Por aquí por Málaga los únicos cortos que veo son los de los colegas, los que ponen en el Festival de Málaga (cuando no me coinciden con una peli de la sección oficial) y cuando hacen certámenes en la Facultad. El año pasado, como ya comenté en el otro hilo, fuí Jurado Jóven de Eurovideo 05 y me tragué cerca de 100 cortos (si no más) en 5 días. Acabé exhausto, pero con la sensación de tener los deberes hechos.

Creo que la opción de Spidermanu es la más adecuada, de hecho, recuerdo que una vez en Madrid en el cine Avenida ponía 'Comienzo de Proyección a las 19, comienzo de película a las 19:30' y yo me queedé un poco loco. El caso es que en esa media hora ponían un bucle de anuncios que se repetían hasta la saciedad. Algunos tenían que ver con películas, otros no.

Sinceramente, y como todo, es cuestión de pasta. Poner esos anuncios les va a reportar un beneficio económico, poner un cortometraje no creo yo que les beneficie mucho, cuando en algunos casos tendrán que recortar sesiones para poder encajar la duración total de las proyecciones (aunque lo ideal sería que no interfirieran en nada).