Bueno, pues pongámonos la mantilla y la peineta y celebremos las defunciones.
Primero cuento una ajena: en su día adquirí a un forero el Balrog del látigo y en el momento en que estaba montándolo para que viera que tal estaba (me teníais que haber visto, con linterna de rayos UVA para buscar fisuras -que la palme si miento-) oímos un crack que hizo que se nos cuajara la leche a ambos. :inaudito
Latigo cascado, y luego tenía también la cola rota. Como tenía otro lo arreglamos e el segundo que se trajo.
Bueno, lo mío: ya lo conté en su día y más que una figura fue mi mano la que estuvo cerca de la defunción. Resulta que el Sauron de Sides se me Resbaló y uno de los pinchitos de sus botas se, literalmente, introdujo ENTERO (curvatura incluida) en la base del pulgar. Sangraba como un pobre cerdo el día de la matanza. Sin duda alguna ése ha sido el percance más doloroso con figuras![]()
Luego, dentro de lo más mundano, cosas que recuerdo que se me hayan roto han sido: un busto de LotR (ni recuerdo cuál, pero era un Orc) y el jodío de mi gato que le cogió cariño cuando estaba de alquiler a un Starfury y me lo tiró el muy cabrón varias veces desde una altura de 2 metros. Hecho añicos él y bonitas marcas en el parquet que le dejé a la dueña der pisito.![]()