no está traduciendo simultáneamente, imagino que tienen un guión, porque hay veces que traducen la frase antes de que la diga :D
Gora Cena.
Gora Khali.
Gora mi pase en primera fila pal dia 11.
P.D. Y Gora Triple eich, cuyo retonno fue lo que salvó este descafeinado Summerslam....
Cierto, hay veces que va la traducción antes que el discurso original en inglés... a lo que me quería referir es a que el nuevo comentarista (que no se si es nuevo y se queda o si sustituyó al otro por enfermedad, vacaciones o vaya usted a saber qué) utiliza un tono de voz más "normal" por así decirlo, no como el Costilla que parece que está todo el tiempo imitando a Chiquito de la Calzada (o similar), sobre todo cuando traduce a los luchadores, impostando la voz (porque no me creo que en la vida real hable así, porque entonces tiene que ser un descojone hablar con él :lol ).Cita:
P.D. Respecto a lo de Cuatro, eso de que "traduce mejor" y tal se me hace raro, porque normalmente se nota muchísimo que realmente no está traduciendo simultáneamente, imagino que tienen un guión, porque hay veces que traducen la frase antes de que la diga :D
Un saludo
Es verdad, eso de ir traduciendo poniendo voz de chiquito de la calzada le resta seriedad al programa.
Sobre Cena, creo que Orton simplemente no está a la altura de Cena, así de claro (aunque eso no significa que no sea un crack) , pero aún y así veo más capaz a Umaga o a Bobby Lasley que no a Orton.
Sobre Khali...
Batista volverá a tener su intento, por desgracia. Cada día que pasa me gustan menos los combates de Batista.
Creo que el Undertaker será contendiente nº1 para el título de WHC otra vez después de su reaparición en UNFORGIVEN contra -previsiblemente- Mark Henry.
Aunque estaría bien, dudo que Kane llegue a ser nº1 contender contra Khali.
Aún y así no me extrañaría que si se confirma que 2008 sería el último año del Undertaker, probablemente se proponga conseguir otra vez el WWE Championship de Cena de RAW.
Por cierto la indumentaria de REY MISTERYO no me ha gustado nada, bastante cutre ese maquillaje gris.